"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
Que mala es la envidia23 escribió:Menos mal que le diste un voltio al juguete de Ferxo, Luixtt, sino se le oxida allí mismo...![]()
Ya sabes que se me conoce por mi carácter comedido y mi prudencia y tacto innatos...Ferxo escribió:Que mala es la envidia23 escribió:Menos mal que le diste un voltio al juguete de Ferxo, Luixtt, sino se le oxida allí mismo...![]()
"La moto cura cosas que la medicina no puede ."![]()
Claro Edu, claro23 escribió:Ya sabes que se me conoce por mi carácter comedido y mi prudencia y tacto innatos...Ferxo escribió:Que mala es la envidia23 escribió:Menos mal que le diste un voltio al juguete de Ferxo, Luixtt, sino se le oxida allí mismo...![]()
"La moto cura cosas que la medicina no puede ."![]()
¿Que una comida cuando?Anherko escribió: Gracias a la inestimable colaboración de los expertos en atar jamones Ferxo y LuisTT. Tranquilos vuestras cinchas están a buen recaudo, ya tenemos excusa para volver a vernos, como si nos hiciera falta
Gracias Majos![]()
Tengo la agenda loca Luis xTT!!!! hoy había sido un buen día para ver las carreras en Jaizkibel, pero calendario laboral mandaluixtt escribió:¿Que una comida cuando?Anherko escribió: Gracias a la inestimable colaboración de los expertos en atar jamones Ferxo y LuisTT. Tranquilos vuestras cinchas están a buen recaudo, ya tenemos excusa para volver a vernos, como si nos hiciera falta
Gracias Majos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por lo que veo, me tengo que comprar un chaleco antibalas.Maicro escribió:El lomo y el chorizo están de diez. Como el jamón esté la mitad de bueno me llevo la pistola el año que viene y no me hago responsable de lo que pueda pasar...si no me toca