La conocía y he visitado casi todas pero es magnífico tenerlas todas juntas y poder acudir a ellas de forma rápida, mi memoria deja mucho que desear, (este post debería ser fijo).
Saludosy gracias..
Esto de customdynamics... buf, no sé yo eh si es muy clásico/neoclásico. En principio no lo añado porque no tiene nada que ver con Triumph, ni con clásico ni con cafe racer ni con nada.. sólo con OVNIs, como mencionas.
Pero si os parece que habría que añadir estas tiendas lo pongo, eh, no hay problema. Ahora, si ensanchamos el criterio tan generosamente la lista de tiendas no tendrá fin...
Para los amantes de las camisetas
Yo coloco este link http://www.johnsonmotorsinc.com/
Por cierto sabeis la historia no ¿? del gran salto de nuestro amigo McQueen.
Poci, no fue el
Fue el magnifico BUD EKINS,JA,ja que fuerrrrrrrte.
Saludos Joanic
Si quieres una mano que te ayude, la encontrarás al final de tu brazo.
joanic escribió:Para los amantes de las camisetas
Yo coloco este link http://www.johnsonmotorsinc.com/
Por cierto sabeis la historia no ¿? del gran salto de nuestro amigo McQueen.
Poci, no fue el
Fue el magnifico BUD EKINS,JA,ja que fuerrrrrrrte.
Mi cuñao, que vive en munich, me ha enviado esta foto de una Escrambler preparada. Se la ha comprado un amigo suyo (tal y como la veis).
La tienda es http://www.rocknride.de/ y creo que no está en la lista.
Tengo una foto de esta moto desde hace mucho... Ahora ya sé que es un amigo de tu cuñao
Aunque la moto tiene mucho trabajo y en rendimiento tiene muchas mejoras, la verdad que el resultado no me entusiasma demasiado: No soy ningún fan del zard, los intermitentes esos no me gustan nada y ese asiento marroncilloooo... ejem, los guardabarros plata tampoco veo que mejoren la estética...
scramdic escribió:Estoy contigo en todo...menos en el zard, que con los protectores en negro me gusta bastante.
Tendríamos que hablar con Nainser!
Jeje.. pues ahora que lo dices, yo quiero hacer esto:
Es decir, colocar una pieza que haga tope entre las barras de motor para la Srcrambler que, absurdamente, no están cerradas (otra tontería más). Si tienes una caída, las barras se doblan y tocan el motor, pudiendo rayarlo.
¿Cómo debería soldarse esto? Lo comenté una vez en un foro en inglés pero yo de soldaduras no tengo ni la más remota idea, como podréis comprobar.
Hola. Se podria hacer un eje hueco torneado, en el que entren las barras por los extremos del eje, y que hagan tope en una reduccion del diamtro interior.
Seria como un separador.
No es necesario soldar.
A lo sumo, poner un pasador con un taladrito previo.
Decidme si me equivoco. No se como va montada la proteccion. ¿Son dos partes, izda. y dcha.?
Nainser
Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están ahi.
nainser escribió:Hola. Se podria hacer un eje hueco torneado, en el que entren las barras por los extremos del eje, y que hagan tope en una reduccion del diamtro interior.
Seria como un separador.
No es necesario soldar.
A lo sumo, poner un pasador con un taladrito previo.
Decidme si me equivoco. No se como va montada la proteccion. ¿Son dos partes, izda. y dcha.?
Nainser
Eso había pensado yo, un eje hueco torneado.. ejem, ejem... No en serio, lo había pensado, sólo que con otro nombre.
Es una sola pieza, si se suelda mucho me temo que no se puede quitar la barra.