Humphrey escribió:Independientemente del resultado final a mí me parece que hay un apoyo mayoritario para un endurecimiento de las normas que facilite la labor de los mods. Aunque habrá que esperar, todavía queda hasta el final de la encuesta.
Hasta entonces que siga el debate...
Humphrey escribió:Independientemente del resultado final a mí me parece que hay un apoyo mayoritario para un endurecimiento de las normas que facilite la labor de los mods. Aunque habrá que esperar, todavía queda hasta el final de la encuesta.
Hasta entonces que siga el debate...
Pero bueno eso es normal y siempre pasara, el tema a veces es basten subjetivo por eso los moderadores en este foro no borrar los hilos, se mueven a "cuarentena" y con la opinion de los demas se trata el tema, si acaso se considera que debe volver vuelve al al foro pero casi nunca por no decir nunca pasa por que coinciden.peptorres escribió:
Creo como tu y añado que debe de haber un consenso entre los moderadores para ver qué se modera y qué se deja pasar... porque en toros foros veo que un día un moderador dice una cosa y el otro dice otra...
Un moderador mueve un tema porque así lo cree conveniente y otro dice que estaba bién donde estaba (por poner un ejemplo)
BONNEPILLU escribió:El solo echo de poder debatir i reflexionar sobre este tema y otros, creo que demuestra la riqueza de este foro y de los miembros ( y miembras ...) que lo componen.
El resultado es igual, lo importante es poderlo debatir con respeto y con ingenio (quien lo tenga, yo carezco de ello).
También es verdad que sin temática de este tipo, los moderadores tendrían su faena mucho más fácil, pero hoy día temas como la política, la economía, el mundo laboral, etc. están presentes en la mayor parte de nuestras jornadas (vaya .. preferiría que se hablase más de motos y chicas-chicos para féminas o otras preferencias)
carlesTT escribió:He votado NO.
Comparto con Davidaytor la inquietud por el malrrollo que generan algunas discusiones, pero la solución debe ir por la automoderación, y al que no se automodere se le sancione con dias de bloqueo de acceso al foro.
POR EL CLUBTRIUMPH!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Las he leido y sigo sin entenderlo. Las quejas que exponen estan contempladas dentro de las normas del foro. Me parece un insulto la inteligencia que censuren temas concretos, como si no fueramos lo suficiente maduros y capaces para elegir lo que queremos leer. Si hay insultos o desprecios se aplican las normas del foro y solucionado.Triply escribió:Si te lees las 15 primeras paginas lo entenderas, y si no te lees la 16ava
Me uno a Abela.Abela escribió:Si, PERO prefiero un subforo especifico sobre política, politicos y sus decisiones
Intento explicarlo, el problema radica en que la gente no se "automodera" dice lo que piensa sin pensar, es decir que no lo dice pero lo escribe, si lo dijera no habrian problemas (tantos) porque el tono y la modulación son importantes para decir según qué y el lenguaje corporal complementa la comunicación. Escribiendo perdemos (la mayoria y yo el primero) toda esa comunicación no escrita basica para que se entienda y no se ofenda, entonces los animos se crispan, se dice una palabra de más y nos encontramos con que de estar en un foro de colegas y en algunos casos amigos (a los que ni siquiera hemos visto pero que ya los consideramos así) a los que les ofrecemos casa, ruta y manjares pasamos a tener un mal rollo capaz de provocar que alguno no vaya a alguna reunión o ruta por que va ese otro y ese pique se traslada al resto de los hilos sean del tema que sean.elchut escribió:Las he leido y sigo sin entenderlo. Las quejas que exponen estan contempladas dentro de las normas del foro. Me parece un insulto la inteligencia que censuren temas concretos, como si no fueramos lo suficiente maduros y capaces para elegir lo que queremos leer. Si hay insultos o desprecios se aplican las normas del foro y solucionado.Triply escribió:Si te lees las 15 primeras paginas lo entenderas, y si no te lees la 16ava
Cada cual deberia ser capaz de ignorar aquello que no puede soportar, yo no tengo porque pagar las debilidades de los demas, sobre todo porque nadie ha sido obligado a leer ningun post.
¿Acaso os obliga vuestra mujer a ver Telecinco? ¿Entonces por que la veis?![]()
me parece la mejor reflexion de 16 paginas.elchut escribió:Las he leido y sigo sin entenderlo. Las quejas que exponen estan contempladas dentro de las normas del foro. Me parece un insulto la inteligencia que censuren temas concretos, como si no fueramos lo suficiente maduros y capaces para elegir lo que queremos leer. Si hay insultos o desprecios se aplican las normas del foro y solucionado.Triply escribió:Si te lees las 15 primeras paginas lo entenderas, y si no te lees la 16ava
Cada cual deberia ser capaz de ignorar aquello que no puede soportar, yo no tengo porque pagar las debilidades de los demas, sobre todo porque nadie ha sido obligado a leer ningun post.
¿Acaso os obliga vuestra mujer a ver Telecinco? ¿Entonces por que la veis?![]()
Con el consiguiente daño para el conjunto del club...Triply escribió:Intento explicarlo, el problema radica en que la gente no se "automodera" dice lo que piensa sin pensar, es decir que no lo dice pero lo escribe, si lo dijera no habrian problemas (tantos) porque el tono y la modulación son importantes para decir según qué y el lenguaje corporal complementa la comunicación. Escribiendo perdemos (la mayoria y yo el primero) toda esa comunicación no escrita basica para que se entienda y no se ofenda, entonces los animos se crispan, se dice una palabra de más y nos encontramos con que de estar en un foro de colegas y en algunos casos amigos (a los que ni siquiera hemos visto pero que ya los consideramos así) a los que les ofrecemos casa, ruta y manjares pasamos a tener un mal rollo capaz de provocar que alguno no vaya a alguna reunión o ruta por que va ese otro y ese pique se traslada al resto de los hilos sean del tema que sean.