IV Ruta del Koala - El koalita

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
NOMAD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: Una africana
Been voted: 11 times

Re: IV Ruta del Koala - El koalita

Mensaje por NOMAD »

yo he metido la ruta al sigyc y también me aparece que pasamos por carreteras con peaje -:| -:|

Supongo que tendrás metido el mapa de francia porque de lo contrario no te hubiera cargado la ruta....

A mi no me preocupa demasiado porque con lo liado que he estado no he podido hacerme con una toma de mechero así que no usaré ni móvil ni nada... con ir pegado a Gonçal tengo bastante :ride: :ride: :ride:

Bueno ya queda poco.... := := , aún tengo que preparar mucho y tengo poco tiempo...

Esta será una ruta muy a la aventura :lol: :lol: :lol:
Ride like there's nothing to prove
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: A pedales
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por Zelev »

NOMAD escribió: Esta será una ruta muy a la aventura :lol: :lol: :lol:
Acabo de llegar a casa y aún tengo que prepararlo todo ...... -:| Ya me están entrando los nervios de dejarme algo importante atrás ... := := :=
goncal
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: Blue Furious

Mensaje por goncal »

NOMAD escribió:yo he metido la ruta al sigyc y también me aparece que pasamos por carreteras con peaje -:| -:|

Supongo que tendrás metido el mapa de francia porque de lo contrario no te hubiera cargado la ruta....

A mi no me preocupa demasiado porque con lo liado que he estado no he podido hacerme con una toma de mechero así que no usaré ni móvil ni nada... con ir pegado a Gonçal tengo bastante :ride: :ride: :ride:

Bueno ya queda poco.... := := , aún tengo que preparar mucho y tengo poco tiempo...

Esta será una ruta muy a la aventura :lol: :lol: :lol:
Nomad, qué todavía no me conoces !? :wink:

Tengo la ruta en el móvil (hoy he comprobado la toma de corriente, el cargador y el bluetooth), los mapas impresos y no he hecho el "roadbook" por no "desvirtuar" la ruta del Koala... :fantasma:

A ver si tengo tiempo de ir mirando con el Google Maps y el StreetView los cruces más "problemáticos"...

Cómo siempre digo, yo me divierto dos veces, preparando la ruta Imagen y después haciéndola :ride:
El nirvana existe... hoy lo he descubierto con mi Bonny
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Contactar:

Mensaje por Zelev »

goncal escribió: Cómo siempre digo, yo me divierto dos veces, preparando la ruta Imagen y después haciéndola :ride:
Eso es lo ideal, ya que la disfrutas antes y durante más aún si cabe ... pero he de confesar que a mí también se me ha hechado el tiempo encima .... :face:
NOMAD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17

Mensaje por NOMAD »

Zelev escribió:
goncal escribió: Cómo siempre digo, yo me divierto dos veces, preparando la ruta Imagen y después haciéndola :ride:
Eso es lo ideal, ya que la disfrutas antes y durante más aún si cabe ... pero he de confesar que a mí también se me ha hechado el tiempo encima .... :face:
Gonçal, eso que haces lo sé de sobras... por eso para mi eres "valor seguro" :lol: :lol: :lol: :atope: :atope: :atope:

Zelev, no te preocupes demasiado... vienes a mi casa y lo que te falte ya miraremos que se puede hacer :wink:.

Por cierto, dice mi señora esposa... que me mandes una foto al móvil para que sepa cómo eres y podamos encontrarnos mañana :lol:, de lo contrario tendré que decirte que vayas con un paraguas rosa o con un clavel en la solapa :lol: :lol: :lol:.

Que ganas de moto y de ruta :ride: :ride: :ride:, hace muucho que no salgo.
Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Moto:: Bonni T100 GS 650
Been voted: 1 time

Mensaje por Fritz »

Gonçal,entre los mapas los gpseses,y los relojes de la Bonny no se como te lo haces :face: :lol: ,bueno concretando,la prevision sigue favorable,los hados tambien,los augurios todos a favor,la tortilla sin cebolla,para que no se lien los mapas :wink: :lol: ,nos vemos o en el Bruch a las 06:45 o en Solsona a las 08:00,si? :XX: :XX:
Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem
Оупирь Лихыи
Imagen
crajunfles
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Una japonesa
Been voted: 5 times

Mensaje por crajunfles »

La primera vez en mi vida que duermo en verga...

Por cierto que yo ronco como una pantera asmática, y el alcohol no mejora la situación...
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Contactar:

Mensaje por Zelev »

crajunfles escribió:La primera vez en mi vida que duermo en verga...

Por cierto que yo ronco como una pantera asmática, y el alcohol no mejora la situación...
Uiiiii, uiiiii ....... :face: pues si el alcohol no mejora tu situación, tendrá que mejorar la mía para poder dormir !! :lol: :lol: :lol:
NOMAD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17

Mensaje por NOMAD »

Gonçal, gurú de los mapas y timings, ¿a que hora crees que habremos hecho la ruta?

Lo digo porque a pesar de tener la intención de hacer toda la ruta, tengo que cumplir con un horario de llegada... sino me matan :lol: :lol:
crajunfles
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por crajunfles »

Zelev escribió:

Uiiiii, uiiiii ....... :face: pues si el alcohol no mejora tu situación, tendrá que mejorar la mía para poder dormir !! :lol: :lol: :lol:

mi mujer duerme con tapones (en los oídos) :D
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Contactar:

Mensaje por Zelev »

crajunfles escribió:
Zelev escribió:

mi mujer duerme con tapones (en los oídos) :D
8O 8O 8O 8O

Pobre de mí ....... el domingo tengo que meterme un Berga-Málaga !! :face:

:XX: :XX: :XX:
crajunfles
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por crajunfles »

Igual sería mejor pillar individuales...
goncal
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: Blue Furious

Mensaje por goncal »

NOMAD escribió:Gonçal, gurú de los mapas y timings, ¿a que hora crees que habremos hecho la ruta?

Lo digo porque a pesar de tener la intención de hacer toda la ruta, tengo que cumplir con un horario de llegada... sino me matan :lol: :lol:
Depende de las paradiñas... ya sabes de las rutas al Tourmalet...

No és lo mismo un bocata con una lata de cocacola y cafe "expreso", que pedir un menú 6 personas... :[]
No es lo que se tarda en comerlo, sinó en esperar a tener sitio para sentarse, que te tomen nota, te sirvan, tiempo entre platos, cafés, espirituosos, te cobren... O|

También dependerá mucho de los repostajes, depende de la gasolinera, surtidores que tengan y motos que coincidamos...
Es fácil y rápido repostar dos o tres :ride: :ride: :ride: :hola:
Pero repostar 8 o 10 motos... :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :?

En condiciones similares a las "Tourmaletadas", calculo que a las 19 o 20h en Berga.

A la que nos descuidemos sólo un poco, no llegaremos a Berga antes de las 21h =O
El nirvana existe... hoy lo he descubierto con mi Bonny
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Si, yo antes de mi retirada forzosa, calcule eso, mas o menos las 20h en Berga.
Full de Negros Chinos.
NOMAD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17

Mensaje por NOMAD »

Pues yo no puedo llegar tan tarde a casa.... :sh: A las siete si estaría bien, porque me daría tiempo llegar a casa, ducha rápida y a cenar con la family...

No sé cual es tu plan de ruta, si irás con bocatas preparados y pillamos una lata o cualquier cosa en la gasolinera de turno y a seguir ruta al estilo Tourmalet (a ritmillo alegre pero sin distracciones) :ride: :ride: ... o pararás a comer de mesa y mantel al estilo salida dominguera... :P

Lo digo por adaptarme a "tu rueda" porque de nada me sirve adelantarte y perderme como un tonto :lol: :lol:.

A ver que opina el resto de cómo van a preparar la rutilla :ride: :ride:
Zehio
Atomizador
Atomizador
18
Moto:: Fea y encima japo

Mensaje por Zehio »

Chicos, creo que ya se porque os dice que os va a llevar por autopista y carreteras sin asfaltar el navegador...

He rescatado del olvido mi viejuno TomTom One y tenia metido el mapa de Europa (algo viejuno, pero válido para la ruta que haremos). Le he cargado la ruta son el software que habéis puesto mas atrás y la carga bien, peeeero... El cabrón, a pesar de reconocer los punto sintermedios sigue calculando la ruta a su puta bola (mas corta/rápida) y entre punto y punto en muchos casos se salta a la torera la ruta marcada y te lleva por donde le sale de la real polla O|

Pasas por los puntos intermedios, si, pero no por donde queremos pasar... a tener en cuenta. Voy a ver si soy capaz de montar el soporte made in Jaumet para llevarlo, pero desde luego no es nada fiable, te llevará al destino, pero por donde el quiere.

Si alguien con tiempo y ganas puede rehacer la ruta en el maps metiendo puntos intermedios cada 100m.... estaría bien :sh:

no hace falta tanto, pero a poco que pille el mas mínimo cruce, si por donde el cree es mas corto/rápido... por ahí que te mete.

Los que llevéis navegador, podríais comprobar si efectivamente os pasa lo mismo?

Aunque mi cacharro sea viejo me temo que pasará con todos... entre punto y punto... te lleva por donde le parece mejor.

Saludos
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Pasa con todos, yo tengo la ultima actualizacion del mapa de Iberia y este viaje antes de llegar a Marruecos, le puse Darcelona-Soportujar con muchos puntos intermedios y la gran mayoria se los saltaba, ssi que hay que estar al loro.
Full de Negros Chinos.
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Opera »

Aquí mucho GPS y mucho cacharro, pero yo tenía preparado un chisme plegable que no necesita de operadores telefónicos ni coberturas ni te cobran más por usarlo sea donde sea... ah y vale 4 duros!!
UN MAPA!!!!!

Nadie llevará uno??? :face: O|

Anda que...

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
Zehio
Atomizador
Atomizador
18
Moto:: Fea y encima japo

Mensaje por Zehio »

Yo ya no creo que pueda ir a comprar uno, mirar que hora es y aún estoy peleando con el soporte y preparando cosas... y mañana imposible, tengo el día a full.

Saludos

PD: menuda puta mierda lo de los itinerarios en los navegadores entonces... Vaya engaño macho.
Lotriquell
COLABORADOR
COLABORADOR
20
Moto:: Tiger 1200 XCA

Mensaje por Lotriquell »

Como ya dije yo llevo mapa
Cuanto al comer, en francia hay zonas de pic nic a porrillo. En el mismo col de la core creo recordar hay mesas i bancos de madera de p.m. me llevo el fogoncillo i sopa de fideos de sobre, una ensalada de lata i el pan lo comprare en francia en cualquier pueblo que es de p.m.
Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado como si fueses a la muerte de otro
Responder