NUEVA EXPLORER 1200 2017

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: NUEVA EXPLORER 1200 2017

Mensaje por Metroid »

Jaume escribió:=)) vamos que te saca el hijoputa que llevamos dentro, jajaja
Esa moto nos debe venir como anillo vibrador al nardo :D :D :D
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: V STROM 650 XT 2017

Mensaje por joaquin »

Hoy la he visto en el Concesionario de Barcelona y realmente está muy bien, han mejorado en varios aspectos, amortiguación, frenos, pantalla regulable en altura electrónica-mente, han hecho una desviación para que no de el aire caliente del motor a las piernas, motor retocado va un poco más fino y han aumentado unos 4/5 cv aunque los que ya tenía me valían y me sobran, ordenador y mandos mejorados etc, me la han ofrecido para probarla pero me he negado, no quiero tentaciones que soy muy pecador := := :=
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Jajajajaja mejor asi
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

No hableis de pecadores que me zumban los oidos, ja jajaja
:atope: :atope:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

[FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Metroid escribió:[FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]
CON esto pretendia poner esto

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

puto tapatalk
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

joaquin escribió:Hoy la he visto en el Concesionario de Barcelona y realmente está muy bien, han mejorado en varios aspectos, amortiguación, frenos, pantalla regulable en altura electrónica-mente, han hecho una desviación para que no de el aire caliente del motor a las piernas, motor retocado va un poco más fino y han aumentado unos 4/5 cv aunque los que ya tenía me valían y me sobran, ordenador y mandos mejorados etc, me la han ofrecido para probarla pero me he negado, no quiero tentaciones que soy muy pecador := := :=

Enlace al video

:D :D :D
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por joaquin »

Davidaytor escribió:
joaquin escribió:Hoy la he visto en el Concesionario de Barcelona y realmente está muy bien, han mejorado en varios aspectos, amortiguación, frenos, pantalla regulable en altura electrónica-mente, han hecho una desviación para que no de el aire caliente del motor a las piernas, motor retocado va un poco más fino y han aumentado unos 4/5 cv aunque los que ya tenía me valían y me sobran, ordenador y mandos mejorados etc, me la han ofrecido para probarla pero me he negado, no quiero tentaciones que soy muy pecador := := :=

Enlace al video

:D :D :D
:lol: :lol: :lol: :lol: :|( :|( :|(
Juancar99
COLABORADOR
COLABORADOR
11
Moto:: Tiger Explorer XRT
Has vote: 49 times
Been voted: 22 times

Mensaje por Juancar99 »

En el solomoto30 de este mes trae una prueba de Alex Medina (para mi el mejor),donde habla muy bien de la nueva Explorer :XX: :XX:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Re: RE: Re: NUEVA EXPLORER 1200 2017

Mensaje por Metroid »

Juancar99 escribió:En el solomoto30 de este mes trae una prueba de Alex Medina (para mi el mejor),donde habla muy bien de la nueva Explorer :XX: :XX:
Interesante, a mi también me gusta Alex medina, bueno más bien su manera de redactar las pruebas jejejeje
Gasofa
Triumphero novato
Triumphero novato
9
Moto:: ninguna

Mensaje por Gasofa »

¿ Entonces hay alguien que la haya probado? ¿Que diferencias hay con la anterior? Peso, calor,comodidad... Yo tengo en Granada reservada una prueba. Lo malo que yo nunca he probado esta moto. Yo vengo de una BMW F650gs twin.
Como la he vendido ,esta explorer entra entre las tres que tengo en mente :
Yamaha supertenere, Explorer y KtM 1290.
El otro dia me dieron precio de la ktm y no es el quecis por aqui. Me dijeron 19.000€ con maletas. La explorer me interesa la Xrx pero aun no se precios
miguel888
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
9

Mensaje por miguel888 »

Hace unas páginas hablamos de ese tema....

Yo tengo una Explorer 2015, y no he probado la 2016, pero si la KTM 1190, que es de la que hablamos previamente, (no la 1290).

Viniendo de una 650, vas a notar muchas diferencias, sobre todo en potencia y peso. Lo tuyo era un potrillo y estas son vaca burras... Jejejeje

En mi opinión no son motos tan similares.... La Triumph creo que está más en el sector de la GS1200, motos cómodas para hacer km en carretera cargadas a saco, y la KTM está más en el sector de la Multiestrada.... Más potencia espiritu deportivo y agilidad....

Depende de lo que busques te encajara más una que otra.

La Yamaha súper tenere, está en mi opinión y con todos mis respetos, un escalóncito por debajo, más para compararla con la kawa 1000 o la Suzuki 1000.
miguel888
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
9

Mensaje por miguel888 »

De todas formas, no sé tu experiencia en moto, pero cuidado que si no vas sobrado pasar de una 650GS de 70 cv a motos de 140 cv o más es muuuuuuuucha diferencia.
La Explorer del 2015, tienes que entrar en curva con los deberes hechos, y la KTM la note muy radical.... Y eso que estoy acostumbrado a motos R.....

