motero26 escribió:confirmada la asistencia de una explorer al estand del concesionario de valladolid en pingüinos voy a ser de los primeros en verla espero que no me guste que no tengo ni un duro
pide un 1 cada uno que veas.....
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
dicen que la altura del suelo al asiento en posicion baja que es 840, si subo los OO hacia arriba no toco con nada en el asiento estando de pie en el suelo
TIGER escribió: ¡¡¡¡¡PARA CUANDO SE PODRAN SABER PRECIOS, EQUIPAMIENYTOS, DISPONIBILIDAD????¡¡¡¡
Buenas tardes Tiger,
El equipamiento está colgado en la web. La disponibilidad es Marzo y los PVPR los comunicaremos en Enero.
GO YOUR OWN WAY
CONTACTA CON TRIUMPH MOTOCICLETAS ESPAÑA Triumph Motocicletas España S. L. excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la captación y uso por parte de terceros de las informaciones, publicidad, y opiniones facilitadas por los usuarios del sitio web
Gracias , mi pregunta iba sobre si todas llevaran control de traccion ,de crucero,Abs de serie... o cuanto subira cada cosa,aparte de puños y asientos calientatraseros..... y todos esos detalles....... supongo que a esperar a Enero ¿¿Dia 2 quizas??? o el 31
motero26 escribió:pregunta ¿la unidad que llegara a pingüinos se podra probar? si es que si me pido el primero jejejeje
Buenos días Motero 26,
La moto de Pinguinos no estará matriculada pero a partir de Marzo tu concesionario local tendrá unidades de prueba
GO YOUR OWN WAY
CONTACTA CON TRIUMPH MOTOCICLETAS ESPAÑA Triumph Motocicletas España S. L. excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la captación y uso por parte de terceros de las informaciones, publicidad, y opiniones facilitadas por los usuarios del sitio web
TIGER escribió:Gracias , mi pregunta iba sobre si todas llevaran control de traccion ,de crucero,Abs de serie... o cuanto subira cada cosa,aparte de puños y asientos calientatraseros..... y todos esos detalles....... supongo que a esperar a Enero ¿¿Dia 2 quizas??? o el 31
Buenos días TIGER,
Control tracción, control de crucero y ABS desconectable todo de serie. Los accesorios calefactados serán opcionales.
GO YOUR OWN WAY
TriumphEspaña escribió:
Buenos días TIGER,
Control tracción, control de crucero y ABS desconectable todo de serie. Los accesorios calefactados serán opcionales.
Gracias por la informacion¡¡¡
Muy interesante Ahora a no disparatarse con los precios y ya esta¡¡¡¡