Primeras imagenes nuevas neoclasicas
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Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
Especificaciones técnicas Triumph Bonneville T120:
Modelo: Triumph Bonneville T120
Motor: 1200 cc, 8 válvulas, bicilíndrico en paralelo refrigerado por líquido
Potencia máxima: 80 CV 6550 rpm
Par máximo: 105 Nm 3100 rpm
Caja de cambios: 6 velocidades
Chasis: Cuna tubular de acero
Basculante: Doble brazo en tubo de acero
Suspensión delantera: Horquilla Kayaba 41mm, con 120mm de recorrido
Suspensión trasera: Doble Amortiguador Kayaba ajustables en precarga con 120mm de recorrido
Freno delantero: Doble disco de 310 mm, Pinza flotante Nissin de 2 pistones, ABS
Freno trasero: Disco de 255 mm, Pinza flotante Nissin de 2 pistones, ABS
Llanta delantera: Llanta de 32 radios 18x 2.75 pulgadas
Llanta trasera: Llanta de 32 radios 17x 4.25 pulgadas
Neumático delantero: Pirelli Phantom Sport 100/90-R18
Neumático trasero: Pirelli Phantom Sport 150/70-R17
Longitud: 2170 mm
Anchura: 785 mm
Altura: 1125 mm
Distancia entre ejes: 1445 mm
Altura del asiento: 785 mm
Capacidad del depósito: 14,5 litros
Peso en seco: 224kg
Precio: desde 11.900 €
Fuente: http://www.bennetts.co.uk/bikesocial/re ... ck-review/
Modelo: Triumph Bonneville T120
Motor: 1200 cc, 8 válvulas, bicilíndrico en paralelo refrigerado por líquido
Potencia máxima: 80 CV 6550 rpm
Par máximo: 105 Nm 3100 rpm
Caja de cambios: 6 velocidades
Chasis: Cuna tubular de acero
Basculante: Doble brazo en tubo de acero
Suspensión delantera: Horquilla Kayaba 41mm, con 120mm de recorrido
Suspensión trasera: Doble Amortiguador Kayaba ajustables en precarga con 120mm de recorrido
Freno delantero: Doble disco de 310 mm, Pinza flotante Nissin de 2 pistones, ABS
Freno trasero: Disco de 255 mm, Pinza flotante Nissin de 2 pistones, ABS
Llanta delantera: Llanta de 32 radios 18x 2.75 pulgadas
Llanta trasera: Llanta de 32 radios 17x 4.25 pulgadas
Neumático delantero: Pirelli Phantom Sport 100/90-R18
Neumático trasero: Pirelli Phantom Sport 150/70-R17
Longitud: 2170 mm
Anchura: 785 mm
Altura: 1125 mm
Distancia entre ejes: 1445 mm
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Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
80cv/224kg...y le meten horquilla de 41mm y rueda trasera de 150mm como una Street twin...puff !!! No soy ingeniero y no se hasta que punto a una le falta y/o a la otra le sobra...
Hay cosas que no entiendo.
Saludos.
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Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
Lo que no me gusta un pelo son las suspensiones. Temo que son mas de lo mismo. Lo demás a mi me valdría.
Si como parece han mejorado los frenos, estos eran para mi los puntos mas criticos, suspensión y frenos.
A los neumáticos yo nunca les vi problema, roza la estribera antes de acabarte el neumático.
Conclusión, sumale 1000 euracos mas para unos amortiguadores como es debido, y a disfrutar de una moto preciosa.
Si como parece han mejorado los frenos, estos eran para mi los puntos mas criticos, suspensión y frenos.
A los neumáticos yo nunca les vi problema, roza la estribera antes de acabarte el neumático.
Conclusión, sumale 1000 euracos mas para unos amortiguadores como es debido, y a disfrutar de una moto preciosa.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
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Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
Más datos, la truxton R (o como se escriba) tiene una descomunal potencia de .... 96cv! Tanto motor para quedarse a más de 20cv de la competencia.
Burrruuuuuuuum
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Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
Lelc escribió:Joder. Pues no me pillo esa generacion de milagro...yo 40 años y 15 de hipoteca aún...uff!!!
Jajajaj. Los cambiaba por tener 45 años y sólo 5 de hipoteca...
Mira yo 39 el mes que viene y solo 4 de hipoteca
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Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
A mí la ninet me parece horrible la vistan como la vistanHijodelBiento escribió:Pues la NineT Scrambler es la moto.
La anticuada que másmola!!
