EL POST DE LAS MALETAS PARA LA TIGER 800

Responder
Patata4
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: En proceso...

Re: EL POST DE LAS MALETAS PARA LA TIGER 800

Mensaje por Patata4 »

despistao escribió:
dimoniet escribió:La parrilla metálica swmotech para sujetar el topcase trax sabeis si se coloca directamente sobre el plástico de la moto o hay que quitarlo?
Sobre el plástico, con unos espaciadores.

SW Motech Alu-Rack for Tiger 800 fitting instructions
Para esto, la mejor la In1til-tech... :ride:
Alea Jacta Est...
dimoniet
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: TIGER 800 XC+CBR 954

Mensaje por dimoniet »

despistao escribió:
dimoniet escribió:La parrilla metálica swmotech para sujetar el topcase trax sabeis si se coloca directamente sobre el plástico de la moto o hay que quitarlo?
Sobre el plástico, con unos espaciadores.

SW Motech Alu-Rack for Tiger 800 fitting instructions
Gracias compañero ;)
sranderson
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Tiger 900 GT Pro
Contactar:

Mensaje por sranderson »

He visto, gracias a este post, varias combinaciones de maletas laterales de aluminio y topcase de plástico y a mi no me gustan.

¿Alguien me puede confirmar si el topcase Trax de Sw-Motech admite dos cascos integrales?

En principio, la combinación que más me gustaba era las Kappa K33 combinadas con algún baúl con capacidad para dos cascos y que no desentonara mucho. Pero Kappa España me confirmó que no tiene soportes para la Tiger. Lo mismo me pasó con sus "hermanas" de Givi, las V35, tampoco valen los soportes ... :swear: :swear: :swear:

He pensado si alguno de los apañeros manitas que hay por el foro tendría a bien valorar el hacer unos soportes adaptados a estas maletas ... -:| sería cuestión de hablar de precios ... :roll: :roll:

En caso contrario, creo que dos Trekker de 33 y su baúl de 52 y voy que me mato :ride: :ride: que ya llevo tres pasadas a las 20 pag. de este hilo y cada vez estoy más idem ..

:ride: Vsss
Si se mueve y no debería moverse, usa la cinta americana.
Si no se mueve y debería moverse, usa la grasa.
in1til
Triumphero senior
Triumphero senior
14
Moto:: Tiger 800 XC

Mensaje por in1til »

Todas las que dices son monokey, y givi si qie hace soportes para la tiger. En in1til-tech tienen solo la parrilla de aluminio para el top-case
dimoniet
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: TIGER 800 XC+CBR 954

Mensaje por dimoniet »

el top case Trax de Swmotech solo cabe un casco y poco mas...si quieres que te quepan 2 cascos tienes que morir en Givi o Kappa al baúl de 52L
sranderson
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Contactar:

Mensaje por sranderson »

in1til escribió:Todas las que dices son monokey, y givi si qie hace soportes para la tiger. En in1til-tech tienen solo la parrilla de aluminio para el top-case
Givi y Kappa si hacen soportes y maletas para nuestra moto, pero no para las Kappa K33, ni para las Givi V35.

¿Que es in1til-tech?

:ride: Vsss
sranderson
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Contactar:

Mensaje por sranderson »

dimoniet escribió:el top case Trax de Swmotech solo cabe un casco y poco mas...si quieres que te quepan 2 cascos tienes que morir en Givi o Kappa al baúl de 52L
Era lo que me temía. :|( El uso que le daría yo al topcase, como algún otro compañero ha puesto, sería para llevarlo vacío o con alguna pequeña mochila y poder meter los dos cascos al parar a comer o a dar algún paseo en alguna parada. Con la capacidad de las maletas para llevar la ropa ya me he apañado siempre y con maletas o alforjas de menos capacidad que estos armatostes que pueden llevar las trail. :lol: :lol:

A ver a que precio saca Givi las Trekker Outback y si no a por las Trekker normales y el baúl ya veremos.

Gracias. :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

:ride: Vssss
gtorr
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12
Moto:: ninguna

Mensaje por gtorr »

cafrex escribió:Al final me he tirado al charco (y con el calor que hace lo he agradecido ;) ) y le he puesto las givi trekker.
Para mi gusto quedan genial. Le he montado baul 52l y maletas de 46l. Queda bastante ancha, pero mucha capacidad que es lo que necesitaba (llevo equipo de fotografía y ocupa una barbaridad).

