Tiger caliente.... fuck off

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
MILDOTT
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 915
Registrado: 11 May 2011, 02:22
13
Moto:: Tiger 800
Ubicación: Zgz
Been voted: 1 time

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por MILDOTT »

juanan escribió:Hoy he dejado mi moto en el concesionario cansado de que me deje tirado cuando esta caliente, ya os contare lo que me dicen.-
Ya sabes algo?
juanan
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 129
Registrado: 08 Ene 2013, 21:36
11
Moto:: tiger 800
Ubicación: NAVARRA

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por juanan »

en breve me dirán algo
Avatar de Usuario
naske
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 228
Registrado: 08 Ene 2011, 07:36
13
Moto:: XCx 800
Ubicación: Zaragoza

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por naske »

Me cambiaron el motor de arranque a los 40.000, acabo de llegar de un viaje por marruecos de unos 5.000 km y los últimos 5 días la moto en caliente no arrancaba, por las mañanas al estar fría a veces arrancaba, durante el día en cada parada a buscar una cuesta abajo o a empujar, menos mal que fuimos unos cuantos porque uno solo no la arranca empujando, hoy la llevaré al conce a ver que dicen... :?

la moto tiene 67.000 km.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por affleck »

joe... dos veces en 67000 kms... la otra vez te cambiaron el motor de arranque entero?? viste el viejo quitado??
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
MILDOTT
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 915
Registrado: 11 May 2011, 02:22
13
Moto:: Tiger 800
Ubicación: Zgz
Been voted: 1 time

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por MILDOTT »

despues de marruecos y sus gasolinas.... puede ser cualquier cosa.
Despues del cambio de arranque, yo no he tenido ningún problema. Suerte
MILDOTT
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 915
Registrado: 11 May 2011, 02:22
13
Moto:: Tiger 800
Ubicación: Zgz
Been voted: 1 time

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por MILDOTT »

por cierto.........de juanan..........no sabemos cómo termino.............
juanan
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 129
Registrado: 08 Ene 2013, 21:36
11
Moto:: tiger 800
Ubicación: NAVARRA

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por juanan »

hola, he estado de viaje y hoy he ido a recoger la moto, me cambiaron el motor de arranque, por lo visto en varias han montado motores de arranque defectuosos y me lo han incluido en la garantía (a pesar de ya se había pasado). me lo han cambiado en motovip en vitoria, la verdad es que muy contento con ellos lo recomiendo 100%.-
foriatu
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 313
Registrado: 04 Jun 2011, 02:34
13
Moto:: Tiger 800 XC

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por foriatu »

Me cagon todo lo que se menea!! ¿Otra victima "potencial" del puto motor de arranque?

El sábado pasado salí a dar una vuelta con la moto pq ya hacia como 3 semanas que no la había podido usar...(es lo que tiene ser un "motero dominguero" por no poder usarla entre semana...) le costó arrancar :face: :face: , pero al final arrancó...90 km de disfrute relativo ( creí que tenia la batería "tocada" y pensé que quizás me venia bien meterme por autovía para que cargase yendo a una velocidad constante y más o menos alta ...)

Tras los 90 km, pinchazo en la rueda trasera...llamada a la grúa y pa casa (esta claro, no era mi dia... :|( :|( ) ...como andaba un poco "mosca" con lo del arranque, cuando llegué a casa y con la moto ya en el garaje, volví a arrancarla...y SORPRESA!!!! NO ARRANCO! haciendo gala de mi inocencia habitual, pensé que igual era la batería (aunque 90 km debería ser bastante...), que igual no había cargado bien...así que la saque de la moto y me la llevé pa casa...ayer la cargué 10 hs. y hoy con la batería a tope, volví a instalarla en la moto...probé a arrancarla y SORPRESA!! NO ARRANCA! O| O| O| O| ...

Resumen...me temo lo peor...
Me gusta mi moto, pero como tenga que pagar los 368,2 € o similar (precio de http://www.worldoftriumph.com), lo cual no me extrañaría, por un motor de arranque de una moto con 18.000 km por estar fuera de garantía por 3 meses, me va a tocar los bajos mucho mucho, tanto como para considerarla mi futura ex- moto....

En fin, cuando vengan los del taller a por ella y la analicen ya os contaré...

