Les he llamado esta mañana para ver como iba el asunto de mi moto... y me hen contestado que claro, como la he mandado en grua, pues que tiene que esperar a que le llegue su turno... que están dando citas para quince días...
Y yo me pregunto a mi mismo.... ¿no sería mas fácil echarle un ratito y mirar a ver de que viene el mal y entonces hablar con el cliente para ver que piezas hay que pedir o lo que sea...???
Que paciencia hay que tener con algunos Conces... es la primera vez que la llevo a este, pero con la marcha que llevan......
Vive y vuela... pero llévate el paracaídas, por si acaso
Les he llamado esta mañana para ver como iba el asunto de mi moto... y me hen contestado que claro, como la he mandado en grua, pues que tiene que esperar a que le llegue su turno... que están dando citas para quince días...
Y yo me pregunto a mi mismo.... ¿no sería mas fácil echarle un ratito y mirar a ver de que viene el mal y entonces hablar con el cliente para ver que piezas hay que pedir o lo que sea...???
Que paciencia hay que tener con algunos Conces... es la primera vez que la llevo a este, pero con la marcha que llevan......
Al final me tienes que traer la arreglo y te la cambio a pelo por la tiger.
LA MANO DERECHA ES MI DUEÑA
Cuanto serrin tiene que comer un cerdo
para cagar un tablon de un metro?
tonitrophy escribió:Londo, bájate para Dénia, que en un finde la apañamos yo, tú y un amigo
No me tientes, no me tientes... que lo mismo me dijo un amigo hace un par de años con el motor de la Vespa..
Cogí el coche, la moto en un remolque y me fuí a Sabadell... Después de cuatro horas de operación, nos dábamos vueltas con la moto por el garaje de su casa...
Vive y vuela... pero llévate el paracaídas, por si acaso
Alfredo escribió:Huyyyyyyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡ QUE FLOJO ESTA ESTO.
Parece ser que los de reciente incorporación a este hilo y que daban vidilla con las consultas o ya tienen todos los problemillas solucionados y no pasan ni para saludar, o ya se han deshecho de ellas
Lo de Rafa debe ser grave y no estará el hombre para chácharas, bueno al menos le queda la "Brespa"
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
Yo estoy liado con reparar grietas y desconchones de los plásticos de la trophy y estoy pintando con aerógrafo los parchecitos y se está quedando una cosa aseada, cuando laque veré el resultado, si no me convence pintaré las piezas enteras.
Buenas noches a todos, mea culpa el no haberme conectado esta temporada pero anduve un poco liadillo, jeje, entre otras cosas con la niña que la vuelvo a tener media desmontada, aun no estoy mu contento con los ajustes que me hicieron, asi que estoy esperando que me llegue el vacuometro, y proximamente el medidor de co2.
por cierto toni, tu lo habias comprado creo, que tal va el de brico.
otra cosilla, como hiciste para cortar la carcasa del filtro del aire, me dan ganas de hacer la ñapa.
tb ando liadillo preparando algun que otro manualcillo y alguna traduccion del haynes, en unos dias colgare alguna fotillo de lo que le hice al mazo de cables que se me habia jodio
EDITO....
se me olvidaba, para los que tengais telefonos nokia con symbian, podeis conseguir en la tienda ovi de forma gratuita una aplicacion muy maja de sonometro, que mide el ruido con bastante exactitud
saeta escribió:Buenas noches a todos, mea culpa el no haberme conectado esta temporada pero anduve un poco liadillo, jeje, entre otras cosas con la niña que la vuelvo a tener media desmontada, aun no estoy mu contento con los ajustes que me hicieron, asi que estoy esperando que me llegue el vacuometro, y proximamente el medidor de co2.
por cierto toni, tu lo habias comprado creo, que tal va el de brico.
otra cosilla, como hiciste para cortar la carcasa del filtro del aire, me dan ganas de hacer la ñapa.
Ahí tienes la caja de filtro cortada:
en cuanto al analizador de combustión no esperes maravillas por ese precio, pero sirve perfectamente para igualar los 3 cilindros, aunque ignoro la exactitud comparado con uno profesional, lo que si va de coña es el vacuómetro de columnas.