Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
rtorresh11
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Triumph T100
Contactar:

Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Mensaje por rtorresh11 »

Pues el sonido de la racer no suena mucho la verdad!!!...igual es el vídeo...con las nuevas normas si queremos que nuestras motos suenen habrá que poner esto::::

https://www.youtube.com/watch?v=CDafMzo4HO8
scram
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: Scrambler

Mensaje por scram »

=)) =))

Ya no saben que inventar!! Aunque ya estaba inventado... Quién no ponía un naipe con una pinza en su bici??

Ahora sin coña... Por lo que suena en el video, quizá no suene mucho, pero desde luego suena mejor que las anteriores de serie.

También es cierto que también tienen que vender TOR´s...

Saludos!
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: Blacki NinetR17

Mensaje por Esnaider »

Se supone que se mejora y tal pero..... lleva llantas tubeless???
Yeager
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: T100 - Z900RS
Has vote: 221 times
Been voted: 128 times

Mensaje por Yeager »

Jmarcos escribió:12000€? Por ese precio sintiendolo mucho no me lo pensaba y me tiraba d cabeza a por una xjr1300 racer con mucha mejor parte ciclo y casi 20cv mas q la triumph
La racer equivale a la Thruxton R por polivalencia y prestaciones, y es mucho más barata. Si la comparamos con la T120, en lo único que gana la Triumph es en utilidad: dos plazas y una autonomía algo mayor (sin tirar cohetes, 14 litros Yamaha, 15 litros Triumph).

El motor 1300 de la racer es un avión. 98 CV limitados por la inyección para cumplir temas fiscales, pero desatado da bastante más. Tiene bajos para aburrir y altos para reventar radares. Sin problemas con los 200 Km/h reales (210 de marcador). No se entera de las subidas, un poco de gas y obedece sin miramientos. Suavidad de funcionamiento y consumo directamente proporcional al mango. Si la moto fuera más ligera (ese motor pesa lo suyo), tendríamos la máquina perfecta para los amantes de las dos ruedas del siglo pasado.

Ahora bien, no comparar con los 1200 de agua actuales. Esos son reactores de 120 CV para arriba y puntas a partir de 230 Km/h y más allá. Y es que la tecnología de motores avanza que es una barbaridad. Excepto en Triumph.
fjmarti
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: bonneville se

Mensaje por fjmarti »

Lelc escribió:11900€ se rumorea para la T12. 80cv para 215kg???

Estan bien, pero a mi me hubiera gustado un poco más. 95cv. Thruxton ??? Jajajaja

Cierto, puestos a sacar una 1200 podrían haber tirado más alto... 80cv pueden quedarse algo cortos...
El precio, no me parece exagerado...
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Tiger 1050
Has vote: 9 times
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por ts4 »

También se habla de que tienen mejor par, no?

Yo no veo tan mal esos caballos para una clásica. :XX:
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
Guanche
Triumphero profesional
Triumphero profesional
19
Moto:: ST 765 RS
Has vote: 1 time

Mensaje por Guanche »

ts4 escribió:También se habla de que tienen mejor par, no?

Yo no veo tan mal esos caballos para una clásica. :XX:
segun los datos oficiales de la web 105 Nm a 3100 rpm, un 50% mas que la generación anterior :ride:
Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

cuidao que os vais a desnucar con eso!! :troll: :troll: =)) :gnu:
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: Blacki NinetR17

Mensaje por Esnaider »

Es una cafe racer en mayúsculas. Además, lo del problema de asiento es comprar uno biplaza y listo cuando quieras llevar pasajer@. La única pega que le pongo a la xjr a parte de lo pesada que es (casi igual que la bonni) son los 14 litros que puedes llenar de fofa. Si le aprietas la oreja te los bebes en un momento.. Por lo demas muy completa :rambo: Siempre puedes hacerte un depósito que quepa mas dejándote la pasta jeje.

