Ricard escribió:cabeza de chorlito?tricilindrico escribió:Si Spies es el codos, a este como lo llamamos![]()

Ricard escribió:cabeza de chorlito?tricilindrico escribió:Si Spies es el codos, a este como lo llamamos![]()
protégete....josest escribió:Digo yo......
Sos ha comido la lengua el gato?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Este domingo salgo, leches, que se me va a oxidar la moto, joder.
of courseDavidaytor escribió:protégete....josest escribió:Digo yo......
Sos ha comido la lengua el gato?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Este domingo salgo, leches, que se me va a oxidar la moto, joder.
Ferni31 escribió:Señorinas cuanto tiempo ha pasado que no escribo na interesante.....![]()
esto se menea menos que los ojos de Espinete (cuantos recuerdos
).
En fin después de bastante tiempo sin tocar la moto (bueno para sacarle el polvo.....![]()
), este sábado me voy a animar a zumbar un poquito por la carretera... si alguien se anima pues .....
Bueno panda de![]()
![]()
que os den duro
Unas cerves que hace una caló que pa que.....
![]()
![]()
![]()
![]()
Ferni31 escribió:Bueno a falta de Mathew que realice la convocatoria como Dios manda (además como anda de estreno....) propongo lo siguiente:
KDADA: GASOLINERA GALP BOADILLA ( La de siempre joder)
HORA: 10:00 (Se admiten sugerencias)
DESTINO: ZONA SUROESTE
Venga panda de,
y
apuntarse
Ferni
Salgo de casa. De quedar sería a las 9.josest escribió:Ah! dice Juangui que a las 8.................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo si vais a comer...Ferni31 escribió:Madre cita hijo miorrrrrrrrrrr a las 8 sales a montar en la amoto?????
Me viene mejor las 9.... eso si la ruta al ser a fuego creo que a la hora del desayuno estaremos aburridos.....![]()
![]()
Venga chic@s![]()
![]()
Mañana jueves? Que bien viven algunos, reservate algo para el sabadoculebra escribió:Yo tengo intención de ir mañana a desayunar a Cebreros con Damian, alguien se apunta?![]()
![]()
Ese mensaje es del 17 de JunioTHOR escribió:Mañana jueves? Que bien viven algunos, reservate algo para el sabadoculebra escribió:Yo tengo intención de ir mañana a desayunar a Cebreros con Damian, alguien se apunta?![]()
![]()