:XX: :XX: :XX: pa todos y :rambo: :rambo: pal que diseñó el puto motor de arranque...
Avatar de Usuario
naske
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 228
Registrado: 08 Ene 2011, 07:36
13
Moto:: XCx 800
Ubicación: Zaragoza

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por naske »

El otro motor de arranque me dijeron que se había comido las escobillas, esta tarde la he llevado y me lo van a cambiar otra vez... :face:

En Marruecos una gozada, pero para conducir en arena hay que saber...

Por el tema de gasolinas ningún problema si no te metes en sitios muy raros

Imagen
Última edición por naske el 21 Oct 2013, 21:48, editado 1 vez en total.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por Jaume »

Hombre si a todos se lo han cambiado en garantia, no sufras mucho que tambien te lo cambiaran :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:


suerte ;)
MILDOTT
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 915
Registrado: 11 May 2011, 02:22
13
Moto:: Tiger 800
Ubicación: Zgz
Been voted: 1 time

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por MILDOTT »

foriatu escribió:ayer la cargué 10 hs. y hoy con la batería a tope, volví a instalarla en la moto...probé a arrancarla y SORPRESA!! NO ARRANCA! O| O| O| O| ...

.
Creo que todos los que hemos tenido el problema nos pasaba lo mismo: no arranca en caliente. En frio no había problemas

Suerte
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por affleck »

Foriatu.. lo que dice jaume... te lo cambiarán en garantía!!! no te preocupes, y más teniendo solo 18.000 kms...


Y mira el lado positivo.. te ha salido con la garantía muy cercana... si esto te pasa dentro de dos años te comes el motor..

POr cierto... que por lo menos os pongan unos no defectuosos, porque mira naske... ya lleva dos =O =O =O =O =O
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
juanan
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 129
Registrado: 08 Ene 2013, 21:36
11
Moto:: tiger 800
Ubicación: NAVARRA

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por juanan »

foriatu.. no se si sera de lo mismo pues a mi con la moto fria arracaba sin problema, pero bueno si tiene bateria sera problema del motor de arranque
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por knACk »

affleck escribió:
Y mira el lado positivo.. te ha salido con la garantía muy cercana... si esto te pasa dentro de dos años te comes el motor..
No has leido que a alguno se lo cambiaron fuera de garantia?
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por affleck »

knACk escribió:
affleck escribió:
Y mira el lado positivo.. te ha salido con la garantía muy cercana... si esto te pasa dentro de dos años te comes el motor..
No has leido que a alguno se lo cambiaron fuera de garantia?

Si pero motos que pasan por poco de los dos años.. No vas a tener garantía eterna..

:XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por knACk »

Ahora bien, lo de que vaya por el segundo... a mi ya me haria dudar de lo del lote defectuoso y que no tenga que ver con el excesivo calor "euro3" que se transmite al motor y se lo carga.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por knACk »

affleck escribió:
Si pero motos que pasan por poco de los dos años.. No vas a tener garantía eterna..

:XX:
Si lo hicieran oficial si. Pero no es el caso creo.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por affleck »

knACk escribió:
affleck escribió:
Si pero motos que pasan por poco de los dos años.. No vas a tener garantía eterna..

:XX:
Si lo hicieran oficial si. Pero no es el caso creo.

Hombre.. un ligero problemilla con los arranque tienen :comillas: :comillas: :comillas: :comillas: ... puede ser un cúmulo de cosas... al parecer en motos que solo viajan y por carretera se han dado menos casos.. sin embargo en motos que hacen ciudad se han dado más....

Lo bueno es que la marca sabe que hay un problema y que es atribuible a ellos y está respondiendo... Pero claro.. como metan los mismos motores es pan para hoy y motorcito de arranque para mañana :face: :face: :face: :face:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por knACk »

Por eso digo que al final quizas el problema no sea el motor de arranque y sea el excesivo calor que le llega. Y el tema no es tan sencillo. :mrgreen:

Yo soy de ir por pasos, de lo más facil y evidente para adelante, y si al principio era bastante evidente que fallaba el motor pero si meten otro y sigue haciéndolo, hay que pasar a una segunda teoría. Aunque bueno a ver si pasan más casos.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por knACk »

Si sigue así igual hasta el final tienes razón y todo con tu expeculación sin base alguna del principio :mrgreen: y es un problema más grave.

Aunque creo recordar que decias más por tema electrico o de arranque, si lo es para mi seria por tema de calor excesivo que fastidia el arranque y jode los motores.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Responder