Chicos, creo que ya se porque os dice que os va a llevar por autopista y carreteras sin asfaltar el navegador...
He rescatado del olvido mi viejuno TomTom One y tenia metido el mapa de Europa (algo viejuno, pero válido para la ruta que haremos). Le he cargado la ruta son el software que habéis puesto mas atrás y la carga bien, peeeero... El cabrón, a pesar de reconocer los punto sintermedios sigue calculando la ruta a su puta bola (mas corta/rápida) y entre punto y punto en muchos casos se salta a la torera la ruta marcada y te lleva por donde le sale de la real polla
Pasas por los puntos intermedios, si, pero no por donde queremos pasar... a tener en cuenta. Voy a ver si soy capaz de montar el soporte made in Jaumet para llevarlo, pero desde luego no es nada fiable, te llevará al destino, pero por donde el quiere.
Si alguien con tiempo y ganas puede rehacer la ruta en el maps metiendo puntos intermedios cada 100m.... estaría bien
no hace falta tanto, pero a poco que pille el mas mínimo cruce, si por donde el cree es mas corto/rápido... por ahí que te mete.
Los que llevéis navegador, podríais comprobar si efectivamente os pasa lo mismo?
Aunque mi cacharro sea viejo me temo que pasará con todos... entre punto y punto... te lleva por donde le parece mejor.
Saludos