Recambios OEM Triumph
-
- Nuevo miembro
- 12
- Moto:: triumph trident 750
Re: Recambios OEM Triumph
hola amigos les comento que eh comprado en esa pagina y muchas veces me han enviado repuestos no originales , a tener cuidado ya que si la compra es por la web es dificil reclamar en mi caso tengo una biela que me la tuve que quedar y no sirve para nada ya que su manofacturacion no es original y ni siquiera se de que modelo sera , lo otro es que necesito me orienten con una falla catastrofica que ah pasado en muchas de las triumph de mi pais no se si es por los kilometros o que pero despues de haber restaurado el motor de varias trident 750 las mismas arrastran los cojinetes de la biela dos esto me ha pasado en mas de 10 motos diferentes y no todas arregladas por mi desde ya gracias
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 72 times
Gracias por contar tu experiencia, Diego, pero sería de agradecer que te presentaras en el "Garito virtual" y nos cuentes de dónde eres y lo que creas oportuno. Por supuesto unas cervezas virtuales también serán bien recibidas...diego08 escribió:hola amigos les comento que eh comprado en esa pagina y muchas veces me han enviado repuestos no originales , a tener cuidado ya que si la compra es por la web es dificil reclamar en mi caso tengo una biela que me la tuve que quedar y no sirve para nada ya que su manofacturacion no es original y ni siquiera se de que modelo sera , lo otro es que necesito me orienten con una falla catastrofica que ah pasado en muchas de las triumph de mi pais no se si es por los kilometros o que pero despues de haber restaurado el motor de varias trident 750 las mismas arrastran los cojinetes de la biela dos esto me ha pasado en mas de 10 motos diferentes y no todas arregladas por mi desde ya gracias

Lo tienes aquí:
https://www.elclubtriumph.es/viewforum.php?f=14

-
- Triumphero en prácticas
- 12
- Moto:: Speedmaster
..no puedo aportar experiencia de comprar en 2wheelpross pero creo que aunque sólo sea para identificar piezas esta muy bien.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
No corras, bastante corre ya el reloj de la vida.
-
- Triumphero en prácticas
- 12
- Moto:: tiger 800
-
- Triumphero novato
- 11
- Moto:: ninguna
Yo he hecho un par de pedidos en esta web:
http://proeuroparts.es/index.php/
Y perfecto. Además, si el pedido sube más de 80 euros, portes gratis y el plazo de entrega de 6 días hábiles lo cumplen.
Por regla general un 15% de descuento y puesto en casa, que yo no tengo conce cerca.
Saludos.
http://proeuroparts.es/index.php/
Y perfecto. Además, si el pedido sube más de 80 euros, portes gratis y el plazo de entrega de 6 días hábiles lo cumplen.
Por regla general un 15% de descuento y puesto en casa, que yo no tengo conce cerca.
Saludos.
-
- Nuevo miembro
- 9
- Moto:: triumph speed four
Hola soy nuevo en el foro me podéis decir alguna pagina para mi speed four del 2000 para poder comprar accesorios y mantenimiento........
Graciasss
Graciasss
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Es americana y estos ponen el precio sin ni siquiera su IVA que es considerablemente más bajo que el nuestro, te van a clavar aranceles si o si, así que sumale al "recambio+precio envio" el 21% IVA +3% gastos aduaneros.manuqp escribió:He hecho una comparativa con precios de taller y los de bikebandit.com cuestan en torno a un 20 ó 30% menos según pieza, o sea, que los portes ya pueden ser a precio de oro que sigue interesando.
Qué escándalo!
No compensa nunca, los precios son mejores simplemente por que no ponen los impuestos.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
paski escribió:Hola compañeros! soy nuevo en el club y estoy teniendo dificultades para crear un nuevo tema, asi que coloco mi pregunta por aquí por si algun buen samaritano decidiera ayudarme (pinzas de freno negra, ram air diferente y los focos delanteros mas afilados). Mi duda es la siguiente; la que he adquirido tiene el panel de instrumentos de los modelos mas modernos, en azul, y me da miedo que el que me la ha vendido lo haya cambiado para restarle kms y poder sacar mas pasta por ella. mi pregunta es, ese modelo (2009-2010) salia con el panel de instrumentos en azul o seguia con el panel blanco como el de los modelos 2006-2008?
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Antes de nada, léete esto que seguro te ayuda en tu problema:
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?