Se va a hacer larga la semana.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Joer que tute Javi, que lo hagas todo bien y sentidiño...javi50 escribió:una pregunta : sobre que hora es la cena el viernes ??? , seguramente no pueda salir antes de medio-díay tengo unas 9h de ruta por delante
![]()
mas que nada para saber si tengo que tirar por autovía en modo express
![]()
o incluso parar a cenar en algún sitio si no me da tiempo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y tú al final cómo vas? te animas a compartir ruta con Minimoto?meu escribió:Joer que tute Javi, que lo hagas todo bien y sentidiño...javi50 escribió:una pregunta : sobre que hora es la cena el viernes ??? , seguramente no pueda salir antes de medio-díay tengo unas 9h de ruta por delante
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nos vemos
Al final salís el jueves con noche en ruta??Humphrey escribió:Pues los vascos ni te cuento...Pair511 escribió:Esto está aquí ya!!!!![]()
Vaya pedazo de Ruta nos vamos a pegar los murcianicos![]()
![]()
Esta es una idea aproximada:
http://bit.ly/2eNu3cd
Que envidia de la (mal)sana me está entrando ...Anherko escribió:Al final salís el jueves con noche en ruta??Humphrey escribió:Pues los vascos ni te cuento...Pair511 escribió:Esto está aquí ya!!!!![]()
![]()
porque si eso os lo vais a hacer el viernes podemos coincidir... dependiendo de horarios, por ejemplo para las 10:15 en Lumbiero a las 11:00 en Puente La Reina de Jaca...
Anímate a acompañarnos un rato y después de comer te vuelves a tus obligacionesdespistao escribió:Que envidia de la (mal)sana me está entrando ...Anherko escribió:Al final salís el jueves con noche en ruta??Humphrey escribió:Pues los vascos ni te cuento...Pair511 escribió:Esto está aquí ya!!!!![]()
![]()
porque si eso os lo vais a hacer el viernes podemos coincidir... dependiendo de horarios, por ejemplo para las 10:15 en Lumbiero a las 11:00 en Puente La Reina de Jaca...
Por mi mejor! Si no llueve y hace frio yo encantado jijijiMinimoto escribió:Pero las temperaturas fresquitas...
Niki y yo saldremos el viernes temprano, el resto al mediodía.Anherko escribió:Al final salís el jueves con noche en ruta??Humphrey escribió:Pues los vascos ni te cuento...Pair511 escribió:Esto está aquí ya!!!!![]()
![]()
Haberlo organizado más lejos de casa...Jaume escribió:puta envidia
Jaume escribió:Supongo que como todo hotel, de 20:00 a 23:00 te lo pregunto y si no ya te guardaremos un taper
como ya te comenté es lo que tiene currar en una empresa pequeñameu escribió:Joer que tute Javi, que lo hagas todo bien y sentidiño...![]()
Nos vemos
Al final si, tiro el Jueves para juntarnos en Baracaldo.Anherko escribió:y tú al final cómo vas? te animas a compartir ruta con Minimoto?meu escribió:Joer que tute Javi, que lo hagas todo bien y sentidiño...javi50 escribió:una pregunta : sobre que hora es la cena el viernes ??? , seguramente no pueda salir antes de medio-díay tengo unas 9h de ruta por delante
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nos vemos
En Barakaldo como en casa, pero con más gallegosmeu escribió:Al final si, tiro el Jueves para juntarnos en Baracaldo.Anherko escribió: y tú al final cómo vas? te animas a compartir ruta con Minimoto?
Yo saldré por la nacional para no aburrirme, pienso llegar entre las 19 - 20h. me apunto a unas birras, a ver que dice Minimoto, hablamosAnherko escribió:En Barakaldo como en casa, pero con más gallegosmeu escribió:Al final si, tiro el Jueves para juntarnos en Baracaldo.Anherko escribió: y tú al final cómo vas? te animas a compartir ruta con Minimoto?![]()
![]()
Te paso un privado con mi teléfono