TIGER 1050 2013?

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Cerrado
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: A pedales
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times
Contactar:

Re: TIGER 1050 2013?

Mensaje por Zelev »

MIQUEL escribió:
xavikoala escribió:Si subes, esta claro que no bajas.
Bueno, no precisamente, me explico:

Yo me vajé de una Fazer 1000 con 150cv a una Varadero con 98, el motivo? Por que mi mujer no iba comoda en la Yamaha, no ganaba para ruedas y para sustos!!! :o aquella moto volaba!

Después cuando mi mujer se quedó en estado me vendí mi querida Varadero (la mejor moto que he tenido asta ahora), ya que como empecé a salir solo quise una moto más pequeña, lijera y manejable. Y entonces comití el error de mi vida moteril, compre la KK de BMW F800GS. La peor moto de mi vida, y llevo una cuantas.

Y como me desquició la BMW, me compré la Tiger 800 ABS, la cual cada dia estoy más enamorado!

Como ves, aveces la potencia de las motos viene según las necesidades de cada uno en el momento concreto, hoy por hoy con los 95cv de la Tiger tengo vastante!

Saludos.

Una Fazer 1000 !!! que pedazo de bicho, por dios (una R1 "algo" dulcificada =O )!! aún recuerdo cuando la probé :ride: :ride:
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

carlesTT escribió:
affleck escribió:
carlesTT escribió:
affleck escribió:La tiger 1050 antigua... está ya demasiado antigua.... y lo digo de corazón y habiendo tenido una :XX:
Tan antigua como una Granpasso... :Y

:lol: :lol: :XX: :XX:

Nop.... la gran passo salió en 2009.... por finales de 2006 de la tiger... todo un mundo :XX:
i|i i|i i|i Tu tía <:P affleck: tengo Motociclismos de 2007 donde sale tal cual la tuya, lo que pasa es que Triumph hace un modelo nuevo y lo pone a la venta al momento, en cambio Miorini iba a otro ritmo dados sus problemas financieros...

:Y :Y :Y :Y :Y :Y :Y :Y

:XX: :XX:

:face:
Full de Negros Chinos.
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Opera »

El modelo que venden actualmente de la granpasso tampoco es que parezca que haya evolucionado demasiado, eso si tiene colores tope molones.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Contactar:

Mensaje por Zelev »

Opera escribió:El modelo que venden actualmente de la granpasso tampoco es que parezca que haya evolucionado demasiado, eso si tiene colores tope molones.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Colores de la abeja amaya :face:
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Os habeis lavado la bica antes de hablar de la GranPasso??
Full de Negros Chinos.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

xavikoala escribió:Os habeis lavado la bica antes de hablar de la GranPasso??
eso pecadores!!! debereis hacer penitencia!!! :lol: :lol:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

carlesTT escribió:
affleck escribió:
carlesTT escribió:
affleck escribió:La tiger 1050 antigua... está ya demasiado antigua.... y lo digo de corazón y habiendo tenido una :XX:
Tan antigua como una Granpasso... :Y

:lol: :lol: :XX: :XX:

Nop.... la gran passo salió en 2009.... por finales de 2006 de la tiger... todo un mundo :XX:
i|i i|i i|i Tu tía <:P affleck: tengo Motociclismos de 2007 donde sale tal cual la tuya, lo que pasa es que Triumph hace un modelo nuevo y lo pone a la venta al momento, en cambio Morini iba a otro ritmo dados sus problemas financieros...

:Y :Y :Y :Y :Y :Y :Y :Y

Siento decirte que eso no es cierto. ..si encuentras slfuns de 2008 te doy un premio. .son todas de 2009
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: GS LC [bis]

Mensaje por despistao »

Un día sin entrar y me encuentro con 2 páginas de posts en este hilo -:|

Eso si que es acelerar =)) =))

Preguntas para los que habéis tenido (o tenéis) las últimas versiones de la 1050, y habéis probado la 800. Entiendo que, en cuanto a capacidad de aceleración, no hay discusión, son más c.c. y caballos.

Pero, ¿en cuanto a suavidad? Los dos son tricilindricos pero, si algo me gusta de la 800, quizas por ser todavia algo novato, es la suavidad con la que entrega la potencia, sin que me haya dado ni un sólo susto.

¿Cómo se comporta el 1050? Porque, aunque a la sport le hayan sacado unos caballos más, supongo que, básicamente, las reacciones serán similares.

¿Hay mucha diferencia en las suspensiones o en los frenos? No puedo comparar los frenos de la 800, al ser la primera moto que tengo, pero me gustaría algo más de contundencia en la frenada.

Lo del indicador de marcha seguramente será algo que echaría en falta, pero supongo que no será difícil colocarle uno de los que hay, tipo GiPro.

Ahí se lo dejo a huevo ... a masmola :mrgreen:

:XX:
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
ivantoro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: TIGER 1050 y GIXXER

Mensaje por ivantoro »

despistao escribió:Un día sin entrar y me encuentro con 2 páginas de posts en este hilo -:|

Preguntas para los que habéis tenido (o tenéis) las últimas versiones de la 1050, y habéis probado la 800. Entiendo que, en cuanto a capacidad de aceleración, no hay discusión, son más c.c. y caballos.

Pero, ¿en cuanto a suavidad? Los dos son tricilindricos pero, si algo me gusta de la 800, quizas por ser todavia algo novato, es la suavidad con la que entrega la potencia, sin que me haya dado ni un sólo susto.

