BMW R1250GS.

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: BMW R1250GS.

Mensaje por xavikoala »

Pues una mierda de coche, con los 8-10m que lo lleve me di cuenta, no vale para nada, ademas en TopGear dicen que no es para tanto...
Full de Negros Chinos.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: BMW R1250GS.

Mensaje por Jaume »

El cache de perroflauta que te da el pejot, no te lo da un ferrari =)) =)) =)) donde va a parar <:P
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: BMW R1250GS.

Mensaje por xavikoala »

Jaume escribió:El cache de perroflauta que te da el pejot, no te lo da un ferrari =)) =)) =)) donde va a parar <:P
=))
Full de Negros Chinos.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: BMW R1250GS.

Mensaje por Jaume »

La cuestion es quien follará mejor Pastis Hilton o la perroflauta del post de Masclet, a partir de aquí elige tu coche según conveniencia.


Ahora en el ferrari como no lo hagas en el capot :sh:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: BMW R1250GS.

Mensaje por DavidAytor »

xavikoala escribió:
Jaume escribió:El cache de perroflauta que te da el pejot, no te lo da un ferrari =)) =)) =)) donde va a parar <:P
=))

=)) =)) =)) <:P <:P <:P
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: BMW R1250GS.

Mensaje por Jaume »

O los techos lata sardinas en los parkings =)) =))
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: BMW R1250GS.

Mensaje por tricilindrico »

Pero para Ktm rambien hay tuneecu, se podran descapar no?
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: BMW R1250GS.

Mensaje por affleck »

elfollonero escribió:
affleck escribió:
Jaume escribió:nada que no supiera :lol:

Es que el follo tiene en un pedestal a las ktm y sinceramente no lo veo... los motores últimos que son los fiables de potencia y patada justita, de acabados están bastante por detrás que la competencia.. lo único bueno que tienen es componentes, ligereza y concepto, para mí muy acertadas la ktm smt, y la ktm adventure, sobre todo por peso....

tú sabes que el sábado siguiente a pillarme la morini iba a comprar la smt, y menos mal que no lo hice.... estaba un poco mosca con la potencia-entrega-consumos del motor, y eso en una moto que tiene que llenarte es empezar con mal pié....

Me recomendaste esta, leí lo poco que había por internet y no me lo pensé ni un minuto, pese a que tengo que admitir que pensaba que me iba a salir peor de motor por fiabilidad...

Pero bueno, me hice mis cuentas... esta moto me sale por 6500 hasta los 9500 que me constaba la smt son 3000 euros para averías... de las cuales gracias a díos no he tocado ni un duro todavía i|i i|i i|i i|i
k me vas a contar???...ande se ponga una moto de 2º pata..perdón de "gerencia y pruebas" k se kiten todas las mierdas "nuevas a estrenar" i|i i|i i|i i|i

Affleck, k lo tuyo fué una buena compra por el precio k la sacastes, por k esa moto llevaba no menos de 3 años en el escaparate y no havia cojones a venderla.. (y mira k la gente la havia provado...) DE ACUERDO!! pero k me digas eres capaz de pagar 14.000€ (k era lo k costaba lo k llevas) cuando salió... no te lo crees ni tú. y sí soy el priemero k lo dice, k el primer motor LC de 990cc en el 2005, era el "cabrón con más mala leche k he conducido.... y el k más se rompia, también.. k a partir de entonces a base de buscar la "fiabilidad" haN "amariconao" todo lo k producen, TAMBIÉN... PERO SIGO DICIENDO, K SON LOS ÚNICOS K SIGUEN FIELES A SU FILOSOFIA, siguen fabricando MOTOS RADICALES, al k le gusta bien y al k no...pues también (cosa k el resto de fabricantes, hace años k han dejado de hacer..todas las motos son clones unas de otras, hoy en dia....

y sin "catarla aún", me atrevo a asegurar k irá de cojones... y k fijo k los austriacos, han "volcado todo su saber hacer, en producir un bicho k funcionará y k dará mucho k hablar".... sólo tenéis k mirar lo k producen últimamente en sus "motos de competi".. todos daban por hecho k en MOTO3, serian una mierda sus motores y k petarian...K HONDA SE LO LLEVARIA DE CALLE...(no sin razón... la categoria havia sido diseñada bajo "la tutela de HONDA"... Y DE HECHO, honda fué LA 1º K TENIA LISTA LA MOTO3...pues ahí se están comiendo la "SOPABOBA"... el único motor HONda k se ve arriba, el del VIÑALES, con un chasis artesanal.... y k cuando lo han kerido "apretar" para seguir a las ktm...se rompe...en cambio todas las motos (ya sean de fábrica o con suministro de motor KTM, están siempre delante... Y NINGUNA HA ROTO MOTOR.. en Raids, ni k decir....en SUPERCROSS y Motocross.. 3/4 de lo mismo, en ENDURO, ya han perdido la cuenta de mundiales k han ganado y siguen ganando....

todo sea k cuando la pruebe me arrepienta.........(O no i|i i|i i|i i|i )

Yo no se como iría la ktm del 2005 pero si se como van las smt de 2009 :sh: :sh: , y me reafirmo lo que te he dicho.. Sobre mi moto, tienes toda la razón del mundo, sino tuviese ese precio no la habría comprado.. eso es cierto PERO CON LA INFORMACIÓN QUE TENÍA EN ESE MOMENTO, después de haberla hecho 17000 kms, de someterla a todo tipo de viajes, rutas en plan R etc... no he visto una moto polivalente como esta, y eso que no vengo de mala moto como es la 1050.... :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: BMW R1250GS.