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Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
a mi me pilla con 39 los años de hipoteca ni los nombro para no entrar en depresión pero si tengo claro (y que conste que me encanta la thruxton) que después de 9 años con semimanillar ahora quiero otra posición de conducción mas erguida y comoda para mi dia a dia
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Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
Precios oficiales para España:
Bonneville T120: desde 11.900€
Bonneville T120 Black: desde 11.900€
Thruxton: desde 12.900€
Thruxton R: desde 14.900€
Fuente: https://twitter.com/jimcf3/status/707619734641102848
Bonneville T120: desde 11.900€
Bonneville T120 Black: desde 11.900€
Thruxton: desde 12.900€
Thruxton R: desde 14.900€
Fuente: https://twitter.com/jimcf3/status/707619734641102848
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Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
Dios, que gustazo!!!Jaume escribió:Lelc escribió:Joder. Pues no me pillo esa generacion de milagro...yo 40 años y 15 de hipoteca aún...uff!!!
Jajajaj. Los cambiaba por tener 45 años y sólo 5 de hipoteca...
Mira yo 39 el mes que viene y solo 4 de hipoteca
Acabo de ver recibo. Fin de hipoteca 2030...seguiré vivo? Jajajajaj
En fin...ojalá hubiera comprado casa antes de la llegada del euro y no en pleno boom urbanístico...a chupar hipoteca de por vida.
Saludos y vaya fiesta te pegaras al quitarte la losa de la hipoteca.
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Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
Mismo peso, menos capacidad de depósito para más potencia, amortiguadores que a priori no pintan nada bien, par máximo a muy bajas vueltas, más cara...... no lo veo y la Thruxton menos aún, pero bueno, siempre quedará lo de que son muy bonitas
Luisja escribió:Especificaciones técnicas Triumph Bonneville T120:
Modelo: Triumph Bonneville T120
Motor: 1200 cc, 8 válvulas, bicilíndrico en paralelo refrigerado por líquido
Potencia máxima: 80 CV 6550 rpm
Par máximo: 105 Nm 3100 rpm
Caja de cambios: 6 velocidades
Chasis: Cuna tubular de acero
Basculante: Doble brazo en tubo de acero
Suspensión delantera: Horquilla Kayaba 41mm, con 120mm de recorrido
Suspensión trasera: Doble Amortiguador Kayaba ajustables en precarga con 120mm de recorrido
Freno delantero: Doble disco de 310 mm, Pinza flotante Nissin de 2 pistones, ABS
Freno trasero: Disco de 255 mm, Pinza flotante Nissin de 2 pistones, ABS
Llanta delantera: Llanta de 32 radios 18x 2.75 pulgadas
Llanta trasera: Llanta de 32 radios 17x 4.25 pulgadas
Neumático delantero: Pirelli Phantom Sport 100/90-R18
Neumático trasero: Pirelli Phantom Sport 150/70-R17
Longitud: 2170 mm
Anchura: 785 mm
Altura: 1125 mm
Distancia entre ejes: 1445 mm
Altura del asiento: 785 mm
Capacidad del depósito: 14,5 litros
Peso en seco: 224kg
Precio: desde 11.900 €
Fuente: http://www.bennetts.co.uk/bikesocial/re ... ck-review/
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Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
Mucho se comentaba del par de la street tween, que serviría solo para terracear, ciudad, etc...y resulta que el pico del par de la t120 se alcanza antes que en la ST
Ahora según vosotros cual es la moto rutera?
Ahora según vosotros cual es la moto rutera?
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Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
Mucho precio para esos componentes de dudosa calidad y prestaciones. La verdad es que con la potencia se han quedado calvos. La competencia, si la hubiera, se frotaria las manos.
Circulo despacio porque tengo prisa
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Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
Pues antes de estas nuevas remesas montaban 100 delante y 130 detras la T100
Lelc escribió:80cv/224kg...y le meten horquilla de 41mm y rueda trasera de 150mm como una Street twin...puff !!! No soy ingeniero y no se hasta que punto a una le falta y/o a la otra le sobra...
Hay cosas que no entiendo.
Saludos.
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Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
Que quereis? un 120 delante y 180 detrás? llanta 17"? son motos de terraza no os hace falta
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Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
Definitivamente si.Jaume escribió:Que quereis? un 120 delante y 180 detrás? llanta 17"? son motos de terraza no os hace falta
Y 95cv/180kg....horquilla de 43.
No es una quimera. Esto ya existió: Ducati Sport classics GT 1000 etc.
La tuve que comprar cuando pude...no hay nada igual , ni siquiera en Ducati.
Veo mucho gadget y capulladas electrónicas , pero de lo que me interesa: motor, ciclo poco. O nada...viva la modernidad!!!!
