[MOTO GP 2013] Round 3: Gran Premio Bwin de España
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
-
- Triumphero avanzado
- 13
- Moto:: Bonneville
Re: [MOTO GP 2013] Round 3: Gran Premio Bwin de España
Preciosa carrera. Este Márquez pone de moda otra vez las motos. Lorenzo estaba enfadado más bien porque ganaba Pedrosa. Al pobre le quitaron protagonismo en la entrada. Menos mal que el realizdor estuvo rápido y se le vio entrar. 

-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Tiger Explorer
Sin ànimo de ofender a nadie, ni crear polémica....
Última edición por juanito333 el 08 May 2013, 10:28, editado 1 vez en total.
La naranja nace verde y el tiempo le da color,el que nace gilipolla no lo madura ni Dios
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 155 times
- Been voted: 57 times
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Davidaytor escribió:Gracias por el aporte![]()
![]()
![]()

No me digas que no es para meterle un collejón a giorgio

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 155 times
- Been voted: 57 times
affleck escribió:Davidaytor escribió:Gracias por el aporte![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me digas que no es para meterle un collejón a giorgio![]()
![]()
Te voy a decir lo que me parece. Me parece pura demagogia utilizar un vídeo de cuando Lorenzo era un NIÑO, para meterse con él. Me parece sucio y rastrero, solo busca polémica. Intentar comparar esa competición con el Mundial de Velocidad de mas alto nivel es simplemente absurdo. Nada positivo puede extraerse de ahí, al contrario, lo que se consigue es llenarlo todo de mierda, que por otro lado es lo que se pretende.
Además, me parece mas casposo todavía que lo den en Telecinco, pero vamos, que poco se puede esperar de una cadena vomitiva como esa a la que poco le importan las motos y si los cotilleos, marujeos, las audiencias, el negocio y mierdas varias.
Eso es lo que me parece Pedro.

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Y estoy de acuerdo David
si ves como me he referido al video siempre lo he hecho en tono de broma
no he dicho que lorenzo se merezca eso por lo que hizo en el video con 9 años??
Pero la verdad que la declaración se la abstrae.. y sobre todo "esto son las carreras"
, pero sí, no deja de ser una coña para tomarsela a broma

Pero la verdad que la declaración se la abstrae.. y sobre todo "esto son las carreras"

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
+ 2.325.677Davidaytor escribió:affleck escribió:Davidaytor escribió:Gracias por el aporte![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me digas que no es para meterle un collejón a giorgio![]()
![]()
Te voy a decir lo que me parece. Me parece pura demagogia utilizar un vídeo de cuando Lorenzo era un NIÑO, para meterse con él. Me parece sucio y rastrero, solo busca polémica. Intentar comparar esa competición con el Mundial de Velocidad de mas alto nivel es simplemente absurdo. Nada positivo puede extraerse de ahí, al contrario, lo que se consigue es llenarlo todo de mierda, que por otro lado es lo que se pretende.
Además, me parece mas casposo todavía que lo den en Telecinco, pero vamos, que poco se puede esperar de una cadena vomitiva como esa a la que poco le importan las motos y si los cotilleos, marujeos, las audiencias, el negocio y mierdas varias.
Eso es lo que me parece Pedro.
![]()
Periodismo veraz, eficaz, objetivo, contrastado y profesional ..... eso es lo que les falta.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Tiger Explorer

De todas formas si alguien se ha sentido ofendido pido disculpas,aunque sigo pensando que las carreras de motos y sus pilotos son un negocio-espectáculo en el que cada uno tiene sus preferencias ,pero que estas no deberían ser motivo para el enfrentamiento y el enfado.
Me comentan por privado que este video ya estaba colgado por algún forero ,por lo que lo editaré y borraré el enlace.
La naranja nace verde y el tiempo le da color,el que nace gilipolla no lo madura ni Dios
-
- COLABORADOR
- 14
Una vez en el cole le quitó el Donut´s a un amigo suyo, ese acto no está documentado fehacientemente pero demuestra sin género de duda que lo del Domingo le estuvo bien empleado incluso se merecía haberse ido a la grava.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- 16
- Moto:: Madame Marie
Davidaytor escribió:
Mira, aquí lo tienes @numberpi a la derecha, le está preguntando si todo eso es de su propiedad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias!

GAS!
Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Street - SW400
affleck escribió:Y estoy de acuerdo David![]()
![]()
si ves como me he referido al video siempre lo he hecho en tono de broma
![]()
![]()
![]()
no he dicho que lorenzo se merezca eso por lo que hizo en el video con 9 años??
Pero la verdad que la declaración se la abstrae.. y sobre todo "esto son las carreras"![]()
![]()
![]()
, pero sí, no deja de ser una coña para tomarsela a broma
![]()
![]()
Mas feo que la maniobra en si a Joan Olive, es mas feo que se hiciera llamar GIORGIO!

