El problema de esta tira es que la estais conviertiendo en un rulo de quemaos que lo unico que csolo importa la forma de la carretera.
Se han mostrado lugares increiblemente bellos y por el afan de correr y correr que no es otro que el espiritu competitivo, se olvidan los aspectos mas importantes, al menos para mi.
Con ello me gustaria recomendar que una vez acertados los lugares, se hable de arte, historia, literatura gastronomia, economia, musica, sociologia, cultura etnica y popular, etc.. sobre todo nuestras sensaciones al contemplarlas. Las que tuvimos y las que tendriamos si hubieramos estado alli.
Lo contrario que corresponde a la actualidad de este tira, no deja de ser un bonito album de cromos con menos texto, aun si cabe.
Este medio nos proporciona mezclar imagenes, musica y texto. Por que no lo utilizamos...???
Como ejemplo y sin que entre en concurso me vais a permitir que suba un texto como a mi me gustaria que fuera esta tira.
Lamento ser un cultureta, debe ser que es lo que hay.
Abrazotes.
Juan
Como todo texto debe tener una imagen, os cuelgo un lugar que no entra en concurso.
Pasan los moteros en grupo ,cada finde a montones, ninguno se para a hacer esta foto.
Yo como motorista solitario que soy, lo he hecho.
Se trata del Rio Lozoya , desagüe de la presa del Villar que actua como alimento del Atazar. Muy cerca de El Berrueco.
Y este fué el medio:
Abrazotes.
Juan