lorbruno escribió:Podemos rodar con las motos en el aeropuerto....que buena idea...
Segundo finde de septiembre:affleck escribió:Madre mía como sea la kdd igual que la personalidad del que la organiza voy a hacer negocio vendiendo valiums en la kdd.... Por cierto DECIRDME LAS FECHAS TANTO de la otra como de esta...
Si puedo ir por cuadrante votaré.. sino os pegáis vosotros![]()
![]()
Como bien dice Peptorres es el segundo fin de semana de septiembre, pero los dias son 9,10 y 11peptorres escribió:Segundo finde de septiembre:affleck escribió:Madre mía como sea la kdd igual que la personalidad del que la organiza voy a hacer negocio vendiendo valiums en la kdd.... Por cierto DECIRDME LAS FECHAS TANTO de la otra como de esta...
Si puedo ir por cuadrante votaré.. sino os pegáis vosotros![]()
![]()
12, 13 y 14 de sept.
minnie escribió: Como bien dice Peptorres es el segundo fin de semana de septiembre, pero los dias son 9,10 y 11![]()
![]()
Y tranquilo Affleck que si sale la candidatura de Castellón los valiums los pondrá una servidora![]()
que nos conocemos
![]()
CharLee escribió:Hermanos, seguirme. Iremos de peregrinación a la meca del club triumph: Talleres Melroid
y alli encontraremos a su unico y verdadero profeta: Sensei Metroid
. ¡Alabada sea Minnei por su santa paciencia!
.
peptorres escribió:minnie escribió: Como bien dice Peptorres es el segundo fin de semana de septiembre, pero los dias son 9,10 y 11![]()
![]()
Y tranquilo Affleck que si sale la candidatura de Castellón los valiums los pondrá una servidora![]()
que nos conocemos
![]()
![]()
Mierda de móviles táctiles... se me había quedado enganchado en agosto! Y eso que lo tengo puesto en el calendario y el dái debería haber estado resaltado..
Ale... ya tengo mi escusa para ir a tomar un café...
Venga va te te dare unas buenas vistasaffleck escribió:
Ummmm!!!! pues creo que puedo.. que coño!! puedo.. libro ese finde...con lo cual voy a proceder a votar (luego os doy mi número de cuenta para el oportuno soborno)
Hiciste tantos cambios en un día que no te acuerdas... SIIIII me tocaste (que mal suena) el límite de rev.. lo dejaste en 9700 reales creo, me anulaste el Sai y el límite de error de velocímetro...Metroid escribió:Venga va te te dare unas buenas vistasaffleck escribió:
Ummmm!!!! pues creo que puedo.. que coño!! puedo.. libro ese finde...con lo cual voy a proceder a votar (luego os doy mi número de cuenta para el oportuno soborno)![]()
![]()
![]()
Si toca a qui y no vienes voy a buscarte y te traigo de las orejas![]()
![]()
Por cierto que tal tu moto y la curva infernal, al final no tocamos el limite de rpm verdad, se lo teniamos que haber tocado
fanty escribió:Esta tb me gusta, lo que mas la discoteca movil![]()
![]()
![]()
![]()
. Suerte pa la candidatura¡¡
de lo que mas me alegroaffleck escribió:
Hiciste tantos cambios en un día que no te acuerdas... SIIIII me tocaste (que mal suena) el límite de rev.. lo dejaste en 9700 reales creo, me anulaste el Sai y el límite de error de velocímetro...
Que te voy a decir.. la moto tira como una condenada.. es impresionante, no se si habrá ganado caballos por lo del Sai (yo ya tenía el mapa moderno a abierto pero sin la anulación del Sai).. y se sigue tirando esos pedetes hasta que vaya a tapar el agujerito ese de marras....
Muy contento y parece que el consumo no se a disparado 6.1 me hizo subiendo de granada a 130-140 con paquete etc pero cuidando los acelerones y 5.0 litritos el otro día que me la traje a trabajar a ritmos estrictamente legales... Creo que en este último uso si que gasta algo más...
tricilindrico escribió:Ya me gustaría a mi acercar la speed hasta el tito Metroid para que me la dejara bien mapeadita![]()
Pues aquí tienes un guía turistico y unas birras pagadasMetroid escribió:tricilindrico escribió:Ya me gustaría a mi acercar la speed hasta el tito Metroid para que me la dejara bien mapeadita![]()
PUES quien sabe si la montaña va a mahoma.... algun dia igual me pierdo por alli
tricilindrico escribió: A lo mejor aparezco yo algún día por ahí con la moto
¿Y cuánto cuesta el ferry?tricilindrico escribió:Ya me gustaría a mi acercar la speed hasta el tito Metroid para que me la dejara bien mapeadita![]()