Mañana nos espera una buena ruta ( con algo de agua probablemente

Buenas noches!!

¿Osea que me voy a cascar 600kms. bajo la lluvia para terminar tomando pintxos y jugando al mus en una taberna vasca?Jaume escribió: delante del hotel hay una" taverna vasca" es un bar de tapas, a jugar al mus si os teneis que esperar un rato. Jijiji
¡¡¡Ahivalaostia!!!Jaume escribió:Bueno señores, ya está, esto ha llegado, que nervios, mañana veré los caretos de media calçotada y otros muchos que hace años que hablo con vosotros por el foro, pero no os tengo puesta cara..
Os comunico que mañana el socio JordiSv estará en el hotel a las 17:00 incluso antes, y yo, por temas laborales no llegar antes de las 19:00... Así que paciencia si llegais antes. Intentar no llegar antes de las 17:00 o les dará un colapso a los de recepción. Entre nicknames.... Jajaja
delante del hotel hay una" taverna vasca" es un bar de tapas, a jugar al mus si os teneis que esperar un rato. Jijiji
Comando Picnic hace como una hora que ha tomado posesión de sus respectivos aposentos.Sirocco escribió:Los cuatro integrantes del Comando Picnic ( Ferxo, Cardos, Komandante y el que escribe) hemos hecho noche en Tossa de mar.
En un rato salimos..
Las señoras llegan esta tarde en AVE
Buena ruta a todos y cuidadin con lo mojado
Por eso no vienes, porque lo tienes retirado?knACk escribió:¿llevais los pasaportes?