Hola Cafrex, cómo notas las dos de 46L después de todo este tiempo? Se nota muy ancha o incómoda para maniobrar o te has acostumbrado? Con el viento y las turbulencias? Y en viajes largos? A ver si tienes algún consejo para ayudar a decidir entre dos de 33 o dos de 46. Gracias
in1til
Triumphero senior
Triumphero senior
14

Mensaje por in1til »

sranderson escribió:
in1til escribió:Todas las que dices son monokey, y givi si qie hace soportes para la tiger. En in1til-tech tienen solo la parrilla de aluminio para el top-case
Givi y Kappa si hacen soportes y maletas para nuestra moto, pero no para las Kappa K33, ni para las Givi V35.

¿Que es in1til-tech?
Pero las K33 y V35 son monokey, y los soportes de givi y Kappa también son sistema monokey. No entiendo que no vayan bien las maletas monokey a los soportes monokey.

Y in1til-tech soy yo. Hago parrillas de aluminio para top-case y alzas regulables para nuestras motos. Dentro de este hilo diría que hay fotos.

Un saludo
sranderson
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Contactar:

Mensaje por sranderson »

in1til escribió:
sranderson escribió:

¿Que es in1til-tech?
Pero las K33 y V35 son monokey, y los soportes de givi y Kappa también son sistema monokey. No entiendo que no vayan bien las maletas monokey a los soportes monokey.

Y in1til-tech soy yo. Hago parrillas de aluminio para top-case y alzas regulables para nuestras motos. Dentro de este hilo diría que hay fotos.

Un saludo
Al hablar en 3ª persona y poner el apellido tech ("En in1til-tech tienen... ") creía que no eras tu .. :lol: :lol:
Lo de las K33 me lo dijo la chica que atiende en Kappa Iberica (Tel: +34 93 8906810) y las Givi V35 me dieron el disgusto los del conce oficial Maquina Motors de Valencia. Que si los soportes eran curvos en vez de rectos o al revés, no se ... :oops:
Lo de que los soportes sean o no monokey será una cosa, pero si luego esos soportes no pueden colocarse en la moto, pues no valen, digo yo ... :? :?
Cuando vuelva por máquina que me lo enseñen en directo y si puedo hago fotos.
Un saludo.

:ride: Vssss
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: GS LC [bis]
Been voted: 1 time

Mensaje por despistao »

Es que los dos modelos que mencionas son Monokey Side (o algo así). Diferentes que los soportes Monokey a secas. Y no los hacen para la T800 :nuts:
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por despistao »

En cuanto al Trax que mencionabas, solo lo encuentro en 38 litros. Con esa capacidad es imposible que te entre más de un casco. Los que admiten dos integrales suelen ser de 47 litros mínimo (los de formas curvadas) y el Givi Trekker que admite dos cascos, que es más cuadrado, es de 52 litros.

Lo vi hace poco en una T800. Le sentaba bien, pero me pareció un poco demasiado grande, sin maletas. Aunque supongo que con maletas quedará más disimulado.

:XX:
sranderson
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Contactar:

Mensaje por sranderson »

despistao escribió:En cuanto al Trax que mencionabas, solo lo encuentro en 38 litros. Con esa capacidad es imposible que te entre más de un casco. Los que admiten dos integrales suelen ser de 47 litros mínimo (los de formas curvadas) y el Givi Trekker que admite dos cascos, que es más cuadrado, es de 52 litros.

Lo vi hace poco en una T800. Le sentaba bien, pero me pareció un poco demasiado grande, sin maletas. Aunque supongo que con maletas quedará más disimulado.

:XX:
A mi me parecen GRANDES las maletas y el baúl .... :? :? pero bueno ..
Si caen las Trekker, serán las de 33L, creo que me sobran (con las de la FRJ no tenía queja y eran más pequeñas) en cambio el baul si será el de 52, ya que me pongo que quepan los dos cascos, si no yo al baúl no le veo utilidad. Ahora eso si, solo lo pondré cuando me vaya de viaje gordo (o eso pienso ahora) :oops: . Un fin de semana para subir a Teruel, por ejemplo, con las maletas me sobra pues no voy a parar.
He mandado un correo a Ubricar preguntado el precio de las Trekker Outback, a ver que dicen ....

