MIQUEL escribió:Tengo en la mano el SoloMoto nº1907, del 8-1-2013 para más señas, en el cual sale una comparativa de tres trail´s medias, la Tiger 800, la VStrom 650 ABS y la BMW F700GS.
La tres motos las hacen pasar por el banco de poténcia, y resulta que la Tiger 800 rinde 98cv de los 95 declarádos, osea.... 3 MÁS!!!
A la rueda? ?
De verdad crees que una moto de 98 caballos solo corre 201??
No lo sé!
Solo digo lo que pone en la revista, que la compré precisamente por que me llamó la atención que saliera esta prueba, y todavia la conservo ya que mi crio no la ha pillado!
MIQUEL escribió:Tengo en la mano el SoloMoto nº1907, del 8-1-2013 para más señas, en el cual sale una comparativa de tres trail´s medias, la Tiger 800, la VStrom 650 ABS y la BMW F700GS.
La tres motos las hacen pasar por el banco de poténcia, y resulta que la Tiger 800 rinde 98cv de los 95 declarádos, osea.... 3 MÁS!!!
A la rueda? ?
De verdad crees que una moto de 98 caballos solo corre 201??
220 de marcador hace la mía con 98 cv. y es un peazo-muerto
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
La misma moto, según los kilómetros que lleve encima, el rodaje que haya hecho, el banco de pruebas que se utilice y la revista que publique la prueba, da potencias diferentes. A la rueda, al embrague, a la salida del cigüeñal, todo esto es música celestial. Lo que realmente cuenta es lo que tú sientes cuando la conduces o -en el caso de los muy buenos, que no es el mio- la pilotas. Lo que son defectos para unos, para otros son cualidades. Solo existe una moto total, que por cierto no he probado y nunca he visto por la carretera, pero basándome en lo que he leído de un afortunado poseedor de esta máquina integral es, como no, la MORINI.
Menuda faena majo. Te acompaño en el sentimiento. Ahora si que me quedo preocupao del todo. Oye Luis una pregunta,¿ a tu moto le llevaste a hacer lo del cambio de vasos famoso? ¿La campaña del ruidito famoso?. No se si tendrá que ver algo o no pero no es normal que un motor moderno con 28.000kms tenga una averia de este tipo. No es de recibo en una moto de 16.000 pavos.
Un saludo y mucho ánimo.
Muchos creen que el talento es cuestión de suerte pero pocos saben que la suerte es cuestión de talento. ( Jacinto Benavente)
Menuda faena majo. Te acompaño en el sentimiento. Ahora si que me quedo preocupao del todo. Oye Luis una pregunta,¿ a tu moto le llevaste a hacer lo del cambio de vasos famoso? ¿La campaña del ruidito famoso?. No se si tendrá que ver algo o no pero no es normal que un motor moderno con 28.000kms tenga una averia de este tipo. No es de recibo en una moto de 16.000 pavos.
Un saludo y mucho ánimo.
No, la mia no se le hizo la campaña, porque cuando fui a hacerla me dijeron que la habian anulado y que estaban mirando de rediseñar culatas, en la revisión que tenia que pasar en breve de los 32.000 habiamos hablado de cambiarla aprovechando el momento
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Salustiano escribió:Metroid. ¿Como va todo? ¿Te solucionan el tema de la moto? Te lo tienen que solucionar por narizes.
Mucho ánimo
No has leido el post? lleva 19 páginas
si, se soluciona el tema, envian motor nuevo despues de luchar un poco, sino pasa nada raro antes de mañana deberia llegar
Me alegro mucho que te den solución mandando un motor nuevo, como no podia ser de otra manera. Dar la respuesta de reparar el siniestrado no es la mejor solución evidentemente.
La marca tiene que dar la cara y solucionar estos temas por prestigio y por honradez para con su clientela. Seguiremos con atención la incidencia de tu moto. Y por ti como usuario pues me alegro,porque es un "palo" que ocurran estas cosas en una moto practicamente nueva, pero dentro de lo ocurrido solo hay que esperar que te monten ese motor nuevo y que quedes satisfecho de nuevo con la moto.
La mía tiene 14.800kms. la cambiaron los vasos esos famosos de las válvulas en Madrid y la verdad que va muy bien, estoy muy contento con la moto. No tiene ningún ruido extraño. Esperemos que todo salga bien y que haya sido un problema puntual.
Gracias por la información. Un saludo.
Muchos creen que el talento es cuestión de suerte pero pocos saben que la suerte es cuestión de talento. ( Jacinto Benavente)
La mía no hacía ruido y me hicieron la campaña del cambio de taques. Ahora suena desde hace un tiempo y el otro día mi mecánico me dijo que el cambio de culata estaba autorizado para las que tuvieran un ruido excesivo y que lo veríamos en septiembre, espero que no me pongan pegas
Bueno, realizada la revisión de los 32000 km,cambio de culata, pastillas de freno,filtro de aire,filtro aceite,aceite 10/50 y como nueva.
La primera sensación es que va mucho mas serena,suave y silenciosa.
Quiero puntualizar que TRIUMPH merece una puntuación alta en el tema de repuesto por lo menos en mi caso ya que los recambio han llegado en un tiempo récord.
----------------Ahora empezar a realizar viajes que es lo que mas me gusta.------------
EXPLORADOR escribió:Bueno, realizada la revisión de los 32000 km,cambio de culata, pastillas de freno,filtro de aire,filtro aceite,aceite 10/50 y como nueva.
La primera sensación es que va mucho mas serena,suave y silenciosa.
Quiero puntualizar que TRIUMPH merece una puntuación alta en el tema de repuesto por lo menos en mi caso ya que los recambio han llegado en un tiempo récord.
----------------Ahora empezar a realizar viajes que es lo que mas me gusta.------------
Sigueme en facebook---- Explorer 1200 triumph
De lo que más me alegro, ya te contaré la mia.
El tema de recambios ultimamente funciona muy bien, la verdad, al Cesar lo que es del Cesar
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"