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Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
Todavía tengo la sonrisa en la boca de cuando probé la GT 1000 hace cinco años o así, en una jornada de pruebas Ducati. ¡Qué maravilla de moto! cómoda, ágil, ligera, con una parte ciclo fantástica y un motor de los de verdad... para mí es una moto que lo tiene TODO, bueno, todo no, porque era (y es) cara de naricesLelc escribió:Definitivamente si.Jaume escribió:Que quereis? un 120 delante y 180 detrás? llanta 17"? son motos de terraza no os hace falta
Y 95cv/180kg....horquilla de 43.
No es una quimera. Esto ya existió: Ducati Sport classics GT 1000 etc.
La tuve que comprar cuando pude...no hay nada igual , ni siquiera en Ducati.
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Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
Si al igual que las moto guzzi V7 , las bonies me gustan pero ese 130 atrás puff!!!Esnaider escribió:Pues antes de estas nuevas remesas montaban 100 delante y 130 detras la T100
Lelc escribió:80cv/224kg...y le meten horquilla de 41mm y rueda trasera de 150mm como una Street twin...puff !!! No soy ingeniero y no se hasta que punto a una le falta y/o a la otra le sobra...
Hay cosas que no entiendo.
Saludos.
Ahora con las V9/Street twin ponen 150 mm. Pero entonces llegó a misma conclusión: Antes con 69cv ? Ponian 130mm y ahora con 55cv ? Ponen 150mm . Esto como se come? Antes faltaba y ahora sobra?
En fin como no tengo un duro seguiré disfrutando de mi monster620. Horquilla 43, 60cv/180kg y rueda de 160.
Si algún día no la tengo me tendré que "comer" lo que la "modernidad" me imponga.
Saludos.
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Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
Cara?. La Thruxton barata no es.quietman escribió:Todavía tengo la sonrisa en la boca de cuando probé la GT 1000 hace cinco años o así, en una jornada de pruebas Ducati. ¡Qué maravilla de moto! cómoda, ágil, ligera, con una parte ciclo fantástica y un motor de los de verdad... para mí es una moto que lo tiene TODO, bueno, todo no, porque era (y es) cara de naricesLelc escribió:Definitivamente si.Jaume escribió:Que quereis? un 120 delante y 180 detrás? llanta 17"? son motos de terraza no os hace falta
Y 95cv/180kg....horquilla de 43.
No es una quimera. Esto ya existió: Ducati Sport classics GT 1000 etc.
La tuve que comprar cuando pude...no hay nada igual , ni siquiera en Ducati.
Veo mucho gadget y capulladas electrónicas , pero de lo que me interesa: motor, ciclo poco. O nada...viva la modernidad!!!!
Encima la Duca al cubicar menos de 1000cc menos impuestos etc... Hay que joderse que un 1200cc de menos cv y cueste más...
En fin
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Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
¿Para que quereis más neumáticos si rozan las estriberas e incluso los escapes antes de acabártelos?
No sé, por lo menos en la bonnie de antes es así y con un 130.
Y la GT 1000 yo también la encuentro preciosa y tiene casi todo lo que le puede faltar a la bonnie, pero también era cara y el mantenimiento es de escándalo. Depende del uso que se le vaya a dar pues bien, pero como quieras hacer kms yo personalmente la veo poco adecuada. La bonnie es más robusta.
No sé, por lo menos en la bonnie de antes es así y con un 130.
Y la GT 1000 yo también la encuentro preciosa y tiene casi todo lo que le puede faltar a la bonnie, pero también era cara y el mantenimiento es de escándalo. Depende del uso que se le vaya a dar pues bien, pero como quieras hacer kms yo personalmente la veo poco adecuada. La bonnie es más robusta.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
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Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
Qué va hombre... se le pueden meter kilómetros sin piedad , estamos hablando de un motor Ducati de aire, archiprobado y con una muuuy buena fiabilidad. Y el mantenimiento no es para tanto, lo único diferente es el cambio de correas, que no supone tanta pasta (unos 100 Euros cada dos años).veloç escribió:¿Para que quereis más neumáticos si rozan las estriberas e incluso los escapes antes de acabártelos?
No sé, por lo menos en la bonnie de antes es así y con un 130.
Y la GT 1000 yo también la encuentro preciosa y tiene casi todo lo que le puede faltar a la bonnie, pero también era cara y el mantenimiento es de escándalo. Depende del uso que se le vaya a dar pues bien, pero como quieras hacer kms yo personalmente la veo poco adecuada. La bonnie es más robusta.
De todas formas sí, la Bonneville (me refiero a la que había hasta ahora) creo que admite un trato más "despreocupado" y quizás sea más fiable... claro que las prestaciones no tienen nada que ver.