Yeager escribió:
Jmarcos escribió:12000€? Por ese precio sintiendolo mucho no me lo pensaba y me tiraba d cabeza a por una xjr1300 racer con mucha mejor parte ciclo y casi 20cv mas q la triumph
La racer equivale a la Thruxton R por polivalencia y prestaciones, y es mucho más barata. Si la comparamos con la T120, en lo único que gana la Triumph es en utilidad: dos plazas y una autonomía algo mayor (sin tirar cohetes, 14 litros Yamaha, 15 litros Triumph).

El motor 1300 de la racer es un avión. 98 CV limitados por la inyección para cumplir temas fiscales, pero desatado da bastante más. Tiene bajos para aburrir y altos para reventar radares. Sin problemas con los 200 Km/h reales (210 de marcador). No se entera de las subidas, un poco de gas y obedece sin miramientos. Suavidad de funcionamiento y consumo directamente proporcional al mango. Si la moto fuera más ligera (ese motor pesa lo suyo), tendríamos la máquina perfecta para los amantes de las dos ruedas del siglo pasado.

Ahora bien, no comparar con los 1200 de agua actuales. Esos son reactores de 120 CV para arriba y puntas a partir de 230 Km/h y más allá. Y es que la tecnología de motores avanza que es una barbaridad. Excepto en Triumph.
Guanche
Triumphero profesional
Triumphero profesional
19

Mensaje por Guanche »

A mi me vale con las nuevas neoclásicas de triumph, es mas antes de que salieran estos modelos iba a por la newchurch y encantado de la vida. No necesito brembo serie oro, ni necesito las mejores ohlins ni 200 cv. No soy un profesional de el motociclismo, me vale con una estetica que me guste, una buena fiabilidad mecánica.
Para ir de casa al trabajo y volver, los fines de semana una vueltita a tomar algo a cualquier kiosco playero voy mas que sobrado.
Imagen
ts4
16
Moto:: Tiger 1050
Has vote: 9 times
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por ts4 »

Guanche escribió:A mi me vale con las nuevas neoclásicas de triumph, es mas antes de que salieran estos modelos iba a por la newchurch y encantado de la vida. No necesito brembo serie oro, ni necesito las mejores ohlins ni 200 cv. No soy un profesional de el motociclismo, me vale con una estetica que me guste, una buena fiabilidad mecánica.
Para ir de casa al trabajo y volver, los fines de semana una vueltita a tomar algo a cualquier kiosco playero voy mas que sobrado.
Yo estoy contigo :XX:
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
salmori
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9
Moto:: ninguna

Mensaje por salmori »

Guanche escribió:A mi me vale con las nuevas neoclásicas de triumph, es mas antes de que salieran estos modelos iba a por la newchurch y encantado de la vida. No necesito brembo serie oro, ni necesito las mejores ohlins ni 200 cv. No soy un profesional de el motociclismo, me vale con una estetica que me guste, una buena fiabilidad mecánica.
Los suscribo todo. Yo con tener una sonrisa mientras conduzco tengo más que de sobra.
jorgechis
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Re: RE: Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Mensaje por jorgechis »

Para eso, con la PX de Vespa vasta y sobra . Cumple todos los puntos
:-)
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
9
Moto:: TT

Mensaje por Jmarcos »

jorgechis escribió:
Si no digo q no pero ya q si pagas chuleton de buey q no t sirvan filetillos de lomo y no digo q le haga ascos al lomo, yo m refiero a q por el mismo dinero la xjr es mas completa y no llega a los 100cv asi q no es una barbaridad es una potencia mas q asumible
:ride: You never will ride alone :ride:
Guanche
Triumphero profesional
Triumphero profesional
19

Mensaje por Guanche »

jorgechis escribió:
estaría bien pero para mi no, ya que la vespa no es una moto que me guste.No digo algo que me lleve y me traiga, para eso ya tengo mi lata. Como digo antes, estetica que me guste.
Pero para quien le guste y lleve una sonrisa debajo de su casco genial
Imagen
Guanche
Triumphero profesional
Triumphero profesional
19

