jrc58 escribió:No se por qué se me duplican los mensajes...Jaume escribió:Te ha consetado NEGRO en grande jrc58
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el motor de arranque, seguro

jrc58 escribió:No se por qué se me duplican los mensajes...Jaume escribió:Te ha consetado NEGRO en grande jrc58
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ProbablementeDavidaytor escribió:jrc58 escribió:No se por qué se me duplican los mensajes...Jaume escribió:Te ha consetado NEGRO en grande jrc58
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el motor de arranque, seguro![]()
![]()
![]()
![]()
Lo ves tío, por eso estaba preocupado yo...elpulpi escribió:por como suena.......yo diria k es la funda de la trocola, del sub-bastidor, el que sujeta el condensador de fluzo![]()
... mala pinta tiene
pmilan7 escribió:al que le pasa un problema de estos,pues como que no le ace gracias tus chistes. mira en el foro que hay un tema de chiste pasate x el ,gracias
Si no te gustan los chiste (aunque sea en temas importantes) ni alguna que otra troleada sin mala intención creo que comprenderás más temprano que tarde que te equivocaste de foro.pmilan7 escribió:al que le pasa un problema de estos,pues como que no le ace gracias tus chistes. mira en el foro que hay un tema de chiste pasate x el ,gracias
pmilan7 escribió:comfirmado problema grave de la tiger 800 ,motor de arranque se calienta dilata y luego no arranca la moto,epero que triumph ponga manos a la obra sobre este tema,de lo contraio los voy a aburrir de ponerme motores de arranque en garantia
affleck escribió:
Es información oficial? ? Puedes ampliar? ? Hombre lo que está claro es que algo había
pmilan7 escribió:comfirmado problema grave de la tiger 800 ,motor de arranque se calienta dilata y luego no arranca la moto,epero que triumph ponga manos a la obra sobre este tema,de lo contraio los voy a aburrir de ponerme motores de arranque en garantia
MILDOTT escribió:Os comento las últimas novedades.
Lo primero hablar maravillas de un concesionario como es Benimoto (Alcarrás). Lo cierto es que el trato y la profesionalidad de estas personas es, simplemente, perfecto.
Lo segundo. Triumph (habló el concesionario porque yo no he recibido contestacion de los mensajes que envie tanto a uk como a es) ha extendido la garantía al motor de arranque y lo han metido dentro de la garantia (garantia extendida o secundaria, lo llaman).
Así que, buenas noticias.
Un saludo a todos.
vvvvv