Lorenzo al principio era combativo, era peleón, si le metían hachazo lo devolvia o lo intentaba, pero ahora tienes razón lleba año y medio relajado y ahora es solo matequilla nada de martillo, y claro cuando vas en plan mantequilla pues pasa lo que pasa.
Dani nunca ha sido santo de mi devoción, pero reconozco que ha mejorado mucho y es al reves que Lorenzo.
En cuanto a comparaciones con schawntz, Rayne, Lawson, Gadner, Mamola, etc, etc, ninguno de los actuales es comparable con ellos, si a estos los subes a una 500 cc 2T o se la comen doblada o se pasan los tres primeros años saliendo por los aires a la salida de las curvas como les pasaba a todos lo que subian en aquella epoca a aquellas bestias de 130 kg con 180 cv y motores de 2t.
Madre mia menos mal que vi esas carreras, para mi las mejores. Que razón tiene schawntz con Pedrosa, y cuanto a la carta de Puig, es cierto que schawntz ganó un mundial, pero siempre tuvo moto inferior al resto, no se quejó, gano carreras, dió espectaculo, y sobre todo no usaba calculadora, lo daba todo en la pista sus carreras eran de ganar o caerse para ganar, ahora mismo con esa mentalidad de ir a ganar todo aunque te caigas solo veo a Marquez, el resto estan todo el dia pensando si este circuito me viene bien o mal, es de hondas y no Yamhas, si hago tercero sumo puntos y en próximo circuito pudo hacer primero por que al otro no le va bien,etc, etc.
Afleck estoy un poco liado con curro y familia, y desde el año pasado casi no he salido con la moto, ahora por un pequeño despiste

desde el 27/04/13 soy padre por tercera vez y casi no puedo moverme, pero en cuanto pueda espero darme un rulin aunque sea corto y a ver si nos vemos en alguna salida, eso si el ritmo lo he bajado bastante ya soy un poco

.