Mensaje por Guanche »

Mas audios, Triumph Street Twin Stock vs VANCE HINES Exhaust

https://www.youtube.com/watch?v=QKvc9Djw6G4
Imagen
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
9
Moto:: Street Twin
Has vote: 24 times
Been voted: 13 times

Mensaje por triumphero91 »

El sonido mejora pero no valen esos 900 €urazos
jorgechis
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Mensaje por jorgechis »

La xjr me gusta pero, siempre hay un pero, el depósito es muy pequeño y el acompañante tmb tiene derecho a ir sentado.
Yo llevo a mi hija mucho y no me gustaría subirla ahí.
El depósito, es que me gustaba mucho el antiguo...
La T120, sin haberla probado, me gusta mucho más.
Yeager
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: T100 - Z900RS
Has vote: 221 times
Been voted: 128 times

Mensaje por Yeager »

Con respecto a la T120, la Yamaha es menos polivalente, cierto.

Pero el depósito de la T120, leyendo el manual tiene 14,5 litros, así que de autonomía van parejas.

Yo tampoco necesito componentes profesionales, pero eso no quiere decir no necesites unos buenos frenos y unas buenas suspensiones conduciendo una moto de 245 Kg y 98 CV (XJR). No se trata de ser sibarita, se trata de tener un conjunto compensado, y si el motor da para superar los 200 Km/h, los frenos deben ser capaces de parar la moto. Lo que no es de recibo es tener un buen motor y tener que conducir con precaución porque los frenos son justos y las suspensiones rebotan.

La T120, si hacemos caso del manual (210 Kg), es mucho más ligera que la XJR. Son 35 Kg de diferencia que ya te digo si se notan. Ahora bien, la parte ciclo de la XJR no desmerece en nada a su motor. Veremos el ciclo de la T120.

Si comparamos de tú a tú, tenemos en la Triumph una moto de dos plazas, más clásica, menos potente y más ligera. El ciclo de la Yamaha es superior (öhlins y pinzas monoblock), y la autonomía parecida. El precio es el mismo.

¿Con cuál te quedas?

Si la XJR fuera la de 2014 con 21 litros y dos plazas, yo lo tendría clarísimo. Ahora, con esta nueva versión monoplaza y de 14 litros, la verdad es que probaría la T120. Pero lo del depósito de 14,5 litros es una putada en una 1200.
manolomac
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9
Moto:: Bonneville T120 Blac

Mensaje por manolomac »

Buenas tardes :XX: :XX:
Aqui teneis casi un seguro comprador de la T120 , en principio iba por la T 100 de segunda mano pero estan disparadas de precio , me planteo la T 100 nueva y empiezo a leer comentarios , foros y todo lo que encuentro , pequeñas cosillas que le encuentran , poca potencia , frenos algo justos , sin ABS , Amortiguacion cortita , en fin cuatro pelillerias que a mi no me importan porque con más de 50 tacos no me compro esta moto por nada de eso me la compro por que es la MOTO con mayusculas que me gusta que me hace Tilin y que me llena en este momento.
Cuando veo la T120 pues es todavia más bonita me gusta más , encima tiene más potencia , ABS , segun dicen Mejor amortiguacion , mejores frenos , y muchisimas mas chorraditas tecnologicas que me importan poco pero que estan ahí por enumerar : Puños calefactados , luces led , acelerador electronico , 2 modos de conduccion , ayuda al embrague y alguna mas que me dejaré.
Merece todo esto 2000 euracos mas para mi creo que si. para otros seguro que no.
Pero creo que era casi todo lo que se le pedia y el precio pues lo de siempre no hay en el mercado una clasica moderna que sea barata.
Otras como las yamanas , ondas etc no me hacen tilin , quizas un poco las Guzzis.

La street la he probado y es mas para ciudad y gente mas joven y la estetica no me acaba de convencer .
Perdonad por el tochaxo pero es mi primer post y queria explicarme , Gracias y saludos :XX: :XX: :XX: :XX:
Responder