COMPROBADO: Las Triumph no funcionan con Diesel

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Street R

Re: COMPROBADO: Las Triumph no funcionan con Diesel

Mensaje por CharLee »

Jaume escribió:Pues a mi me encanta ver caer gasolinos en las fauces de mi diesel :D
Pero no nos equivocamos de manguera i|i i|i i|i :lol: .
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

CharLee escribió:
Jaume escribió:Pues a mi me encanta ver caer gasolinos en las fauces de mi diesel :D
Pero no nos equivocamos de manguera i|i i|i i|i :lol: .

yo tampoco :P :P
trisónico

Mensaje por trisónico »

josest escribió:
Sirocco escribió:Hay quien al coche diesel cada 10.000 km le mete un par de litros de gasolina y despúes llena el deposito con gasoil y a tirar millas para según dicen limpiar los inyectores.
Yo no me atrevo no vaya a ser que se me escacharre la lata y le pongo un bote de Winngs.

Perdón que esto es un foro de motos.
Así es, sirve de limpieza. Suelen recomendarlo los talleres si tu carro tiene unos pocos años para hacerlo antes de la itv y tener emisiones "menos sucias". Yo lo hice varias veces con mi Partner hace años, ahora estoy seguro que hay aditivos para esa función de limpieza de inyectores...pero como ya no tengo diesels........
Mejor utilizar los aditivos, los hay ahora muy buenos aunque caros. Lo de usar gasolina es barato y efectivo, pero ataca las juntas, y a la larga...
trisónico

Mensaje por trisónico »

Por favor, el gasóleo es para obreros.
.
.
.
.

.

.

. i|i . En serio, al principio de puta madre de suaves, pero a los pocos meses empiezan a sonar a taxi, algo más tarde tiembla el volante, después todo el coche, por no hablar del tufo. Y los motores antiguos lo tragan todo, pero los modernos son delicadísimos, y pasados los 150.000 km está al caer una avería de la bomba de inyección, de los inyectores o de la puta EGR y demás sistemas anticontaminantes taponados, que entonces te joden todo el ahorro conseguido en combustible y mucho más. Para mí, diésel NO gracias.
Última edición por trisónico el 15 Sep 2011, 14:52, editado 1 vez en total.
Josue
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Street - SW400

Mensaje por Josue »

Esto le paso a nuestro amigo Ivan Potro, a vaciar el deposito con una bomba que compro en una ferreteria lo mas que pudimos, lleno de nuevo de gasofa y el camino pa lante con unas bocanadas de humo que parecia niebla.
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

trisónico escribió:al principio de puta madre de suaves, pero a los pocos meses empiezan a sonar a taxi, algo más tarde tiembla el volante, después todo el coche, por no hablar del tufo. Y los motores antiguos lo tragan todo, pero los modernos son delicadísimos, y pasados los 150.000 km está al caer una avería de la bomba de inyección, de los inyectores o de la puta EGR y demás sistemas anticontaminantes taponados, que entonces te joden todo el ahorro conseguido en combustible y mucho más.
O| O| O| y si encima es Ford........ O| O| O| ¿pero porqué hurgas en mi herida? O| O|
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Moria
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: ST de SprinT

Mensaje por Moria »

vaya rescate de post os habeis cascao...

mi lata es diesel y tampoco voy a repetir. tiene 175000 km y ninguna averia, pero hace mucho que el motor perdio alegria. Ni aditivos ni gasofa ni nada. Humea de blanco y hace un pestazo considerable.
Estoy esperando a que se joda para cambiarlo, pero el cabronazo aguanta! Mi mujer no me deja porque ella no se da cuenta de que no tira. Paseando a miss Daisy. Yo solo lo cojo para los viajes en familia, ella cada día para currar. Después de un viaje siempre me dice "parace que va mas fino", Joer, no va a ir si le limpio la carbonilla. Ella no lo sube de 2500 rpm!!!!

Tambien me equivoque una vez y le puse sin plomo. Me di cuenta a medio llenar. En la gasolinera me dijeron "te jodes" y yo que no tengo ni idea, avise a mi suegro taxista. Lo vaciamos quitando una manguera en el motor, lo rellenamos hasta el tope de diesel y después de calarse 5 o 6 veces y de dar unos tirones que ni un toro mecanico, arrancó y ahí está el muy capullo aguantando.
Imagen
Moria
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: ST de SprinT

Mensaje por Moria »

trisónico escribió:Al principio de puta madre de suaves, pero a los pocos meses empiezan a sonar a taxi, algo más tarde tiembla el volante, después todo el coche, por no hablar del tufo. Y los motores antiguos lo tragan todo, pero los modernos son delicadísimos, y pasados los 150.000 km está al caer una avería de la bomba de inyección, de los inyectores o de la puta EGR y demás sistemas anticontaminantes taponados, que entonces te joden todo el ahorro conseguido en combustible y mucho más. Para mí, diésel NO gracias.

