Gracias a Fernando por el trabajo que se está pegando.

Gracias a ti por tu presencia y colaboración por hacer esto posibleblack escribió:Bueno alli nos veremos si o si.![]()
![]()
Gracias a Fernando por el trabajo que se está pegando.
Contar con ellaROSCACHAPA escribió:Hala, ya está pagado el resto y enviado el justificante![]()
![]()
Me gusta el cartél![]()
![]()
¿Nos mandarás una copia?
Un saludo
El Lunes actualizamos, con los últimos ingresosHADADELMIJARES escribió:SE ME HABÍA IDO EL SANTO AL CIELO!!!!
Pago total realizado.
Nos vemos en Septiembre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ok, sabiéndolo no hay problema JuanjoBusterTT escribió:Ferxo, estoy a la espera del ingreso de la extra que espero me la hagan hoy. En cuanto la tengo te hago la transferencia.
Ferxo escribió:Ok, sabiéndolo no hay problema JuanjoBusterTT escribió:Ferxo, estoy a la espera del ingreso de la extra que espero me la hagan hoy. En cuanto la tengo te hago la transferencia.
Dámelo a mí y te apunto...llorençsabadell escribió:No encuentro el número de cuenta para el ingreso
Nop...MOTEROPUCELA escribió:Diosss parece que soy el ultimo en pagar![]()
![]()
xavikoala escribió:Nop...MOTEROPUCELA escribió:Diosss parece que soy el ultimo en pagar![]()
![]()
Creo que si te llegó desde el movil, no?llorençsabadell escribió:No encuentro el número de cuenta para el ingreso
Actualizo en breve con los últimos cambios, y tranquilos por un día no pasa nadakekodi escribió:xavikoala escribió:Nop...MOTEROPUCELA escribió:Diosss parece que soy el ultimo en pagar![]()
![]()
![]()
![]()
Transfusión hecha y menú solicitado hace unos segundos