¿Cómo se comporta el 1050? Porque, aunque a la sport le hayan sacado unos caballos más, supongo que, básicamente, las reacciones serán similares.

¿Hay mucha diferencia en las suspensiones o en los frenos? No puedo comparar los frenos de la 800, al ser la primera moto que tengo, pero me gustaría algo más de contundencia en la frenada.

Lo del indicador de marcha seguramente será algo que echaría en falta, pero supongo que no será difícil colocarle uno de los que hay, tipo GiPro.

DE la TIGER 1050, yo me enamore de su postura de conduccion y su MOTOR!! PAra todo lo demas, mastercard....

Y lo de que la TIGER 1050 esta anticuada....a mas de uno le costará distinguirlas...y como la mayoria estan mejoradas....
Opera
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Opera »

despistao escribió:Un día sin entrar y me encuentro con 2 páginas de posts en este hilo -:|

Buenas,

la suavidad es la misma, pero con más mala leche. Sigue siendo un motor muy suave y progresivo, pero cabreao :ride:
En frenos y suspensiones (sobretodo suspensiones de la 2012, la mía), también es muy superior, antes tuve una Street y cuando pillé la Tiger la sensación es que frena más con el freno trasero que la Street con el delantero...
El problema de tanto par es que te acabas liando con las marchas, echo de menos el indicador de la Street, pero da igual total siempre tiene fuerza estés en la marcha que estés...

:XX: :)~
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
ledzeppelin4
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times

Mensaje por ledzeppelin4 »

Opera escribió:

Buenas,

la suavidad es la misma, pero con más mala leche. Sigue siendo un motor muy suave y progresivo, pero cabreao :ride:
En frenos y suspensiones (sobretodo suspensiones de la 2012, la mía), también es muy superior, antes tuve una Street y cuando pillé la Tiger la sensación es que frena más con el freno trasero que la Street con el delantero...
El problema de tanto par es que te acabas liando con las marchas, echo de menos el indicador de la Street, pero da igual total siempre tiene fuerza estés en la marcha que estés...

:XX: :)~
Ahora que lo dices,lo del par,a mi tb me pasa con la 800.A veces,no se si voy en tercera,en cuarta o en quinta,porque doy gas,y la moto siempre tiene fuerza para salir.
Despues miro el indicador de marcha y digo "AAAAHHH VALE " :lol:

No se le puede poner a la tiger 1050 el indicador de marcha ?

LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Contactar:

Mensaje por Zelev »

Yo he visto Tiger con el indicador GiPro ese ..... No queda tan bonito cómo si viniera integrado, pero es lo que hay.
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Mensaje por javi50 »

affleck escribió:
Siento decirte que eso no es cierto. ..si encuentras slfuns de 2008 te doy un premio. .son todas de 2009
no quiero premio pero : http://en.wikipedia.org/wiki/File:Moto_ ... o_1200.jpg :$ :$ ( mira la fecha :wink: ) :popcorn: :popcorn: :popcorn: :mrgreen: :XX: :XX: :XX: :XX: . vsssssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

javi50 escribió:
affleck escribió:
no quiero premio pero : http://en.wikipedia.org/wiki/File:Moto_ ... o_1200.jpg :$ :$ ( mira la fecha :wink: ) :popcorn: :popcorn: :popcorn: :mrgreen: :XX: :XX: :XX: :XX: . vsssssss

Estos italianis, son igual de finos queblos alemanes con las fechas......
Full de Negros Chinos.
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

xavikoala escribió:
javi50 escribió:
affleck escribió:

Estos italianis, son igual de finos queblos alemanes con las fechas......

Eso sería en la presentación pre serie.... En España vinieron nueve, todas matriculadas de Abril a Julio de 2009, incluidas las de pruebas... Todas son GLW en adelante...

He visto 4 desde entonces (incluidas las que vendían en motos.net) y todas son matriculas posteriores a GLW, que es la mía

De todas formas la tiger 1050 ya estaba en las tiendas desde octubre-noviembre de 2006, de hecho la mía fué matriculada el 8 de Enero de 2007.... entonces las presentaciones en salones etc.. se harían mínimo en 2005 principios de 2006. :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Contactar:

Mensaje por Zelev »

Os traigo un metro??? :face:
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Mensaje por javi50 »

affleck escribió:
Eso sería en la presentación pre serie.... En España vinieron nueve, todas matriculadas de Abril a Julio de 2009, incluidas las de pruebas... Todas son GLW en adelante...

He visto 4 desde entonces (incluidas las que vendían en motos.net) y todas son matriculas posteriores a GLW, que es la mía

De todas formas la tiger 1050 ya estaba en las tiendas desde octubre-noviembre de 2006, de hecho la mía fué matriculada el 8 de Enero de 2007.... entonces las presentaciones en salones etc.. se harían mínimo en 2005 principios de 2006. :XX:
entendido :wink: :XX: :XX: :XX: :XX: . vssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
ledzeppelin4
13

:face: :face:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
13

Zelev escribió:Yo he visto Tiger con el indicador GiPro ese ..... No queda tan bonito cómo si viniera integrado, pero es lo que hay.
:wink:

LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

bobber46 escribió:
Zelev escribió:Yo he visto Tiger con el indicador GiPro ese ..... No queda tan bonito cómo si viniera integrado, pero es lo que hay.
:wink:

Mira, así lo llevaba en mi Speed 2011..

Imagen
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Cerrado