BMW R1250GS.

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: BMW R1250GS.

Mensaje por Jaume »

Ya lo escribi hace 3 o 4 años cuando la probé, de hecho la unidad que yo probé es la que tiene affleck ahora.

Lo digo y siempre lo diré, ese 1200 no es un motor para novatos, tira, tira mucho, sobre todo hay que tener especial cuidado con las tres primeras marchas o vas viendo continuamente el cielo.

Es como la ktm pero con mas calidad general y con bastante mas motor, no!!!! el motor de KTM es de niñas a su lado.


Esteticamente es lo que es, pero me vuelvo a decir igual que cuando la probé, es fea de cojones o dificil de mirar, pero seria la unica fea bestia parda que tendria en mi garaje.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32082
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 52 times

Re: BMW R1250GS.

Mensaje por Minimoto »

Y con dos faros redondos!
Cuando la ví en Cantabria me pareció una bicicleta con un motor, muy "delgada" que daba la sensación de ser muy ligera, por lo que supongo que si el motor es una bestia y el chasis lo aguanta tiene que ser una bomba para curvas.
Eso sí, bonita bonita, lo que se dice bonita, pero bonita bonita......
Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: BMW R1250GS.

Mensaje por Jaume »

:lol: :lol: :lol: :lol:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: BMW R1250GS.

Mensaje por Jaume »

Solo has dicho una cosa real, No compares!!!!, no vale la pena perder el tiempo con austriakas de medio pelo i|i i|i i|i i|i que ni ha salido ni has probado y ya arremetes..,. :P :P :P
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: BMW R1250GS.

Mensaje por Jaume »

Te voy a tener que recordar y son varias veces las que lo has escrito en este foro que no te gusto el 1190 porque estaba amariconao comparado con el 990 de tu exktm superduke... espera a probarla antes de comparar.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21069
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 87 times

Re: BMW R1250GS.

Mensaje por peptorres »

Yo no soy accionista de Repsol gas... así que osbre una KTM creo que no me veréis...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: BMW R1250GS.

Mensaje por affleck »

elfollonero escribió:
Jaume escribió:Ya lo escribi hace 3 o 4 años cuando la probé, de hecho la unidad que yo probé es la que tiene affleck ahora.

Lo digo y siempre lo diré, ese 1200 no es un motor para novatos, tira, tira mucho, sobre todo hay que tener especial cuidado con las tres primeras marchas o vas viendo continuamente el cielo.

Es como la ktm pero con mas calidad general y con bastante mas motor, no!!!! el motor de KTM es de niñas a su lado.


Esteticamente es lo que es, pero me vuelvo a decir igual que cuando la probé, es fea de cojones o dificil de mirar, pero seria la unica fea bestia parda que tendria en mi garaje.
Jaumet, no compares un "990cc descafeinado " (las últimas versiones del 990, son "amariconás :gay: :gay: ", en comparación con la "versión original del 990 del año 2005), contra UN MOTOR 1200cc y con bastantes más CVs...es el mismo concepto de "moto", sólO k la KTM ES BO0NIIIIIIIITA ADEMÁS DE EFECTIVA :D :D , la MOrini, es efectiva, PERO FEA, FEA COMO UN PEKADO.... LA mORINI, DEVERIAS COMPARARLA, CON LA FUTURA adventure 1190...K ESTAN EN "IGUALDAD DE CONDICIONES"..BUENO NO, la ktm ahora además de ser BOOOONNIIIIIIIITTTTTAAAAA y EFECTIVA..AHORA ES MUUUUUUCHOOOO MÁS BOOOOONIIIIITTTTTTTAAAAAA y EFECTIVA ....Y con un MOTORAKO DE 1190cc i|i i|i i|i i|i i|i

Sinceramente y con la ktm actual de bonitas nose... porque la smt la descarté sobre todo por ser demasiado cutre en acabados, plásticos y equipamiento....

sobre el resto que decir... ya sabéis que he probado la explorer, la crosstourer, multiestrada etc etc etc.... ni punto de comparación con la potencia y patada que tiene la morini, he probado estas motos después inmediatamete de haberme bajado de la morini y por ejemplo la explorer me parecia que no anda un peo, pese a dar 120 cv´s en banco.

Para mí es la moto perfecta para lo que yo quiero HASTA AHORA, solamente la pueden superar la futura caponord y se contiene en peso y esta ktm... ni la multiestrada para mí la supera, la veo más torpe y pesada :XX:



y edito... efectivamente el motor de la ktm 990 es una hermanita de la caridad en comparación con esta... anda muchísimo menos y tiene muchísimo menos fuerza... y eso comprobado, he hecho unos 500 kms en dos ktm smt diferentes y de motor andando un huevo anda menos que la tiger 1050 descapada y por supuesto que la morini
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: BMW R1250GS.

