Te pregunto, valen todos los tapones es este tipo o tienen que ser específicos, todo esto después de ver esas magnificas fotos que as puesto, bueno pues he mirado en internet y hay de muchos tipos, por ese motivo te lo pregunto.
Este era especifico para la Tiger Explorer, en su día para la Trophy aún no estaba el modelo (hace 3 años), sirve porque es el mismo motor.
Te pregunto, valen todos los tapones es este tipo o tienen que ser específicos, todo esto después de ver esas magnificas fotos que as puesto, bueno pues he mirado en internet y hay de muchos tipos, por ese motivo te lo pregunto.
Este era especifico para la Tiger Explorer, en su día para la Trophy aún no estaba el modelo (hace 3 años), sirve porque es el mismo motor.
Enviado desde Tapatalk
Lo que quiere decir que todos los accesorios que se le puedan poner (motor) a la Tiger Explorer se le puede a la Trophy?
Con el tiempo un verdaderomotero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Enviado desde Tapatalk
Lo que quiere decir que todos los accesorios que se le puedan poner (motor) a la Tiger Explorer se le puede a la Trophy?
En teoría si, yo uso se método si no esta el modelo Trophy y según que piezas miro antes en el despiece del motor.
V'sss
Última edición por pinguinorh el 02 Oct 2016, 21:14, editado 4 veces en total.
Por aqui el antiguo gerente del concesionario Triumph ha desaparecido, vendio el conce.
Y resulta que para la extension de garantia a 4 años habia que firmar un papel que el capullo del Oscar no me dio. Mañana me llamara el nuevo a ver si sigue en garantia.
V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
Lizard27 escribió:La duda del baul es mas por capacidad de almacenaje que por estética. Pero he visto en el foro ingles uno que lo tiene con una parrilla de givi y no queda mal, y no creo que algún givi o shad me ofrezca muuucho mas tamañao interior.
Te paso foto de la parrilla que yo llevo.
Saludos
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.