Concepto: "aportacion para el club NavIt"
y birritas para todos/as!!!!!

Gracias NavIT, por tu aportación, aunque os aconsejo que pongais primero el nick, que a veces no aparece en el concepto so la frase es muy larga, en tu caso solo me aparecía esto "Aportación para el club Na" por lo que entiendo que es la tuya.NavIT escribió:Mi ayuda para que el club sobreviva ya está hecha...
Concepto: "aportacion para el club NavIt"
y birritas para todos/as!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Santi67, ya tienes todos los relojitos.Santi67 escribió:Hola a todos,
Aportación 10 euritos hecha, concepto: "Santi 67 aportacion web" !![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
Gracias también a Iarwain, en cuanto a la aportación al ser totalmente voluntaria (como expongo en el primer mensaje de este tema), no tiene ninguna periodicidad, por lo que cada uno la hace cuando buenamente puede, hay quien la hace anual y quien solo aportó una sola vez.Iarwain escribió:Al fin he encontrado el post. Me daba vergüenza preguntar![]()
Es un honor poder colaborar para mantener esto abierto. Ya he realizado una transferencia.
Por cierto, no me he leído el post. ¿Se supone que esta aportación es puntual, anual...?
Topopaco escribió:en cuanto a la aportación al ser totalmente voluntaria (como expongo en el primer mensaje de este tema), no tiene ninguna periodicidad, por lo que cada uno la hace cuando buenamente puede, hay quien la hace anual y quien solo aportó una sola vez.
pues a mi me va tocando hacer un ingreso por 2008 y por 2009 antes de que se acabe el año..blacksheep escribió:ingreso de 5e por el 2006 y 5e por el 2007, transferencia hecha esta mañana, encantado de colaborar en esto.
Vssssssss
dsnew escribió:Bueno pues ya he aportado mi granito de arena para que esto tire palante....
A huevo lo he dejado.albacete escribió:como los de Alicantedsnew escribió:Bueno pues ya he aportado mi granito de arena para que esto tire palante....
![]()
![]()
![]()