Por orden de preferencias:
1.- Una moto clásica, pero necesitaría muchos más conocimientos de mecánica (o alguno por lo menos)
2.- Royal Enfield
3.- Moto guzzi california vintage
Me gusta mas la California de toda la vida .......
De toda MI vida. antes habia otros modelos pero creci admirando este y me pasa como con los Angeles de Charly; me gustan mas las de la serie de los 80 que las de la pelicula moderna
YANERO escribió:Sin duda, Moto Guzzi Griso 8v Special Edition
Aunque se me olvido mencionar un pequeño detalle , que si por lo que fuese no les quedaran en Stock o algo, no me importaría mucho y me iría corriendo a por la Aprilia SMV 750 Dorsoduro Factory
YANERO escribió:
Aunque se me olvido mencionar un pequeño detalle , que si por lo que fuese no les quedaran en Stock o algo, no me importaría mucho y me iría corriendo a por la Aprilia SMV 750 Dorsoduro Factory
muyyyy bonita Yanero.A veces me sorprendes........
He de reconocer que ahoramismo las motos que serían candidatas a cambiar mi tiger serían la ktm 990 smt y la ducati multiestrada... NO soy de cambio de marcas... intento pillar el modelo que me guste en el momento de compra y no siempre son de la misma marca... He tenido 3 suzukis, 1 honda, 1 yamaha y ahora una triumph y desde luego si triumph no saca una tiger más ligera, con mejores componentes y más potente me tendré que ir en un futuro a la competencia