Al final te cansariasJaume escribió:
echar 7 polvos a la semana tambien seria cojonudo

Al final te cansariasJaume escribió:
echar 7 polvos a la semana tambien seria cojonudo
Ricard, si en junio vamos al montsan, le hacemos taponZehio escribió:Llevo desarrollo cortoRicard escribió:Guapo el sapito.
Si es la street de 105cv ahora tendré una ligera ventaja de cv que no creo me sirvan de mucho (o nada) para intentar evitar los repasones al salir de las curvas en el Montsant![]()
Que la disfrutes y que yo lo vea![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
Jajajaj, gracias tron.CharLee escribió:Ademas con las peazo fotos que haces....
¡Mostro!Zehio escribió:Jajajaj, gracias tron.CharLee escribió:Ademas con las peazo fotos que haces....
Lo cierto es que llevo dias intentando encontrar un hueco para hacerle unas al atardecer... tipo las que le tire a la Avispa pero no hay manera, ando tan de culo entre el curro y el peque que no puedo.
Sino intentare hacerlas al amanecer como a la Daytona, pero es que al atardecer tengo un sitio al lado de casa que puede ser perfecto...
Saludos
Eso pense yo desde el primer momento que vi las fotosCharLee escribió:Si algún día tengo una street te la voy a copiar enterita![]()
![]()
![]()
.
CHAUS-11 escribió:Esa morcilla del costado,es de Burgos o de Cartagena?
Me daba que era alicantina,pero no estaba muy seguro.Zehio escribió:CHAUS-11 escribió:Esa morcilla del costado,es de Burgos o de Cartagena?
De la zona de Elche mas o menos![]()
Saludos