knACk escribió: lo unico que te quedaba claro es la de sobrenombres que tenia el del taller y como le habia salido algo de su motor al estilo peli de alien pero más acelerada claro.
me rio de la forma de expresarlo,no del problema de esa persona,que conste.
Opera escribió:me sigue llamando la atención que no se lean casos en el motor de la Trophy, aunque igual no se han vendido tantas.
Acojonaito me tiene este hilo. Me ha costado pero me lo he leido de pe a pa. Hoy mismo me piro al conce a preguntar que pasa con el 1200 de la trophy. En teoria es calcao a la de la explorer salvo las relaciones de la caja de cambios, o eso creo.
De momento tengo 4500 Km en la trophy y yo no le oigo nada diferente a cuando la estrené. Pero ya os digo "Acojonao".
V´ssssssss
Ya me jodería tener que dar la razón a la parienta y escuchar lo de "Te dije que te compraras la Muebleuve"
Hoy mismo me he presentado en el foro y me encuentro con este problema,la miaes una Trophy matriculada en julio entiendo que desde que se detecto el problema en las unidades nuevas tendria que estar solucionado pero nunca se sabe.
supongo que siendo de Valladolid la comprarias en Vipmoto ¿te pusiste en contacto con ellos ,ten dicho algo?
Que no cunda el pánico... y el pánico no salió rentable.
En hilos anteriores se ha comentado (y además lo he hecho yo) que aún no es ningún recall y no es oficial que este motor tenga un problema.
Para vuestra tranquilidad contactad con el concesionario pero ellos os informarán mejor, que porque se hayan roto un mero porcentaje de motores o que incluso se hayan cambiado culatas no quiere decir que todos se vayan a romper.
La marca, que yo sepa y a día de hoy, no ha hecho ningún comunicado oficial y aunque nos estemos enterando de los que sí se han cambiado, no sabemos cuántos no han reportado el problema. Es decir, que entre le pánico y la confusion sólo sabemos que existe el supuesto problema por los pocos que aquñi nos lo han comunicado. No obstante no sabemos cuantas Explorers van redondas y menos aún cuantas Trophy.
Y tranquilo, que las BMW ya tienen sus fallos ya...
Lo que si deberia es enviar TE algun comunicado un poco tranquilizador explicando un poco el tema y aclarando, más bien por que el silencio y la duda que esta creando no es buena para ellos.
Ya sabeis TE podeis enviar a webmaster @ elclubtriumph.es un correo
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
knACk escribió:Lo que si deberia es enviar TE algun comunicado un poco tranquilizador explicando un poco el tema y aclarando, más bien por que el silencio y la duda que esta creando no es buena para ellos.
Ya sabeis TE podeis enviar a webmaster @ elclubtriumph.es un correo
Eso es ya dar un paso demasiado grande... y cualquier intento a acercarse a los clientes es señal de debilidad
A mi me enciende con bastante menos estoy bastante seguro, lo que si el manual en eso de poco fiar 19,5 lleva la mia no 22l como dice.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
knACk escribió:Lo que si deberia es enviar TE algun comunicado un poco tranquilizador explicando un poco el tema y aclarando, más bien por que el silencio y la duda que esta creando no es buena para ellos.
Ya sabeis TE podeis enviar a webmaster @ elclubtriumph.es un correo
Eso es ya dar un paso demasiado grande... y cualquier intento a acercarse a los clientes es señal de debilidad
Esto no lo hace ni BMW, marca líder en el segmento.
Nunca hay que gritar "FUEGO" en un local cerrado.
Ya leia este post antes de comprarme la explorer. La mia es de febrero y en el concesionario de Vitoria me dijeron que en las nuevas unidades se habia solucionado.
De momento yo estoy muy contento con ella y ya tiene 17.000 kms. no soy de lo ke se comen mucho la cabezacon estas cosas pero ... Vss
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Opera escribió:me sigue llamando la atención que no se lean casos en el motor de la Trophy, aunque igual no se han vendido tantas.
Acojonaito me tiene este hilo. Me ha costado pero me lo he leido de pe a pa. Hoy mismo me piro al conce a preguntar que pasa con el 1200 de la trophy. En teoria es calcao a la de la explorer salvo las relaciones de la caja de cambios, o eso creo.
De momento tengo 4500 Km en la trophy y yo no le oigo nada diferente a cuando la estrené. Pero ya os digo "Acojonao".
V´ssssssss
Ya me jodería tener que dar la razón a la parienta y escuchar lo de "Te dije que te compraras la Muebleuve"
Hoy mismo me he presentado en el foro y me encuentro con este problema,la miaes una Trophy matriculada en julio entiendo que desde que se detecto el problema en las unidades nuevas tendria que estar solucionado pero nunca se sabe.
supongo que siendo de Valladolid la comprarias en Vipmoto ¿te pusiste en contacto con ellos ,ten dicho algo?
Saludos desde Burgos
Muy buenas.
Efectivamente me puse en contacto con ellos. Me fui ayer allí en cuerpo, mente y acojono. En principio me tranquilizarón y me dijerón que tranquilo que en la trophy no debe de haber problemas. De la explorer me dijeron que hay unidades afectadas, no es el 100% y que disfrute de la moto sin preocuparme.
Después de tres BMW con múltiples problemas solventados, como no, con la garantía, puedo decir, al sobrepasar los 10.000 km., que mi Explorer va como una seda y que solo he tenido que llenar el depósito y cambiar un juego de neumáticos. Se de los problemas de las unidades de la primera serie. Yo nunca más compraré una moto que acaba de salir al mercado. De ello se puede hacer participes a otras marcas, pero hasta en este momento puedo afirmar que el motor de la Explorer es su principal activo.