masclet escribió:Metroid...actualiza la lista...please.
¿porqué no pones también de que zona geográfica viene cada uno?
marolma escribió:Hola a todos eh?
que ya hace tiempoooooooooooooooo!
SAMARUCH:
nosotros no podemos decir todavía nada porque con dos niñas es dificil de acoplarnos pero tendremos tiempo de arreglarlo?
el 15 es el ultimo dia o podemos decirlo despues con algun arreglito?
Mooola...
un par de cositas.....lo primero es que estoy de vacaciones y borracheras...así que hasta el lunes no actualizo nada de nada...no desespereis...que poca prisa ha habido en pagar...porque yo tarde 3 dias en actualizar no se va a acabar el mundo
Por otro lado, contestando a PepeVFR y marolma...el ultimo dia es el 15 porque si o si tengo que pagar el hotel...si despues hay plazas bien...pero no me comprometo a nada.... yo creo que cerrar listas 3 semanas antes está más que bien....si luego quereis-podeis venir...se miraria si hay plazas, pero como ya digo no me puedo comprometer con eso... por el tema cenas y comidas no tendrias problemas
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
tonitrophy escribió:Luis: Ingreso efectuado Tonitrophy + Inma. Nos vemos
Ok, me has enviado el correo con los datos???? no verdad?, pues ya sabes
Si no se ha perdido el mail en la nube, mandado está, lo que no te he mandado es el justificante escaneado, desde el portátil no puedo, pero si no te fías.....
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
Pues anda que yo, que es la primera vez que voy a un aniversario y ando un poco despistado en cuanto a caras-nicks de algunos foreros.
Y algunos a lo mejor se asustan cuando vean mi jeta
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
tonitrophy escribió:Pues anda que yo, que es la primera vez que voy a un aniversario y ando un poco despistado en cuanto a caras-nicks de algunos foreros.
te pareces un poco a hommer simpson, así que te reconoceremos
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
tonitrophy escribió:Pues anda que yo, que es la primera vez que voy a un aniversario y ando un poco despistado en cuanto a caras-nicks de algunos foreros.
te pareces un poco a hommer simpson, así que te reconoceremos
que mamon yo si que tengo gans de conocer a gente solo estuve en el de galicia
Yo aparecí en el de Galícia hace dos años sin conocer a nadie... ni tan solo a los mallorquines que conocía aún...