carlesTT escribió:Ejem! que ya lo se.Esque no tengo pelas pal escape!!
![]()
![]()
![]()
yo te apaño el de serie

carlesTT escribió:Ejem! que ya lo se.Esque no tengo pelas pal escape!!
![]()
![]()
![]()
jaumet escribió:carlesTT escribió:Ejem! que ya lo se.Esque no tengo pelas pal escape!!
![]()
![]()
![]()
yo te apaño el de serie
Bueno que,....... que he estado fuera casi un mes y todavía nadie ha dicho nada más.........porque falta un tema que me dejé a posta, y que empieza por autoadap........Bluerider escribió: Seguro que me dejo algo por explicar, o que pueda explicarse mejor, de manera que el que quiera ampliarnos la explicación puede hacerlo, que yo le leeré muy atentamente.
Pues aun no me he acordado de mirar la valvulita, de mirar si lo llevos bien puestoBluerider escribió:Bueno que,....... que he estado fuera casi un mes y todavía nadie ha dicho nada más.........porque falta un tema que me dejé a posta, y que empieza por autoadap........Bluerider escribió: Seguro que me dejo algo por explicar, o que pueda explicarse mejor, de manera que el que quiera ampliarnos la explicación puede hacerlo, que yo le leeré muy atentamente.
¿No hay nadie que tenga tiempo para explicarnos como funciona?, ¿rango de autoajuste? ¿bucle cerrado?, ¿rapidez de respuesta de nuestra sonda lambda? etc....
Por cierto el otro día tuve la ocasión de examinar una Tiger francesa y...............curioso, también llevaba la valvulita en el tubito, esa que algunos no llevan![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo
jaumet escribió:os cambio una t595 por esa cosa que teneis, como era??, a si "tiger 1050" la T595 no lleva todas esas M............... y como suena![]()
![]()
PULPI escribió:LA MIA ESTÁ EN VENTA, por si a álguien le interesa.....![]()
![]()
![]()
,neumáticos nuevos, frenos, liquidos de frenos...funda de dpósito bagster, maleta givi v46.....defensas sw motch, caballete central, cubremanetas Ktm....prolongador de guardabarros delantero, rejillas de radiadores....escapes x-cone...+ original....
P.D: Lo digo en serio, "Betty" tiene la culpa........
quien es bettyPULPI escribió:LA MIA ESTÁ EN VENTA, por si a álguien le interesa.....![]()
![]()
![]()
,neumáticos nuevos, frenos, liquidos de frenos...funda de dpósito bagster, maleta givi v46.....defensas sw motch, caballete central, cubremanetas Ktm....prolongador de guardabarros delantero, rejillas de radiadores....escapes x-cone...+ original....
P.D: Lo digo en serio, "Betty" tiene la culpa........
Suerte , porque está el tema jodido ....PULPI escribió:pues precisamente ese es el precio k pido. 8.000€, por menos no la vendo....
PULPI escribió:k se ve en la foto de MENCEy
PULPI escribió:PUES TE VAS A APRENDER MI MATRICULA DE MEMORIA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, EL rato k te deje MIRARLA.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, el resto OLERAS A GOMA KEMADA