Mensaje por affleck »

elfollonero escribió: Affleck, k lo tuyo fué una buena compra por el precio k la sacastes, por k esa moto llevaba no menos de 3 años en el escaparate y no havia cojones a venderla.. )

No te digo ná.. follo, si miras las últimas páginas del post he colgado dos morini que ha tardado una en venderse 3 días y otra una semana :P :P :P :P :P :P

sinceramente creo que tiene más salida que una tiger 1050, o sino que te lo digan a tí cuando intentaste venderla :D :D :D :D :D :Y :Y :Y :Y :Y :Y :Y :Y :Y
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: BMW R1250GS.

Mensaje por DavidAytor »

....error :P
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: BMW R1250GS.

Mensaje por xavikoala »

Tiene mas salida porque las regalan!!!!
Full de Negros Chinos.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: BMW R1250GS.

Mensaje por Metroid »

affleck escribió:sino que te lo digan a tí cuando intentaste venderla :D :D :D :D :D :Y :Y :Y :Y :Y :Y :Y :Y :Y
o a mi... no? i|i i|i i|i
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: BMW R1250GS.

Mensaje por affleck »

Metroid escribió:
affleck escribió:sino que te lo digan a tí cuando intentaste venderla :D :D :D :D :D :Y :Y :Y :Y :Y :Y :Y :Y :Y
o a mi... no? i|i i|i i|i


:Y :Y :Y :Y :culo: :culo: :culo: :culo:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: BMW R1250GS.

Mensaje por Metroid »

xavikoala escribió:Tiene mas salida porque las regalan!!!!
eso tambien :lol: :lol: :lol:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: BMW R1250GS.

Mensaje por affleck »

Metroid escribió:
xavikoala escribió:Tiene mas salida porque las regalan!!!!
eso tambien :lol: :lol: :lol:

regalan más otras motos por aquí y con infructuosa salida :|( :|( :|( , mal que me pese por algún caso :|( :|( :|(
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: BMW R1250GS.

Mensaje por Metroid »

affleck escribió:
regalan más otras motos por aquí y con infructuosa salida :|( :|( :|( , mal que me pese por algún caso :|( :|( :|(
hoy en dia se regalan muchas cosas.... pero como hay poca pasta... :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: BMW R1250GS.

Mensaje por DavidAytor »

Metroid escribió:
affleck escribió:
regalan más otras motos por aquí y con infructuosa salida :|( :|( :|( , mal que me pese por algún caso :|( :|( :|(
hoy en dia se regalan muchas cosas.... pero como hay poca pasta... :XX: :XX:
cierto, hay muchas ganas de moto y poca pasta.Podría escribir un libro sobre el tema :lol: :lol: :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: BMW R1250GS.

Mensaje por affleck »

Davidaytor escribió:
Metroid escribió:
affleck escribió:
regalan más otras motos por aquí y con infructuosa salida :|( :|( :|( , mal que me pese por algún caso :|( :|( :|(
hoy en dia se regalan muchas cosas.... pero como hay poca pasta... :XX: :XX:
cierto, hay muchas ganas de moto y poca pasta.Podría escribir un libro sobre el tema :lol: :lol: :lol:

Lo de tu moto es incomprensible.... por favor.. vaya precio :o :o :o y que motarrón :ride: :ride:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: BMW R1250GS.

Mensaje por affleck »

elfollonero escribió:
affleck escribió:
elfollonero escribió: Affleck, k lo tuyo fué una buena compra por el precio k la sacastes, por k esa moto llevaba no menos de 3 años en el escaparate y no havia cojones a venderla.. )

No te digo ná.. follo, si miras las últimas páginas del post he colgado dos morini que ha tardado una en venderse 3 días y otra una semana :P :P :P :P :P :P

sinceramente creo que tiene más salida que una tiger 1050, o sino que te lo digan a tí cuando intentaste venderla :D :D :D :D :D :Y :Y :Y :Y :Y :Y :Y :Y :Y
error, cuando kise venderla, no fueron pocos los k me llamaron.. pero como todo, el precio lo ponia yo, no ellos...y como no me hacia falta venderla (k lo keria hacer por capricho)..pues eso, k no rebajaba ni un € del precio...pero ofertas, me llegaron y no pocas...algunas realmente de "Risa"..
y si no, pues el ejemplo eres tú mismo, k precio pagastes por la "Morini" y con edad, estado y uso".. encomparación con elprecio "oficial de venta"... mirate los precios k se piden por ...unas BENELLI, por decir algo, motos con menos de 3 años, y a la mitad de su precio de "salida".. todo depende de las ganas/NECESIDAD DE VENDER K TENGA EL "OFERTANTE" Y LAS GANAS DE "COMPRAR" DEL COMPRADOR 8-) ... o sin ir más lejos, ..k tardó Melroid en vender la suya...O Luisito (Alatriste), FUE ENTRAR EN EL CONCE DE bmw Y SE LA KITARON DE LAS MANOS, CON CASI 90.000 KMS Y LE SOLTARON 6.000 Y PICOS €...(eso si a cambio de un Gs)

Hay varias 1050 en el foro muy muy nuevas por precio inferior a 6000 euros -:| -:| , yo vendí la mía por 6300 y reconozco que se me apareció la virgen :alcoholico: :alcoholico:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: BMW R1250GS.

Mensaje por Ferxo »

affleck escribió: Hay varias 1050 en el foro muy muy nuevas por precio inferior a 6000 euros -:| -:| , yo vendí la mía por 6300 y reconozco que se me apareció la virgen :alcoholico: :alcoholico:
Y en cuanto se presente la 2013, y esté a la venta, mas caeran de precio :$
Volveré :atope: :atope:
Responder