Mensaje por Jaume »

nada que no supiera :lol:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: BMW R1250GS.

Mensaje por affleck »

Jaume escribió:nada que no supiera :lol:

Es que el follo tiene en un pedestal a las ktm y sinceramente no lo veo... los motores últimos que son los fiables de potencia y patada justita, de acabados están bastante por detrás que la competencia.. lo único bueno que tienen es componentes, ligereza y concepto, para mí muy acertadas la ktm smt, y la ktm adventure, sobre todo por peso....

tú sabes que el sábado siguiente a pillarme la morini iba a comprar la smt, y menos mal que no lo hice.... estaba un poco mosca con la potencia-entrega-consumos del motor, y eso en una moto que tiene que llenarte es empezar con mal pié....

Me recomendaste esta, leí lo poco que había por internet y no me lo pensé ni un minuto, pese a que tengo que admitir que pensaba que me iba a salir peor de motor por fiabilidad...

Pero bueno, me hice mis cuentas... esta moto me sale por 6500 hasta los 9500 que me constaba la smt son 3000 euros para averías... de las cuales gracias a díos no he tocado ni un duro todavía i|i i|i i|i i|i
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: BMW R1250GS.

Mensaje por xavikoala »

El Follo con KTM y tu con Morini, con la diferencia que KTM se ven y se lle sobre ellas y de la Morini...
Full de Negros Chinos.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: BMW R1250GS.

Mensaje por xavikoala »

Y dijiste que la MTS la probaste 10m y en zona urbana, no? Yo di la vuelta a la manzana con el .Frrari de mi casero y menuda mierda de ciche, brusco de la ostia y torpe en dando las esquina, vamos una mierda de xoxhe, no?
Full de Negros Chinos.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: BMW R1250GS.

Mensaje por Jaume »

donde se ponga un ibiza TDI que se quite un ferrari =)) =))
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: BMW R1250GS.

Mensaje por xavikoala »

O un 205 Mito...
Full de Negros Chinos.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: BMW R1250GS.

Mensaje por affleck »

:popcorn: :popcorn:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: BMW R1250GS.

Mensaje por Airgus »

Los Ferraris no tienen más que imagen, aparte de eso y de motor, nada más, bueno comportamiento genial en circuito también, pero nada más, una fabricación artesanal como pocas pero poco más, bueno y lo bien que suenan y lo exclusivos que son pero nada del otro mundo, que se te cae la baba al conducirlos y todo el mundo te mira con envidia pero aparte de eso ¿ Qué ? bueno también el lujazo de equipamiento y acabados interiores pero eso no es nada, total una mierda.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: BMW R1250GS.

Mensaje por xavikoala »

Airgus escribió:Los Ferraris no tienen más que imagen, aparte de eso y de motor, nada más, bueno comportamiento genial en circuito también, pero nada más, una fabricación artesanal como pocas pero poco más, bueno y lo bien que suenan y lo exclusivos que son pero nada del otro mundo, que se te cae la baba al conducirlos y todo el mundo te mira con envidia pero aparte de eso ¿ Qué ? bueno también el lujazo de equipamiento y acabados interiores pero eso no es nada, total una mierda.

Eso mismo.pense yo al.bajarme de coche y subirme a mi 205 Mito...
Full de Negros Chinos.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: BMW R1250GS.

Mensaje por xavikoala »

xavikoala escribió:
Airgus escribió:Los Ferraris no tienen más que imagen, aparte de eso y de motor, nada más, bueno comportamiento genial en circuito también, pero nada más, una fabricación artesanal como pocas pero poco más, bueno y lo bien que suenan y lo exclusivos que son pero nada del otro mundo, que se te cae la baba al conducirlos y todo el mundo te mira con envidia pero aparte de eso ¿ Qué ? bueno también el lujazo de equipamiento y acabados interiores pero eso no es nada, total una mierda.

Eso mismo.pense yo al.bajarme de coche y subirme a mi 205 Mito...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Full de Negros Chinos.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: BMW R1250GS.

Mensaje por Airgus »

Dónde va a dar, es que ni comparación oyesssss.

=)) =))
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: BMW R1250GS.

Mensaje por DavidAytor »

=))
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: BMW R1250GS.

Mensaje por Jaume »

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) Peugeot contigo al fin del mundo
Responder