ahora que le has cogido el gustillo

por cierto, quien va a estar ahora detras de TE??
Tendré que hablar con mi banco.... porque me dá que me están rateando. jajajajajajajajajajaTriumphEspaña escribió:Aquí todo el equipo está obligado a leer la parte del foro en la que nos ponéis a caldo así que el nuevo, que empezó cuando empezamos todos, domina el tema como el que más y os conoce por vuestro nombre de pilasamaruch escribió:Un placer haberte leido por aquí bajo este nombre, y espero seguir leyéndote bajo otro nombre, sobre todo si es para darles caña a Trici y a Jaume![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Imagino que a quien se vaya a encargar de esta parte no le habrás contado toda la verdad del foro, porqué igual se arrepiente en el último momento.![]()
![]()
![]()
![]()
Además, este sí que está en nómina, como Mulder
Me quedo loco.... No me llega la sangre a la cabeza.... jajajaja.TriumphEspaña escribió:Gracias a tod@s![]()
Alguno de la zona de Levante me dijo la semana pasada que no se creía que me fuera a "desenganchar" tan fácilmenteZehio escribió:(...) sigas por aqui como un forero mas, aunque exento de la responsabilidad de dar respuestas y soluciones, seguro que asi disfrutas mucho mas del foro![]()
A lo mejor me reencarno en "uno más" para darle caña a Jaume y a trici con sus farosy poder utilizar un emoticono que tengo vetado por respeto a la marca que represento
TriumphEspaña escribió:Gracias a tod@s![]()
Alguno de la zona de Levante me dijo la semana pasada que no se creía que me fuera a "desenganchar" tan fácilmenteZehio escribió:(...) sigas por aqui como un forero mas, aunque exento de la responsabilidad de dar respuestas y soluciones, seguro que asi disfrutas mucho mas del foro![]()
A lo mejor me reencarno en "uno más" para darle caña a Jaume y a trici con sus farosy poder utilizar un emoticono que tengo vetado por respeto a la marca que represento
Alatriste escribió: Me quedo loco.... No me llega la sangre a la cabeza.... jajajaja.
Suerte, ha sido un placer haber leído o intercambiado post, gracias por todo.TriumphEspaña escribió: Después de sobrepasar la barrera psicológica de los 1000 posts en apenas algo más de un año, después de intentar dar respuesta a todas las preguntas que he podido, después de muchas buenas sensaciones al poderme comunicar con muchos de vosotros (y alguna que otra pelea "sana" con otros
![]()
), y después de permitirme aprovechar esta ventana para compartir algo más el Universo Triumph (este espacio que nos une a muchos que compartimos la pasión por la marca), he decidido pasarle los trastos a otra persona del equipo para que continúe esta labor (porque aunque algunos no os lo creáis, detrás de este nick sólo ha habido un único usuario desde el primer post hasta el último).
Creo que hemos conseguido ponernos a la altura de otras marcas en cuanto a atención al cliente, y lo que es más: en muchos de los foros de la competencia se habla con envidia de nuestra presencia aquí. Puedo decir que he conseguido el objetivo que me propuse al principio, que es intentar que todos los propietarios de la marca no se sientan desamparados ante ningún problema. No siempre lo he conseguido, pero el esfuerzo no parará aquí. Os recuerdo que son muchísimos los casos solucionados que no aparecerán por aquí porque así lo pedimos, así que no penséis que "toda la verdad es la que aparece en este foro". Pero sin duda este foro constituye un buen termómetro de nuestro éxito o fracaso en un mercado tan competitivo.
A los que me conocen, ellos sabrán dónde encontrarme, y sabrán también que no desconectaré del todo. Para el resto, estamos en Las Rozas para lo que podamos hacer por vosotros. Y los canales de comunicación, todos, seguirán siempre abiertos. Pronto os anunciaremos el nick del nuevo "sufridor"de la marca, que probablemente os podrá dar un mejor servicio del que yo he podido hasta ahora. Ya lo veréis
![]()
Un abrazo a todos y a disfrutar de nuestras motos, que para eso estamos aquí.
![]()
![]()
Por eso no te queda peloAlatriste escribió: Me quedo loco.... No me llega la sangre a la cabeza.... jajajaja.
Y para ti también, pero yo no me llamo HumphreyHumphrey escribió:Abrazos, tocayo.
Jaume escribió:Alatriste escribió: Me quedo loco.... No me llega la sangre a la cabeza.... jajajaja.![]()
![]()
pues imaginate yo
![]()
![]()
Queda pendiente una invitación a nuestras instalaciones, que no se nos ha olvidado. Y si no, seguro que en la apertura de Sevilla, si te pasas por allí.BETICO escribió:No he tenido el placer de conocerte y no creo que te conozca.
Pero quiero desearte suerte.
Saludos