Me da tanta vergüenza ajena que me atraganto!

Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
-
- COLABORADOR
- 20
- Moto:: DAYTONA 955i
- Has vote: 1 time
- Been voted: 16 times
Totalmente de acuerdo, de hecho a marquez le que da margen para tumbar en un "vértice" de la curba que trace él, y que evidentemente no es la mejor trazada para ir solo, pero sí para ponerte delante y mangarle el bocata a Lorenzo que es el que busca el contacto. Y no digo que a Marquez haya que disculparle, es que es Lorenzo el que juega sucio.doctaton escribió:Observad por favor esta foto:
No se puede decir que Lorenzo no ve a Marquez, porque es éste el que está por delante. Colado? Puede ser, pero a mi me da la impresión que si la moto de Lorenzo no lo frena y le hace corregir la trazada, no se va a la grava ya que el radio de giro que lleva posiblemente le alcance para terminar de hacer la curva, no tan rápido por supuesto.

Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.
- bichoide
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Ya no
- Been voted: 6 times
Yo creo que Márquez iba un poco pasado y lo hizo mal, pero de todas formas es la tercera carrera del mundial y mira ya dónde está y lo que ha demostrado: que no se arruga ante nadie y va a por todas...y eso sí que asusta
porque le han bastado tres carreras para tener bien claro que es aspirante al título y no el rookie de turno, y que ya no piensa eso de que "hay que ir aprendiendo y poco a poco"....ahora va a por todas para ganar el mundial!!!

-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: una japo vulgaris
- Been voted: 1 time
El Marc iría un poco pasado,es cierto,pero el señor Lorenzo lo vió venir y se hizo un poquito el "machote",si hubiera cortado un poco,el Marc estaría todavía echando raíces en la grava.......bichoide escribió:Yo creo que Márquez iba un poco pasado y lo hizo mal, pero de todas formas es la tercera carrera del mundial y mira ya dónde está y lo que ha demostrado: que no se arruga ante nadie y va a por todas...y eso sí que asusta![]()
![]()
porque le han bastado tres carreras para tener bien claro que es aspirante al título y no el rookie de turno, y que ya no piensa eso de que "hay que ir aprendiendo y poco a poco"....ahora va a por todas para ganar el mundial!!!
![]()
![]()
![]()

- josest
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: jolly jumper
- Has vote: 11 times
- Been voted: 13 times
Seré breve:
Lorenzo tiene que estar "agradecido" de lo que pasó el domingo. Aunque le joda, se llevó una gran lección que revalorizará su futuro. Es exactamente lo mismo que opiné cuando Rossi le pasó en Montmeló en la última curva. Esta lección le dará más en el futuro de lo que le ha quitado aprenderla en esta carrera. Si, ni un campeón mundial lo sabe todo, y a veces es duro aprender, y se hace desde los errores, como en la vida misma, con humildad e inteligencia, como demostró el propio Lorenzo al admitir que no se lo esperaba y dejó la puerta abierta.....Y se aprende mucho más con cosas como esta, que rodando segundo tras un Stoner al que se ve a lo lejos......
Márquez es duro de roer, le echa huevos el puto crío, incluso.....hasta pasarse de vueltas y de frenada.....le disculpa el hecho de que era última curva y vuelta, no tendría perdón de haber sido en otro momento. Y si no fuera así, no sería el que es, no hubiera hecho las carreras que ha hecho, y no estaría donde está, con el futuro que le espera.
Y, perdón, esto son carreras. Y si no, recuerden Fast Freddie Vs. King Kenny, Anderstorp, 1983. Mítico. A ver si alguno encontrais el video.
Y ahora, pregunto? Donde fijais el límite de la ambición de un piloto?

Lorenzo tiene que estar "agradecido" de lo que pasó el domingo. Aunque le joda, se llevó una gran lección que revalorizará su futuro. Es exactamente lo mismo que opiné cuando Rossi le pasó en Montmeló en la última curva. Esta lección le dará más en el futuro de lo que le ha quitado aprenderla en esta carrera. Si, ni un campeón mundial lo sabe todo, y a veces es duro aprender, y se hace desde los errores, como en la vida misma, con humildad e inteligencia, como demostró el propio Lorenzo al admitir que no se lo esperaba y dejó la puerta abierta.....Y se aprende mucho más con cosas como esta, que rodando segundo tras un Stoner al que se ve a lo lejos......
Márquez es duro de roer, le echa huevos el puto crío, incluso.....hasta pasarse de vueltas y de frenada.....le disculpa el hecho de que era última curva y vuelta, no tendría perdón de haber sido en otro momento. Y si no fuera así, no sería el que es, no hubiera hecho las carreras que ha hecho, y no estaría donde está, con el futuro que le espera.
Y, perdón, esto son carreras. Y si no, recuerden Fast Freddie Vs. King Kenny, Anderstorp, 1983. Mítico. A ver si alguno encontrais el video.

-
- COLABORADOR
- 14
Algunos esa pregunta la contestan radicalmente distinta según si el piloto es su favorito o uno al que tienen manía.
Supongo que para eso están los comisarios, para decidir cuando la seguridad se ve amenazada por un pilotaje agresivo.
No es nada fácil poner la línea.
Supongo que para eso están los comisarios, para decidir cuando la seguridad se ve amenazada por un pilotaje agresivo.
No es nada fácil poner la línea.
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: una japo vulgaris
- Been voted: 1 time
josest escribió:Seré breve:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buen planteamiento,,,el límite? son carreras y es le circo romano moderno,,,ahora se supone que estamos más civilizados,,,hasta donde?pues hasta donde dicten según que intereses pecuniarios,,,,,En el foro?? tendrá que haber "tifosis" de los distintos bandos,,,,,pero eso ya es subjetivo,,,

- bichoide
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Ya no
- Been voted: 6 times
Estoy de acuerdoTull escribió:El Marc iría un poco pasado,es cierto,pero el señor Lorenzo lo vió venir y se hizo un poquito el "machote",si hubiera cortado un poco,el Marc estaría todavía echando raíces en la grava.......bichoide escribió:Yo creo que Márquez iba un poco pasado y lo hizo mal, pero de todas formas es la tercera carrera del mundial y mira ya dónde está y lo que ha demostrado: que no se arruga ante nadie y va a por todas...y eso sí que asusta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Ambos se "pasaron un pelín", pero son lances de carrera y hay que asumir que si no cierras huecos en la última curva y detrás viene uno a por todas, es normal que se meta a saco aunque luego se cuele....de hecho en alguna vuelta anterior (no recuerdo cuál) ya le intentó pasar Marc y Lorenzo vio cómo se coló y tuvo que alargar el viraje...o sea que Lorenzo sabía que detrás no estaba su abuela con el triciclo precisamente

-
- Triumphero en prácticas
- 12
- Moto:: Hayabusa 2006
Affleck
Las explicaciones son muy claras ángel... marquez llega a rebasar a lorenzo y es lorenzo el que impacta con marquez al entrar en curva excesivamente abierto con el objeto de obtener aceleración para la recta de entrada....
Rossi directamente SACÓ a sete de su trayectoria.... metiéndose por un hueco imposible....
Como bien ves en las imágenes trazan completamente diferente y la colisión es PLENAMENTE LATERAL, nada de que marquez llega por detrás y se lo lleva por delante a Lorenzo
[/quote]
Navi79
+1
El haber competido en carreras que es mi caso,me hace ver las cosas con mas claridad,ya que en una ultima vuelta me golpearon al intentar rebasarme ,como resultado me fui al suelo.
Al acabar la carrera le fui a ver y casi le retuerzo el cuello como a los pavos.
Pero cuando se me paso el calentón,me di cuenta de que era un lance no intencionado,
En cambio la acción de rossi a sete es una cerdada,metió la moto por donde había un piloto y eso es lo que lo hace intencionado el lance,
Márquez peca de ansia y se pasa de frenada,intentando meterla por la trazada interior,no hacia el piloto como Rossi,y Lorenzo al cojer la trazada ,y aun sabiendo que se tocaban por impotencia quiso tocar a marquez,esto ultimo si que es una hipótesis.
Yo lo veo claro.

Las explicaciones son muy claras ángel... marquez llega a rebasar a lorenzo y es lorenzo el que impacta con marquez al entrar en curva excesivamente abierto con el objeto de obtener aceleración para la recta de entrada....
Rossi directamente SACÓ a sete de su trayectoria.... metiéndose por un hueco imposible....
Como bien ves en las imágenes trazan completamente diferente y la colisión es PLENAMENTE LATERAL, nada de que marquez llega por detrás y se lo lleva por delante a Lorenzo

Navi79
+1
El haber competido en carreras que es mi caso,me hace ver las cosas con mas claridad,ya que en una ultima vuelta me golpearon al intentar rebasarme ,como resultado me fui al suelo.
Al acabar la carrera le fui a ver y casi le retuerzo el cuello como a los pavos.

Pero cuando se me paso el calentón,me di cuenta de que era un lance no intencionado,
En cambio la acción de rossi a sete es una cerdada,metió la moto por donde había un piloto y eso es lo que lo hace intencionado el lance,
Márquez peca de ansia y se pasa de frenada,intentando meterla por la trazada interior,no hacia el piloto como Rossi,y Lorenzo al cojer la trazada ,y aun sabiendo que se tocaban por impotencia quiso tocar a marquez,esto ultimo si que es una hipótesis.
Yo lo veo claro.

Última edición por Navi79 el 10 May 2013, 13:43, editado 3 veces en total.
-
- Triumphero senior
- 14
- Moto:: Daytona 675
+1Navi79 escribió: +1
Yo lo veo claro.
Totalmente de acuerdo.