Lord-berto escribió:Me alegro que hayas tenido la posibilidad de una experiencia como esta... seguro que ha sido algo inolvidable. Me quedo con varias cosas que no te han gustado y al final me da que pensar con esta moto.
Si entendemos que es una gran turismo, por lo menos así la han llamado, la posición debería de ser más erguida.
Una GT que las gomas de serie solo duren 6 ó 7 mil kms? En mi RT tengo unas pilot road y van por 16 mil kms y todavía le saco 1500 kmd más.
Supongo que lo de las suspensiones será cuestión de regularlas a ver que pasa, lo de las rotondas no me preocupa porque no creo que sea más tanqueta que mi RT
Lo del cambio, pues eso habrá que estar pendientes de los primeros foreros a ver que dicen del cambio después de 3 ó 4 mil kms, aunque yo tenía la speed del 2007 y el cambio me gustaba.
Mal el tema de la protección de aire TE si tienes mano en eso deberían de plantearse ese tema seriamente porque es una de las cosas que puede hacer cambiar de opinión a la hora de comprar una GT, la protección del aire es importente por lo menos para mi en un GT... y lo del cardán que no dejo de repetirlo
Cosas que te han gustado y me parecen interesantes para una GT
La mejora del par motor
El centro de gravedad que entiendo que lo has encontrado un poco más bajo
Los frenos que sin ser bomba radial te ha gustado el tacto
La excelente capacidad de carga, cabe un casco integral en los laterales y un baúl de 55 L... eso es muchísimo
Bueno habrá que ver que dicen los primeros usuarios a partir de julio.
gracias por compartir esta vivencia única
Completamente de acuerdo con tus comentarios, también espero poder probar alguna unidad definitiva, pues las que probamos, al ser unidades preserie, es posible que tengan algunos "problemillas" que no aparezcan en las definitivas.
Os tendré informados si se da el caso.
MILTON escribió:
Bravo, esto si que es información de primera mano.
Yo no entiendo de mecánica, seguro que es una motaza comparada con mi vieja Trophy, pero en mi modesta opinión me sigue pareciendo que tira algo a racing, muy poquito sí, pero a mi me gusta más el esílo "turismo" más clásico.
Pues te puedo comentar que la vieja Trophy, está mejor equipada como una Gran Turismo que esta GT, lo ideal hubiera sido que tuviera la comodidad de la Trophy pero el motor actual y la parte ciclo de la Sprint.
miguelvaloz escribió:Una de las cosas que mas se aprecia a simple vista es el cambio del escape, ¿que tal suena la GT? ¿el frontal con sus nuevas ópticas se le podrá acoplar sin problemas a la ST?
Suena exactamente igual que la ST, aun llevando el escape diferente.
En cuanto al frontal, tiene toda la pinta de poderse montar, pero cambiando todo, excepto los relojes.