problemas trident 900
-
- Triumphero novato
- 14
- Moto:: trident 900
- Has vote: 1 time
Re: problemas trident 900
gracias por tu respuesta te he echo caso y he mirado motores en ebay pero veo que el motor de la trophy que ha priori son iguales pero veo que este modelo lleva radiador de aceite
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: trophy 900
¿Qué modelo lleva radiador de aceite, el tuyo?ojos555 escribió:gracias por tu respuesta te he echo caso y he mirado motores en ebay pero veo que el motor de la trophy que ha priori son iguales pero veo que este modelo lleva radiador de aceite
Los motores se venden pelaos, sin radiadores,motor de arranque, alternador ni carburadores, eso lo venden por otro lado.
Pero sigue mi consejo: VENDELA A PIEZAS, te saldrá mas barato y con tiempo y paciencia puedes encontrar una moto que te cuadre, en definitiva, no sabes como te puede salir el motor ese y aunque yo compré uno para una cbx ya hace años y me salió bueno, eso no significa nada.
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
- Triumphero novato
- 14
he intentado poner el anuncio en el mercadillo pero joder no me deja soy demasiado novato y es una putada porque el mejor sitio para vender piezas de triumph es precisamente aqui
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: trophy 900
Como no llegas a los 50 mensajes (te faltan 8), infla tu cuenta de mensajes, dando la bienvenida en el garito virtual p.e. y solicita a algún moderador la inclusión en "Miembros", sino, la via más rápida: Pásame el mensaje y yo te lo cuelgoojos555 escribió:he intentado poner el anuncio en el mercadillo pero joder no me deja soy demasiado novato y es una putada porque el mejor sitio para vender piezas de triumph es precisamente aqui
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
- Triumphero novato
- 14
muchisimas gracias. te paso un privado, por cierto estuve el otro dia hablando con un tipo de valladolid un tal alfredo supongo que a lo mejor lo conoces porque tiene recambios de triumph para parar un tren . le llame porque tenia un motor completo en venta y así hablando me parece que dió con el motivo de la averia. me comentó que con los kilometros que lleva la moto (70000km)
es casi imposible ese desgaste pregunta de alfredo ¿le has puesto aceite sintetico ? respuesta, a lo mejor (casi seguro ) porque el ultimo cambio se lo hicimos mi hijo y yo a la suya una yamaha r6 y le eché el mismo aceite osea que la moto me la he cargado yo y solo yo
en fin ya no tiene arreglo y sigo tu consejo porque el amigo alfredo me pide 1000 euros por el motor y ahora mismo no puede ser
un saludo y te paso un privado.
es casi imposible ese desgaste pregunta de alfredo ¿le has puesto aceite sintetico ? respuesta, a lo mejor (casi seguro ) porque el ultimo cambio se lo hicimos mi hijo y yo a la suya una yamaha r6 y le eché el mismo aceite osea que la moto me la he cargado yo y solo yo
en fin ya no tiene arreglo y sigo tu consejo porque el amigo alfredo me pide 1000 euros por el motor y ahora mismo no puede ser
un saludo y te paso un privado.
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: triumph tiger 900
hola amigos.estoy leyendo y me parece de lo mas interesante el tema yo tengo 2 triumph ,una tiger y una trophy que ,en principio compre para piezas pero que estoy poniendo a punto para sacarle la documentacion pues funciona bastante bien. mi pregunta es que si intercambiandole la culata de la trophy a la tiger y carburandola de nuevo esta daria los 100 caballos de la trophy pues es el mismo motor , a diferencia del color jejejej.. de todos modos con la que ando es con la tiger y no me importa que la trophy de algunos caballos menos. ademas,me parece interesante el contraste blanco, culata negra que se le quedaria a la trophy. por descontado que habria que hacerle reglaje de valvulas a las 2 de paso y volverlas a carburar. joeee no me imagino como tiene que andar mi tiger con 15 caballos mas, si ya pasa de 200 jajajaj.. .saludos a todos los miembros de este peazo de forooo

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 19
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
Ten en cuenta que cambian maás cosas por lo que has de mirar las relaciones de cambio y desarrollos y el volante de inercias del cigueñal que seguramente será ,más pesado, los carburadores serán más pequeños y los chicles también incluso si los carburadores son iguales y por ultimo (creo)has de mirar los diametros interiores de los colectores y el escape
A parte de eso que no es gran cosa ya que tienes las piezas, mira los diametros de las valvulas en los manuales antes de desmontar nada, ya que quizás solo has de cambiar los arboles de levas. OJO A LAS TOLERANCIAS van por colores así que poco a poco y preguntandole al mecanico oficial de confianza o pregunta en el sub-foro de mecanica.
Suerte!!!
V'sss
A parte de eso que no es gran cosa ya que tienes las piezas, mira los diametros de las valvulas en los manuales antes de desmontar nada, ya que quizás solo has de cambiar los arboles de levas. OJO A LAS TOLERANCIAS van por colores así que poco a poco y preguntandole al mecanico oficial de confianza o pregunta en el sub-foro de mecanica.
Suerte!!!
V'sss
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery