Campaña motor Explorer 1200

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Campaña motor Explorer 1200

Mensaje por Metroid »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :sh: de todo hay en la viña del señor :lol: :lol: :lol:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Juancar99
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 642
Registrado: 07 Ago 2013, 12:42
10
Moto:: Tiger Explorer XRT
Ubicación: Asturias
Has vote: 35 times
Been voted: 15 times

Re: Campaña motor Explorer 1200

Mensaje por Juancar99 »

knACk escribió: lo unico que te quedaba claro es la de sobrenombres que tenia el del taller y como le habia salido algo de su motor al estilo peli de alien pero más acelerada claro.
=)) =)) =)) =)) =)) =)) me rio de la forma de expresarlo,no del problema de esa persona,que conste.
fernantrophy
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 20
Registrado: 27 Ago 2013, 21:38
10
Moto:: Trophy1200SE

Re: Campaña motor Explorer 1200

Mensaje por fernantrophy »

MERLIN37 escribió:
Opera escribió:me sigue llamando la atención que no se lean casos en el motor de la Trophy, aunque igual no se han vendido tantas.



:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Acojonaito me tiene este hilo. Me ha costado pero me lo he leido de pe a pa. Hoy mismo me piro al conce a preguntar que pasa con el 1200 de la trophy. En teoria es calcao a la de la explorer salvo las relaciones de la caja de cambios, o eso creo.

De momento tengo 4500 Km en la trophy y yo no le oigo nada diferente a cuando la estrené. Pero ya os digo "Acojonao".

V´ssssssss

Ya me jodería tener que dar la razón a la parienta y escuchar lo de "Te dije que te compraras la Muebleuve" := :=
Hoy mismo me he presentado en el foro y me encuentro con este problema,la miaes una Trophy matriculada en julio entiendo que desde que se detecto el problema en las unidades nuevas tendria que estar solucionado pero nunca se sabe.

supongo que siendo de Valladolid la comprarias en Vipmoto ¿te pusiste en contacto con ellos ,ten dicho algo?

Saludos desde Burgos
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21069
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 86 times

Re: Campaña motor Explorer 1200

Mensaje por peptorres »

Que no cunda el pánico... y el pánico no salió rentable.

En hilos anteriores se ha comentado (y además lo he hecho yo) que aún no es ningún recall y no es oficial que este motor tenga un problema.

Para vuestra tranquilidad contactad con el concesionario pero ellos os informarán mejor, que porque se hayan roto un mero porcentaje de motores o que incluso se hayan cambiado culatas no quiere decir que todos se vayan a romper.

La marca, que yo sepa y a día de hoy, no ha hecho ningún comunicado oficial y aunque nos estemos enterando de los que sí se han cambiado, no sabemos cuántos no han reportado el problema. Es decir, que entre le pánico y la confusion sólo sabemos que existe el supuesto problema por los pocos que aquñi nos lo han comunicado. No obstante no sabemos cuantas Explorers van redondas y menos aún cuantas Trophy.

Y tranquilo, que las BMW ya tienen sus fallos ya...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Campaña motor Explorer 1200

Mensaje por knACk »

Lo que si deberia es enviar TE algun comunicado un poco tranquilizador explicando un poco el tema y aclarando, más bien por que el silencio y la duda que esta creando no es buena para ellos.

Ya sabeis TE podeis enviar a webmaster @ elclubtriumph.es un correo :mrgreen:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21069
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 86 times

Re: Campaña motor Explorer 1200

Mensaje por peptorres »

knACk escribió:Lo que si deberia es enviar TE algun comunicado un poco tranquilizador explicando un poco el tema y aclarando, más bien por que el silencio y la duda que esta creando no es buena para ellos.

Ya sabeis TE podeis enviar a webmaster @ elclubtriumph.es un correo :mrgreen:

Eso es ya dar un paso demasiado grande... y cualquier intento a acercarse a los clientes es señal de debilidad :|
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Campaña motor Explorer 1200

Mensaje por knACk »

A mi me enciende con bastante menos estoy bastante seguro, lo que si el manual en eso de poco fiar 19,5 lleva la mia no 22l como dice.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Campaña motor Explorer 1200

Mensaje por Metroid »

knACk escribió:A mi me enciende con bastante menos estoy bastante seguro, lo que si el manual en eso de poco fiar 19,5 lleva la mia no 22l como dice.
te has colado de post?

