Londoner escribió:Si, pero creo que conoces mas tu de mi que yo de ti.... ¿ o no ??

Londoner escribió:Si, pero creo que conoces mas tu de mi que yo de ti.... ¿ o no ??
Mencey escribió:Por cierto tito metroid, una cosa que me pregunto, bueno nos preguntamos, ya que mirando el planing no lo he visto, el desayuno del domingo entra ????
carlesTT escribió:Si habrá resaca...pa que gastar dinero en desayuno?![]()
![]()
tricilindrico escribió:Pues a mi es lo que me hace recuperar
Acepto...de todas maneras, con estas edades, la resaca será "light"peptorres escribió:La mejor cura para la resaca la tienen los ingleses...
Un full english breakfast!
Así que a buscarse un tugurio de guiris que lo sirvan
carlesTT escribió:¿Bajais los dos en la Thruxton? ¿O ya termina la Daytospeed 955 "sagrada familia replica"?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
recibidomasclet escribió:Ahora si...![]()
![]()
jordisv escribió:bueno pues yo no puedo ir![]()
, estaré de vacaciones
![]()
he intentado cuadrarlo pero es dificil, este año me apetecía ir, ya que es cerca y va gente que ya conozco, pero puede que de subida pase a veros, ya que subiré de benidor, si eso pego un toque al koala y asi puedo conocer a alguien mas y saludar a los que conozco, lo malo que al ser de vacaciones no voy en moto.
pasarlo bien de![]()
luego
![]()
mas
![]()
y de remate
![]()
marolma escribió:Hola a todos eh?
que ya hace tiempoooooooooooooooo!
SAMARUCH:
nosotros no podemos decir todavía nada porque con dos niñas es dificil de acoplarnos pero tendremos tiempo de arreglarlo?
el 15 es el ultimo dia o podemos decirlo despues con algun arreglito?
marolma escribió:Hola a todos eh?
que ya hace tiempoooooooooooooooo!
SAMARUCH:
nosotros no podemos decir todavía nada porque con dos niñas es dificil de acoplarnos pero tendremos tiempo de arreglarlo?
el 15 es el ultimo dia o podemos decirlo despues con algun arreglito?
Ok, me has enviado el correo con los datos????tonitrophy escribió:Luis: Ingreso efectuado Tonitrophy + Inma. Nos vemos![]()
![]()
![]()
![]()