Yo también quiero probar la "nueva". He probado la 1050.SE y la verdad me decepcionó y mucho, me esperaba mucho mas de todo, sobre todo por la diferencia de precio que hay entre la 800 y esta.bobber46 escribió:TENGO QUE PROBARLA BIEN
Lo que no querria perder por nada del mundo,es la facilidad de la 800.No se si me explico.Ahora abro y cierro gas donde me apetece,sin miedos,y sin sustos...ferxo sabra de lo que hablo.La 800 es una moto muy agradable y con unas muy buenas sensaciones,que te permiten ir rapido,pero facilmente..Ademas tiene un motor super aprovechable
Si tengo que perder un poco de agilidad(que seguro que la pierdo),pero voy a a ganar,en confort,en estabilidad,voy a tener mejores frenos ,mejores suspensiones,y ya de paso mas par y potencia(que no seria lo primordial) vale,pero si voy a perder facilidad eso no..no se si me entendeis?
Affleck,los que estamos con la 800,lo que no buscamos ,es tener 200 cv de potencia,para tener que agarrarnos al manillar ,ni cosas de esas..no se si me explico(de todas formas te entiendo)
De todas formas ,se de lo que hablais,yo pase anteriormente de una moto pequeña,a una de las mismas carecteristicas,pero mas grande,y gane en todo...no se si sera el caso de la triumph..
perdon por el tocho...
Pero antes que soltar unos 6.000€ + mi Tiger 800, por unos caballos mas y unas supuestas suspensiones mejores. Le cambio el desarrollo a mi 800, la meto un 15 de salida, y un kit holins o TFX de suspensiones, (escape y repro), y tengo una gran moto, con buenas suspensiones, con ese toque de mala leche que la falta para hacer una conducción mas sport. (Los frenos yo los encuentro bien, y si quiero mas "tacto" una bomba radial y punto.
Lo único que no tendrá serán los 240 de punta de la Sport, pero seguirá siendo mas cómoda, intuitiva y ligera. Y lo mas importante "PAGADA"