Doy fe de todo lo que has dicho hasta el trozo de las averías.
El ahorro de combustible ya casi no existe. Consumen solo un poco menos, pero el coche ya es mas caro de entrada.
Imagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

pero que coches os comprais, almas de cantaro en diesel grupo WAG
trisónico

Mensaje por trisónico »

Jaume escribió:pero que coches os comprais, almas de cantaro en diesel grupo WAG
¿cómo has dicho, grupo :vomitar: ?
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Pues yo en 1.9 tdi de 90cv, en 180000km solo ha fallado el compresor de aire acondicionado este verano en casi 13 años que tiene, es que ni el caudalimetro que fallaban tanto a finales de los 90. :P yo si me preguntan repetiria con los ojos cerrados, mi coche no hace humos blancos de aceite ni esas fumarolas negras al reducir, no se yo estoy muy contento con el y no pienso cambiarlo mientras no tenga pasta para pagar otro sin ir al banco :P

Reconozco que seguramente por los km que hago en la actualidad si lo cambio pillare un coche de gasofa :P el ibiza en sus 4 primeros años le hice 100000km el resto en los 9 siguientes
trisónico

Mensaje por trisónico »

Eso es que te ha salido bueno. Los de más caballos daban más problemas.
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: trophy 900

Mensaje por tonitrophy »

Para mi el psa 1.9 con turbo o sin es el mejor diesel que hay, duro con chicha (el turbo) y cero problemas, un zx del 95 sin turbo y una fiat scudo del 99, td, lme lo corroboran, en cambio el renault (opel, nissan,) es una mie....del vw no puedo opinar...

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 64 times
Been voted: 10 times

Mensaje por Ferxo »

Yo tengo las dos latas diesel, el de mi niña un rover 75, motor bmw reprogramado a 165cv, 285.000km, y 0 problemas un consumo de 5½ a los 100km, un mechero grandote, y el fiat va por los 140.000km y solo le he cambiado una rotula de suspensión, que me la cargue contra un bordillo en una nevada, consumo 6l. todo ciudad y de momento contentisimo con él, estoy valorando la repro pero no hay pasta para todo.
:atope: :atope:
trisónico

Mensaje por trisónico »

tonitrophy escribió:Para mi el psa 1.9 con turbo o sin es el mejor diesel que hay, duro con chicha (el turbo) y cero problemas....
En teoría sí, por eso me compré una "indestructible" C 15D en el 90 nueva. Le echaba aceite sintético que por entonces era exclusivo de deportivos, y la japuta me obsequió con un cilindro jodido (los otros 3 perfectos), que inundaba el filtro de aire de aceite y reguero de humo en frío y sin potencia. Esto con dos años y pocos meses, al poco de cumplir la garantía, Citroen me la metió bien metida. Mal recuerdo.
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: trophy 900

Mensaje por tonitrophy »

trisónico escribió:
tonitrophy escribió:Para mi el psa 1.9 con turbo o sin es el mejor diesel que hay, duro con chicha (el turbo) y cero problemas....
En teoría sí, por eso me compré una "indestructible" C 15D en el 90 nueva. Le echaba aceite sintético que por entonces era exclusivo de deportivos, y la japuta me obsequió con un cilindro jodido (los otros 3 perfectos), que inundaba el filtro de aire de aceite y reguero de humo en frío y sin potencia. Esto con dos años y pocos meses, al poco de cumplir la garantía, Citroen me la metió bien metida. Mal recuerdo.
¿Qué habrás hecho en tu anterior vida, para que todo te salga malo en ésta? :lol: :lol: :lol:
Ahora en serio, poca o mejor dicho ninguna gente conozco a la que un motor de éstos le haya salido rana, en cambio de los del rombo, conozco un montón que están hasta los mismísimos,inclúyome yo también.

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

diesel y renoult= kaka, ademas ya nuevos suenan mal, alguno habra que le haya salido bueno pero por lo general, el único motor diesel bueno de renoult era el 2.2 de hace unos años..

El mejor motor diesel que he probado fiable y duro es el 2.3 TDI de audi el 5 cilindros, mi cuñao tiene el ultimo de los audi 100 con mas de 400000km sin problemas....
KEKO
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
16
Moto:: speed triple 08

Mensaje por KEKO »

Para mi compañeros el mejor motor diesel ke existe es el vw y Audi. No es porke son los ke he tenido, pero si por lo ke he probado....y son unos cuantos.
El Vw ke tuve fue un lupo 1.4Tdi de 75cv. Una bala para el coche ke era. Aceleraba de cojones y era rápido como un hijoputa. Un mechero, la tajada de klm ke hacia con su minideposito era de risa. 200mil klms y ninguna avería. Lo cambie porke necesitaba uno mas grande y ahí me compre el Mío actual, un Audi A3 2.0tdi. Tiene 140mil kilómetros y va a hacer 8 años y averías cero. Puedo asegurados ke, aunke no haga mas de 15mil kms al año, seguiré comprandome si puedo diesel de estas marcas :ala: :ala: :ala:
"Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos". Nietzsche
Albar
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: Ex Thruxie
Been voted: 1 time

Mensaje por Albar »

Mercedes 300D de 1983, diesel 5 cilindros...irrompible, hasta con aceite de cocina funciona en verano sin problemas...hasta sin alternador y bateria arrancó chispándolo y bajó andando al taller (15 km)...y sigue como un campeón, hecho un zarriomóvil de pintura, pero fino de motor... :win: :win: :win:
Lo intenté, y fallé, lo intento, y fallo, lo intentaré, y fallaré MEJOR
Quis custodiet ipsos custodes?
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Mi Peugeot 205 Mito del 95, 1.800c.c. 60c.v., 250.000Km y ni un solo problema...
Full de Negros Chinos.
Responder