Lo dicho pruébalas, que cada uno somos un mundo y no es lo mismo verla en catálogo que verla entre las piernas.....
Gasofa
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Mensaje por Gasofa »

Jajajaja. Y tanto q se debe de notar la diferencia. Experiencia tengo poca y altura mucha (1'92), por eso busco una maxi. Caballos me sobran con 100 y poco. A mis 43 años no me voy a dedicar a volar en carretera. Busco moto cómoda, que me tape del aire, mejor llanta de palos (podría tocar el campo, pero no lo creo). Mis salidas son domingueras, viajes largos ninguno (quiero hacer la raider andaluza este año). Mi mujer no le gustan las motos, si llevo paquete es algún hijo mío (14 años).
La Xrx me atrae precisamente por la seguridad q ofrece.
También decir, que me han comentado q aunque haya muchos cv's más motos de hoy día se controlan bien y más en pesos bajos ,también habiendo mapas motor... Que pasa? Que ninguna pesa poco, por eso me he fijado en la ST, que dicen ser muy noble. Tengo concesionario de KTM, BMW, Nada, Honda y Yamaha ( un mecánico es mi primo) a 20km, pero Triumph me pilla a más de 100km.
miguel888
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
9

Mensaje por miguel888 »

El problema de ciertas maquinas, no es que te vayas a dedicar a darle al mango.... sino que el peso que tienen, para manejarlas, obliga a saber conducirlas, es decir entrar adecuadamente a una curva con la reduccion necesaria, y si uno mete una mala reduccion a una bicha de 140 cv... pues te va a meter una meneada del 15.... y si entras "largo" pues te vas a ir fuera de vuelta...

yo soy partidario de no hechar faroles con las motos que aunque son muy bonitas en el papel, y mud divertidas entre las piernas, luego hay que conducirlas, y las carga el diablo. Con esto te digo, que a mi la KTm me pareció demasiado nerviosa para lo que yo quiero, y la descarté... y la Explorer aunque menos nerviosa, anda y sobre todo pesa y mucho....

Si buscas una maxitrali con potencia intermedia, puedes plantearte una Tiger 800, o una BMW 750... que con 85cv/75 cv te va a dar sabor de sobra, y tamaño para ir comodo. Tambien esta la Honda twin, o alguna N750 que son mas apropiadas dociles y nobles que estas otras....

Aunque ahora estan de moda las motos de mas de 100 cv, y parece que si no llevas 120 cv no eres nadie, toda la vida hemos andado y mucho con motores que rendian 60-80 cv y que bien llevados cunden muchisimo.

Suerte con la eleccion.
Gasofa
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Mensaje por Gasofa »

Miguel, llevas toda la razon. Por caballos ya te digo que no quiero muchos,casi seguro que cualquier moto con mapas le pongo normalmente el mas flojo, solo quiero moto en la que yo me encuetre dentro y no encima. Con mi gsita de 70cv para ir fuera de la ley no hacia falta mucho.
El otro dia cuando probe la r1200 r( no tenian otra para probar, la gs se vende sola, me dijo)me gustó mucho, que frenos.....pero el boxer y eso que era el nuevo, no me termino de convencer, aunque es cuestion de acostumbrarse. Solo me pude subir en parado en la r1200 rs, me gusto mucho, pero por mi tamaño no las veo... Para mi seria perfecta por ejemplo una MTS con 110cv y todos los detalles q monta, pero ni da esos cv's ni creo que me encuentre dentro de la moto ni tengo €€ para ella.
Respecto ha entrar en curva, la verdad q meto bien, no suelo tener que corregir dentro, aunque eso de descolgarme de la moto no mucho.
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por joaquin »

la Explorer lleva 136cv y la nueva un poco mas 2-3 + cv, pero son unos cv muy equilibrados para viajar largas rutas poder ir cargado a tope sin que sufra el motor, buena protección contra viento etc etc, pero no es una moto explosiva y que te incite a ir a cuchillo en las curvas, motor dócil y que se estira lineal-mente hasta el infinito,resumiendo NO es moto extrema, es para viajar y disfrutar del paisaje en una maxitrail dócil y sin sobresaltos "es para lo que es"
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 73 times

Mensaje por Humphrey »

Como dice Joaquin, la Explorer es una GT disfrazada.
ImagenImagen
miguel888
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
9

Mensaje por miguel888 »

Bueno... Ya sabemos que esto de las. Motos es relativo... Y más en los foros.... Luego la carretera pone a cada uno en su sitio ... Jejeje i|i

Sí estoy de acuerdo que la Explorer no es nerviosa, ni tampoco creo que rinda a la rueda la potencia que declara.... Mi Ducati 999 con 136 cv a la rueda se come cruda con patatas a la Explorer..... La pega que tiene esta, es que es muyyyyyyyyy pesada y una vez que entras en curva permite pocas opciones, y manejar el peso que tiene y más cargada y con paquete la penaliza bastante.

Otras motos con menos potencia Y MENOS PESO se hacen mucho más fáciles de pilotar.
No todo en una moto es la potencia, la parte ciclo y los componentes definen mucho a cada una de ellas.

Por eso decía que la KTM1290 por potencia, igual que la MTS y la Explorer por tamaño y peso, en mi humilde opinión no son motos para gente poco avezada. Creo que hay motos mucho más lógicas. Ahora, cada uno se compra lo que quiere y estoy harto de leer en foros que una pani, o una R1 las lleva cualquiera y eso de correr es cosa de cada uno y la cabeza y blablablabla....
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Yo creo que lo se refieren es a que por repuesta y potencia es una moto apta para todos los públicos. Otro tema es el peso, que lógicamente alguien que venga de un vespino no es un paso lógico pasar a una moto de 270kg, pero por motor es mal fácil de llevar que una mt09 por ejemplo que tiene 115cv y la he visto poner en situaciones peliagudas a más de un motero avanzado jajajja
Responder