Por cierto hoy sinó hay nada raro recojo la moto <:P <:P <:P
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
natter
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 142
Registrado: 18 Abr 2013, 18:34
11
Moto:: 1200 Explorer XCX
Ubicación: Baix Montseny - Catalunya

Re: Campaña motor Explorer 1200

Mensaje por natter »

peptorres escribió:
knACk escribió:Lo que si deberia es enviar TE algun comunicado un poco tranquilizador explicando un poco el tema y aclarando, más bien por que el silencio y la duda que esta creando no es buena para ellos.

Ya sabeis TE podeis enviar a webmaster @ elclubtriumph.es un correo :mrgreen:

Eso es ya dar un paso demasiado grande... y cualquier intento a acercarse a los clientes es señal de debilidad :|
Esto no lo hace ni BMW, marca líder en el segmento.
Nunca hay que gritar "FUEGO" en un local cerrado.
natter
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 142
Registrado: 18 Abr 2013, 18:34
11
Moto:: 1200 Explorer XCX
Ubicación: Baix Montseny - Catalunya

Re: Campaña motor Explorer 1200

Mensaje por natter »

Metroid escribió:
Por cierto hoy sinó hay nada raro recojo la moto <:P <:P <:P[/quote]

Enhorabuena. :XX:
Juancar99
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 642
Registrado: 07 Ago 2013, 12:42
10
Moto:: Tiger Explorer XRT
Ubicación: Asturias
Has vote: 35 times
Been voted: 15 times

Re: Campaña motor Explorer 1200

Mensaje por Juancar99 »

Metroid escribió: Por cierto hoy sinó hay nada raro recojo la moto <:P <:P <:P
Me alegro mucho.Mucha suerte :XX: :XX: :XX:
Avatar de Usuario
Slide
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 24 Ago 2013, 11:05
10
Moto:: 900 Gtpro
Ubicación: Bizkaia
Has vote: 1 time

Re: Campaña motor Explorer 1200

Mensaje por Slide »

Ya leia este post antes de comprarme la explorer. La mia es de febrero y en el concesionario de Vitoria me dijeron que en las nuevas unidades se habia solucionado.
De momento yo estoy muy contento con ella y ya tiene 17.000 kms. no soy de lo ke se comen mucho la cabezacon estas cosas pero ... Vss
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Campaña motor Explorer 1200

Mensaje por knACk »

Metroid escribió:te has colado de post?
pozi :lol:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
MERLIN37
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 08 May 2013, 00:08
11
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Valladolid

Re: Campaña motor Explorer 1200

Mensaje por MERLIN37 »

fernantrophy escribió:
MERLIN37 escribió:
Opera escribió:me sigue llamando la atención que no se lean casos en el motor de la Trophy, aunque igual no se han vendido tantas.



:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Acojonaito me tiene este hilo. Me ha costado pero me lo he leido de pe a pa. Hoy mismo me piro al conce a preguntar que pasa con el 1200 de la trophy. En teoria es calcao a la de la explorer salvo las relaciones de la caja de cambios, o eso creo.

De momento tengo 4500 Km en la trophy y yo no le oigo nada diferente a cuando la estrené. Pero ya os digo "Acojonao".

V´ssssssss

Ya me jodería tener que dar la razón a la parienta y escuchar lo de "Te dije que te compraras la Muebleuve" := :=
Hoy mismo me he presentado en el foro y me encuentro con este problema,la miaes una Trophy matriculada en julio entiendo que desde que se detecto el problema en las unidades nuevas tendria que estar solucionado pero nunca se sabe.

supongo que siendo de Valladolid la comprarias en Vipmoto ¿te pusiste en contacto con ellos ,ten dicho algo?

Saludos desde Burgos
Muy buenas.

Efectivamente me puse en contacto con ellos. Me fui ayer allí en cuerpo, mente y acojono. En principio me tranquilizarón y me dijerón que tranquilo que en la trophy no debe de haber problemas. De la explorer me dijeron que hay unidades afectadas, no es el 100% y que disfrute de la moto sin preocuparme.
Mi mejor sueño, enlazadas y sin guardarrailes.

Imagen
natter
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 142
Registrado: 18 Abr 2013, 18:34
11
Moto:: 1200 Explorer XCX
Ubicación: Baix Montseny - Catalunya

Re: Campaña motor Explorer 1200

Mensaje por natter »

Después de tres BMW con múltiples problemas solventados, como no, con la garantía, puedo decir, al sobrepasar los 10.000 km., que mi Explorer va como una seda y que solo he tenido que llenar el depósito y cambiar un juego de neumáticos. Se de los problemas de las unidades de la primera serie. Yo nunca más compraré una moto que acaba de salir al mercado. De ello se puede hacer participes a otras marcas, pero hasta en este momento puedo afirmar que el motor de la Explorer es su principal activo.
Responder