
Nos va a tocar aguantar otro de tus pateticos rollos anti-Tiger 1050!

No te impliques tanto en hacer ver defectos que no existen....
affleck escribió:wookie escribió:A ver yo vengo de ir con semimanillares y con moto con mucho peso delante. Pero esto lo noto porque la moto se mueve, igual influye que haga aire lateral o que me guste mucho darle gas.
Pero la otra noche hice una prueba de ver como estiraba el motor ahora que he terminado el rodaje y algo se movia.
No es como la ktm sm950 pero se movia.
o sea que se mueve menos la horquilla de la desfasada vfr con convencional que la invertida de la tiger 1050??![]()
![]()
![]()
Fuera de bromas...
Obviamente tienes más recorrido de suspensiones en la tiger 1050 que en tu anterior moto que efectivamente carga más peso adelante, ya que para eso tiene un talante más deportivo y asfáltico...
Ni te lo pienses wookie.. hablo completamente en serio, las suspensiones de esa moto no están a la altura de lo que ofrece el resto, no hagas como yo que por ahorrarme un dinero sufrí las suspensiones originales (si bien es cierto que cambié el amortigudador trasero en garantía). Esos meneos es un poco de todo.. es lo que le pasa a la V-Strom 1000, suspensión deficiente para el bicho que es... sobre todo a nivel de amortiguador que al no aguantar el peso hunde demasiado y aligera demasiado la horquilla..
Tu mejor inversión.. un kit de suspensiones y a disfrutar de la moto![]()
![]()
wookie escribió:Ayer por la noche, con nocturnidad y alevosia hice otra prueba de estabilidad (que es para lo que empezo el post) Ahora con tfx trasero, mismas ruedas mas viejas, misma cupula touring triumph, mismo baul original y mismo osobuco al manillar.
Apurando 5ª (para no poner velociddad....) ahora el movimiento que hacia tan solo era el tipico de algo de viento lateral y baul.
![]()
![]()
![]()
A ver si Peter me contesta mails y me manda muelles...
Pd: Uve lo de fundir se queda corto.....para lo que te va a pasar.
carlesTT escribió:Teorias conspiranoicas affleck...![]()
Nos va a tocar aguantar otro de tus pateticos rollos anti-Tiger 1050!![]()
No te impliques tanto en hacer ver defectos que no existen....
Touche ....wookie escribió:Bobber 46 he sacado cuentas.
Tiger 1050 abs 2007
12.600km (pistones y camisas nuevos 0km pero un mes y pico de desesperacion)
6200e cambiada de nombre
A eso sumamos
Baul, asa y soporte-2ª mano
Maletas laterales -2ª mano
Herrajes -parte 2ª mano parte nuevo
Caballete central
TFX
Escape
Protectores puños ktm
Muelles horquilla (falta recibir)
puños calefactables oxford
filtro k&n
Toma corriente usb
Mano de obra cero
Horas de ebay incontables
Moto mas accesorios 7.520e
Me falta pintar tapas y llantas (lo que me cueste la la laca y la pintura)
Los protectores sw-motech
y creo que poco mas....
A si montar la bomba nissin radial que la tengo en casa.
![]()
![]()
Y se os olvida una cosa... MOTOR NUEVO...bobber46 escribió:Touche ....wookie escribió:Bobber 46 he sacado cuentas.
Tiger 1050 abs 2007
12.600km (pistones y camisas nuevos 0km pero un mes y pico de desesperacion)
6200e cambiada de nombre
A eso sumamos
Baul, asa y soporte-2ª mano
Maletas laterales -2ª mano
Herrajes -parte 2ª mano parte nuevo
Caballete central
TFX
Escape
Protectores puños ktm
Muelles horquilla (falta recibir)
puños calefactables oxford
filtro k&n
Toma corriente usb
Mano de obra cero
Horas de ebay incontables
Moto mas accesorios 7.520e
Me falta pintar tapas y llantas (lo que me cueste la la laca y la pintura)
Los protectores sw-motech
y creo que poco mas....
A si montar la bomba nissin radial que la tengo en casa.
![]()
![]()
![]()
Enhorabuena por comprar la moto a 6200![]()
Y Enhorabuena por haberla dejado( de momento) tan bonita y preparada![]()
Evidentemente te ha salido mucho mas a cuenta que la sport,faltaria mas.Y mas viendo que eres un " manitas" y te gusta trastear motos !
Has hecho muy buena compra por el precio y los kilometros escasos que lleva.Ademas segun he visto en la foto,y como te dije ayer,esta guapisima !!
Que la disfrutes compañero
![]()
![]()
![]()
![]()