tonitrophy escribió:Que sepas que por menos hay quien se marcha del foro
Ya lo decía mi abuela.... El que se pica, ajos come
Además, vosotros sabéis de sobre que os tengo cariño y os aprecio... pero me toquéis los bowlings con la moto, coño !!!!
P.D. Hoy he vuelto a hablar con el conce y sigue en lista de espera, ni que fuera pa una operación de cataratas....
Vive y vuela... pero llévate el paracaídas, por si acaso
Que no... que no me enfado...
La verdad es que llevo unos días bastante liado en el curro y no me acuerdo de la moto para nada.... sólo cuando viene alguno de mis amigos con tiempo libre que viene de darse un garbeo con la moto y aterriza en mi tienda... a ponerme los dientes largos...
Si es que el mundo es muuuuu malo !!!!
Vive y vuela... pero llévate el paracaídas, por si acaso
venga artista, que entre unas cosas y otras te estás quedando sin clientela
habrá que hacer vudú a esas trophys que pasaron por aquí y que ya no dan problemas
yo ya estoy hace tiempo en el foro francés, tienen burras más viejas que la mia, pero...
que enrevesao que escriben los jodíos
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
A ver si nos ponemos las pilas, ese fallo que os da como que a la moto le falla un cilindro y huele mucho a gasolina puede estar provocado por un engrase de una bujia, por dos posibles motivos : 1º fallo de algun reten de las guias de las valvulas que deja pasar algo de aceite a la camara de combustión. 2º un carburador al que le llega poca gasolina (tuberias dobladas o viejas) y no aspira bien. Saca las bujias y mira la que tenga aspecto de aceitada y negra y ese sera tu problema.(o eso creo yo).
Y ya lo dijo Margaret Tatcher: "El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás"
Alfredo escribió:Pero si se le pasa el aceite no tiraria humo blanco en frio?
+1, o azulado, además el aceite se lo bebería, lo de los carburadores podría ser, con que se atasque la boya de vez en cuando por la roña; solución barata: Mag-limp limpia-carburadores (o similar +-5 eu.),la cara para ti, que te desmonten los carburadores y los limpien, lo del tubo aplastado también podría ser, ya que si no recuerdo mal, anduviste liado con lo de la llave y podrían haber montado algo torcido. También si están los filtros sucios, puede que no llegue suficiente caudal de gasolina y se quede seco el carburador más desfavorable, hidraúlicamente hablando...esta última posibilidad la veo más "peregrina", pero sigo pensando que el problema es eléctrico.
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
tonitrophy escribió:¿Qué, ha sido niño o niña? ¿Nada todavía?
Todavía no sabemos nada amigo Toni...
Me están dando un servicio cojonudo... lleva la moto en el conce desde el martes de la semana pasada.... como pa pensar en pillar otra Triumph mas adelante
Vive y vuela... pero llévate el paracaídas, por si acaso
tonitrophy escribió:¿Qué, ha sido niño o niña? ¿Nada todavía?
Todavía no sabemos nada amigo Toni...
Me están dando un servicio cojonudo... lleva la moto en el conce desde el martes de la semana pasada.... como pa pensar en pillar otra Triumph mas adelante
Eso es que están investigando por los foros a ver lo que puede ser
Ay, como echo de menos la profesionalidad "tercermundista" que había antaño, que los mecánicos se implicaban emocionalmente con el problema, los medios eran peores, pero la buena disposición no faltaba. Mientras tengan revisiones y aceites que cambiar, me temo que la trophy seguirá en el perchero. A mí el año pasado me tuvieron entretenido un mes con una opel vivaro, hasta que la saqué del nefasto taller oficial (ámbito comarcal) y la llevé a un oficial concertado de esos de padre e hijo, en una mañana , solucionado, pero claro, eran mecánicos de la vieja escuela.
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush