Tiger caliente.... fuck off

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por Minimoto »

Excelente!!
Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Tagliaferri presidente!!, Tagliaferri presidente!! :lol: :lol: :lol: :troll:
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 125 times
Been voted: 54 times

Mensaje por loMarraco »

:lol: :lol: :lol:
To the parrot! Bròquil is over!
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Jaume escribió:Tagliaferri presidente!!, Tagliaferri presidente!! :lol: :lol: :lol: :troll:
Me comunican de Triumph que han sorteado una camiseta y te han tocado.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

knACk escribió:
Jaume escribió:Tagliaferri presidente!!, Tagliaferri presidente!! :lol: :lol: :lol: :troll:

Como no me den mi street con arrows pronto sigo rajando (a no se que alguno me eche) =)) =)) =)) =))
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

knACk escribió:

miedo me da esa camiseta, llevará veneno :D :lol:
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

pmilan7 escribió: bueno pues esta mal colocado o es muy mala calidad por que coje temperatura dilata y no arranca esa es la explicaion que me dan ami
estoy en contacto con triumph para ver que me dicen ellos ya os ire informando
gasolina tiene a no ser que sea de la piedar,
Bueno estonces la afirmación anterior era un poco desmedida no? realmente no tiene ni idea que paso no?
Son solo suposiciones del mecanico.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Jaume escribió: miedo me da esa camiseta, llevará veneno :D :lol:
Esta guapa lleva estampada una speed triple de las nuevas enfocada de frente para que se admire todo su esplendor.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

knACk escribió:
Jaume escribió: miedo me da esa camiseta, llevará veneno :D :lol:
Esta guapa lleva estampada una speed triple de las nuevas enfocada de frente para que se admire todo su esplendor.
:troll: :troll: :troll:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

pues sortearla entre todos los moñas del aniversario :gay: :gay: :gay: :troll:
Josue
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Street - SW400

Mensaje por Josue »

Creo que colgué varios enlaces de averias en motor de arranque....

Por suerte no es un problema de diseño de la moto ni de deficiente sistema de refrigeración de la moto ni insuficiente sistema electrico.

Enhorabuena compañero!
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
MILDOTT
Triumphero profesional
Triumphero profesional
14
Moto:: Tiger 800
Been voted: 1 time

Mensaje por MILDOTT »

Josue escribió:Creo que colgué varios enlaces de averias en motor de arranque....

Por suerte no es un problema de diseño de la moto ni de deficiente sistema de refrigeración de la moto ni insuficiente sistema electrico.

Enhorabuena compañero!
Yo me quedo con lo dicho por un mecanico profesional: poco motor de arranque para tanta moto.
Aunque me da que Triumph no va a hacer una campaña de sustitucion... porque sería muy caro. Otra cosa es que en casos puntuales (como el mio, afortunadamente) extiendan la garantía.
A los que tienen la moto en garantía... atentos con el arranque y al primer fallo de encendido.... al concesionario. Porque cuando falla el arranque, el motor está muy muy jodido.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

El mismo motor arranca una 800 como una 1050, me pregunto que querria decir con eso de "tanta moto". -:|
MILDOTT
Triumphero profesional
Triumphero profesional
14

Mensaje por MILDOTT »

knACk escribió:El mismo motor arranca una 800 como una 1050, me pregunto que querria decir con eso de "tanta moto". -:|
No lo se Knack. Igual la TT 800 necesita más chicha. Aunque también es cierto que los problemas de arranque aparecen en alguna motos...A lo mejor sólo es un problema de "algunos" arranques.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Bueno si es por eso se vera por que caerán muchas más... por eso tambien veo más logico que simplemente fuera un motor defectuoso.

El tiempo dira...
Josue
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Street - SW400

Mensaje por Josue »

Quizas me equivoque, pero he revisado las referencias de los motores de arranque, en Street Triple es la PKFL1201000, y en la Tiger 800 es esta misma referencia y la PKFL2151668. Es decir, en origen monte el mismo motor de arranque que las Street Triple, por otro lado comprensible debido que es el mismo motor pero amplificado en cilindrada. Por contrapartida, la compresión del motor en la Street es 12.65 mientras que en la Tiger es 11.10, es decir, deberia costar menos al motor de arranque arrancar la Tiger que la Street si nos basamos en la compresión, aunque hay otras variantes menos importantes. Asi que yo apuesto mas a por un defecto en remesa.
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
MILDOTT
Triumphero profesional
Triumphero profesional
14

Mensaje por MILDOTT »

Despues de ir a recoger la moto a Alcarras, estas son mis CONCLUSIONES a este tema:
- el nuevo motor de arranque no tiene nada que ver con el viejo. Su sonido es bastante más silvante (el viejo era más basto y no silvaba) y se nota que las vueltas son bastante más rapidas. El cambio es evidente y no hace falta ser un experto para notar las diferencias. Creo que los motores de arranque "bastos" son los que dan problemas.
- Triumph no está poniendo NINGUN problema para cambiar los arranques, incluso pasada la garantía. Supongo que ya saben que hay un problema en algunas motos. Si algún forero está teniendo problemas para que se lo cambien el problema es del concesionario, no de triumph.
- El cambio de arranque se hace incluso si las revisiones no se han hecho en concesionario. La garantía, como dije en su momento, no depende de la revision en concesionario.
- Si con el concesionario de mi ciudad estaba bastante enfadado (por razones objetivas tal y como he visto despues de hablar con el mecánico de Benimoto), con el de Alcarrás estoy encantado. Me parecen unos profesionales como la copa de un pino. Despues de mi experiencia creo FUNDAMENTAL que la moto la revise un profesional porque te la deja niquelada y a la última (en mapas, cambios necesarios, etc. etc.). Repito, FUNDAMENTAL que la moto la cuide un mecanico profesional (sea de concesionario o no).
VVV
affleck
17

Mensaje por affleck »

O sea que hay un problema y lo saben. .

Eso está bien, había demasiados casos como para que fuesen casualidades

:XX:
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

Por cierto...prepárate jrc58 que con la suerte que tienes

:XX: :D :D :D
Imagen

Vendo.

veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 103 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

MILDOTT escribió:Despues de ir a recoger la moto a Alcarras, estas son mis CONCLUSIONES a este tema:
- el nuevo motor de arranque no tiene nada que ver con el viejo. Su sonido es bastante más silvante (el viejo era más basto y no silvaba) y se nota que las vueltas son bastante más rapidas. El cambio es evidente y no hace falta ser un experto para notar las diferencias. Creo que los motores de arranque "bastos" son los que dan problemas.
- Triumph no está poniendo NINGUN problema para cambiar los arranques, incluso pasada la garantía. Supongo que ya saben que hay un problema en algunas motos. Si algún forero está teniendo problemas para que se lo cambien el problema es del concesionario, no de triumph.
- El cambio de arranque se hace incluso si las revisiones no se han hecho en concesionario. La garantía, como dije en su momento, no depende de la revision en concesionario.
- Si con el concesionario de mi ciudad estaba bastante enfadado (por razones objetivas tal y como he visto despues de hablar con el mecánico de Benimoto), con el de Alcarrás estoy encantado. Me parecen unos profesionales como la copa de un pino. Despues de mi experiencia creo FUNDAMENTAL que la moto la revise un profesional porque te la deja niquelada y a la última (en mapas, cambios necesarios, etc. etc.). Repito, FUNDAMENTAL que la moto la cuide un mecanico profesional (sea de concesionario o no).
VVV
:hola:
Pues lo celebro y mucho, que cada día ando más enmelonado con la 800.

Una curiosidad que tengo es eso que se comenta de "los cencerros". ¿Que carajo es esto?. ¿A tí te lo hace? -:|

:XX:
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Responder