Bueno, mañana "sol y buen tiempo"

... porque lo digo yo...
En principio hemos calculado que desde Asua hasta Medina, para los que vayan mirando el paisaje, se tarda 1 hora y 15 minutos (es decir 50 minutos para los que no tienen puntos en el carné...

)
Calculamos salir a las 10:30, así que a las 12 estamos en el castillo de Medina haciéndonos la foto de rigor y después cafecito (o carajillo para los machotes) porque seguro que hará frio por el camino (me venís abrigaditos que no quiero a nadie de baja el día 29...

)
La idea es que todo el mundo esté a las 10 con el depósito lleno en Asua (os recuerdo que hay una gasolinera a 500 metros de la rotonda de Asua, dirección Plentzia/Umbe).
La salida la hacemos por la misma rotonda dirección Erandio para tomar el Puente de Rontegi y coger la pista hasta el desvío a Balmaseda. Corredor del Cadagua hasta Balmaseda (estaremos allí entre 25 y 35 minutos... dependiendo del grupo) y seguiremos por la carretera hacia Villasana de Mena (cuidadin con los fotógrafos que hay por estos lares...).
Sin entrar en Villasana, seguimos dirección Medina/Villarcayo, hasta la rotonda de "El Crucero" (entre 50 minutos y 1 hora más tarde de la salida) y ahí tomamos dirección Medina de Pomar.
Solo espero que NO LLUEVA (que seguro que NO) y que salgamos "guapos" en la foto
Es una ruta sencilla pero entretenida. Que la disfruteis...
Mañana nos vemos