:ride: Vsssss
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por despistao »

sranderson escribió:
He mandado un correo a Ubricar preguntado el precio de las Trekker Outback, a ver que dicen ....

:ride: Vsssss
Muy guapas :clap:
suzumano
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: TIGER 800

Mensaje por suzumano »

Hola, yo hablé antes de ayer con ellos ( Ubricar ) y me dijeron que no podían darme aún precio definitivo y que el soporte para ambas maletas aún estaba "en desarrollo" por parte de Givi y lo tendrían en breve.
.... que me llamarían para informarme más adelante.

Yo finalmente he optado por las Givi Trekker de 46 l. como maletas laterales . Adicionalmente he comprado un alurack de Givi para poder utilizar una de esas maletas como top-case a diario.
El baul de 52 l. me parece de un tamaño exageradamente grande, y con las maletas para viaje en esa capacidad me es suficiente.

Los maletones cuadrados de aluminio nunca me han gustado mucho, parecen latas de galletas gigantes. No costaría mucho intentar hacerlos un poco más aparentes. Amos , digo yo
corcelnegro
Triumphero novato
Triumphero novato
14
Moto:: Tiger800 ON

Mensaje por corcelnegro »

Buenas compañeros,

referente a las givi outback deciros que en principio van a salir a final de julio o bien entrado agosto (se estan alargando bastante). No saldran todas a la vez, primero sacaran la pequeña y un poco más tarde la de mayor capacidad.
El precio rondará los 350€ por maleta.
Yo me estaba esperando a cogerlas porque tienen muy buena pinta, y según los entendidos de mejores prestaciones que las touratech, pero despues de recibir esta info "directa de fabrica" me he dejado llevar por las trax de swmotech y mas aún por el precio de saldo que las han dejado.
Tienen la maleta de 46l lateral izq por 123€!!! y me he pillado las dos izq y la de la derecha me tocara adaptarla con un par de agujeros.

Saludos!!! V's
corcelnegro
Triumphero novato
Triumphero novato
14
Moto:: Tiger800 ON

Mensaje por corcelnegro »

por cierto alguien ha hecho el apaño este de las 2 maletas trax laterales izquierdas???
Gorbac
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: Tiger 800

Mensaje por Gorbac »

Ando mirando maletas, las Trax a pesar que me encantan las tengo que descartar porque necesito que me entre el casco.

Las trekker, montando una de 33 y una de 46 con el soporte givi queda asimétrico. ¿Alguien las lleva montadas con el sw-motech? O alguien que tenga unas trax puede medir la diferencia de los dos lados respecto al centro de la moto.

Y la opcion de lass trekker outback, que son preciosas, abria que saber si la maleta izquierda abre con el topcase original, que la veo muy pegada. Y la mania de vender los conjuntos de maletas iguales, cuando lo suyo sería una y una, más con ese soporte, quedaría en 49.5 a la izquierda. En ebay italia salen por 630 soporte y 2 maletas de 37, esa es la putada.

Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Juanmaff30
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11

Mensaje por Juanmaff30 »

Hola a todos,

Yo he comenzado mi batalla mental por saber que maletas le pongo. Las givi trekker outblack son muy chulas y las trax también. ¿Qué hago??????? Me decanto más por llevar diferentes tamaños para que la moto quede simétrica pero por lo que he leido, esa opción es más cara.

¿Alguien sabe de alguna tienda física en cataluña para ver las trax? Las givi las he visto metálicas y son muy guapas (por lo que en negro no digo na).

Ayuda!!!!
rocky
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por rocky »

Yo las puse las Trax de distintos tamaños para que la moto quedara mejor, pero tras varios viajes siempre echas en falta algo más de espacio, sobre todo si tienes una compañera cómo la mía que no se olvida de na ... :lol:
Así que yo hiría a por dos de 40 litros.

Otra cosa de la que me arrepiento es no haber vendido de nuevo el baul de origen y haber pillado el givi de 52 litros, por lo mismo, por más espacio y por la posibilidad de dejar dos cascos. Lo malo de las maletas Trax es que no cabe un casco, ni en la de 33 ni en la de 40.
Responder