ja, ja..lo siento xavixavikoala escribió:Cada post que pones me cdaes un poco peor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
espero que cambies de opinión, los USA son acojonantes para andar en moto
ja, ja..lo siento xavixavikoala escribió:Cada post que pones me cdaes un poco peor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como he dicho, lo unico que me llama de los States es la Ruta 66...melmoth escribió:ja, ja..lo siento xavixavikoala escribió:Cada post que pones me cdaes un poco peor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
espero que cambies de opinión, los USA son acojonantes para andar en moto
barato, lo que se dice barato..es relativomklolo escribió:Envidia cochina la mía. Nos podrías decir por cuanto sale,economicamente hablando,el orgasmo este para hacer una excursión con gente del foro.
este viaje organizado te sale por unos 6000, mira este tio de Donosti que los organizamklolo escribió:Pues está muy bien de precio,lo había mirado por curiosidad en agencias por internet y salía por el triple.![]()
+10000patrick76 escribió:![]()
bueno... a parte la envidia que me estas dando por diferentes motivos (entre ellos siendo ex posesor de una harley y muy "americano"
de espiritu) he de decir qeu el relato es algo impresionante.
Sin duda el que lo lea tendrá ganas de hacer este viaje que a parte ser historico tiene algo espiritual.
Por supuesto que acabaré haciendolo y si no será en motoseguro que será con un buen mustang descapotable
.
Gracias por este peazo de articulo y un saludo a tod@s los moteros en general !!!!!
ciaoooooooooooooooo