el post de la moto morini

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Re: el post de la moto morini

Mensaje por xavikoala »

Claro que el tio iva rapido con la GS, porque lo importante es el indio y no la flecha, pero a mismo indio, las ruedas limitan, si o si, no tiene la misma estavilidad a 180 en curva unas ruedas de carretera que unas ruedas de tril. Pero bueno Affleck, como te dije la otra vez, tienes razon en todo, tu moto es la mejor moto de la historia, aunque la fabrica quebrara y haya muy poquitas en el mudo y nunca saldra nada que le haga sombra. Yo seguire pensando que la KTM 900 y la MTS estan una liga por encima de la tuya, tus "Jolins" son los mas baios de toda la.gama y la MTS lleva lo mas pata negra igual que los WP de la KTM que seguro que tambien son bastante mejores qie los tuyos, seguire pensando que tu moto es la mas deportiva de las trails, pero esta en el mismo saco que la Supertenere, GS y resto de tractores como tu los llamas, siendo la tya, repito, la mas deportiva y lijera, pero en el mismo saxo, te guste o no.
Lo dicho Affleck, la perra gorda para ti, ahora y siempre. A partir de ahora solo me limitare a leer lo buena y perfecta que es tu moto, aunque ya ni se fabrique, y leer que las motos del resto del personal son basura al lado de la tuya.

:hola:
Full de Negros Chinos.
trisónico

Mensaje por trisónico »

la tiger de tiger mallorca efectivamente lleva unos 2000 euros en suspensiones, la morini de affleck lleva 0, eso es una diferencia bastante notable ya para empezar a hablar...
Para empezar a hablar, esos 2 mil € se pagan en la Morini al comprarla, y seguimos con que las series de Jolins destinadas a fabricantes no tienen nada que ver a los que se compran aparte.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

xavikoala escribió:Claro que el tio iva rapido con la GS, porque lo importante es el indio y no la flecha, pero a mismo indio, las ruedas limitan, si o si, no tiene la misma estavilidad a 180 en curva unas ruedas de carretera que unas ruedas de tril. Pero bueno Affleck, como te dije la otra vez, tienes razon en todo, tu moto es la mejor moto de la historia, aunque la fabrica quebrara y haya muy poquitas en el mudo y nunca saldra nada que le haga sombra. Yo seguire pensando que la KTM 900 y la MTS estan una liga por encima de la tuya, tus "Jolins" son los mas baios de toda la.gama y la MTS lleva lo mas pata negra igual que los WP de la KTM que seguro que tambien son bastante mejores qie los tuyos, seguire pensando que tu moto es la mas deportiva de las trails, pero esta en el mismo saco que la Supertenere, GS y resto de tractores como tu los llamas, siendo la tya, repito, la mas deportiva y lijera, pero en el mismo saxo, te guste o no.
Lo dicho Affleck, la perra gorda para ti, ahora y siempre. A partir de ahora solo me limitare a leer lo buena y perfecta que es tu moto, aunque ya ni se fabrique, y leer que las motos del resto del personal son basura al lado de la tuya.

:hola:

mira xavi la diferencia... yo te intento argumentar habiendo tenido las dos motos y habiendo probado las otras dos porque pienso lo que pienso, por agilidad, ligereza, manillar, estrechez del conjunto etc.. y tu empiezas a despotricar sobre las calidades etc...

dime una vez que haya dicho que el resto de las motos son una basura... yo no lo he dicho, quizá es tu apreciación pero eso no lo he dicho yo...

el problema xavi es el de siempre, estáis muy influenciados por el marketing, veis una moto con aspecto trail y debe ser una trail, veis una naked y por huevos tiene que ser más deportiva que una turística por ejemplo, voy a poner un ejemplo muy simple... habeis probado una z 750 de serie''' pues que quereis que os diga yo he llevado motos mucho más pesadas y teóricamente más turisticas y van muchísimo mejor en curva, pero siempre hay términos medios que no se atienden a la lógica, y más en motos tan minoritarias como la mía.

tienes la oportunidad de saber de primera mano como va la moto, estoy intentado ser lo más objetivo posible, y para que veas que lo soy voy a criticar la moto... para mi gusto es peor que por ejemplo la 1050 en suavidad de motor, sería un necio si dijese que el bicilindrico redondea igual que el tri. también he dicho que la regulación de la horquilla es quizá demasiado dura para uso turístico, eso lo he dicho ya unas cuantas veces, y por eso critico a PROBADORES que dicen que una moto va bien en curvas, en asfalto y en campo y cumple en todos los sitios.. eso es imposible y por eso critiqué la prueba de gory de la explorer.

también he repetido que el conjunto, el asiento, el chasis etc.. es quizá demasiado rígido para conducción turística-comfortable, cosa que se atenua bastante con el excepcional trabajo del amortiguador, que pese a ser una caca como tu dices es el único que he tenido que amortigua, no golpea :$ :$ como el resto de motos que he probado, incluidas triumphs con amortiguación multirregulables de esas que llevan las denominadas R´s.

en resumidas cuentas... prefiero irme a cabo norte con una gs, con una superteneré o con la tuya por ejemplo, que es una excepcional turística, y prefiero una street, una cbr 600 rr o una r6 para conducción deportiva, pero que aúne lo de unas y lo de otras lo dicho, creo que hay muy poquitos modelos en el mercado, y más hacia donde caminan las marcas con el sector maxitrail-tourer por un lado y por el sector urban-sport por otro pecando las primeras de peso y masa excesiva y las segundas de cierto continuismo :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
17

Mensaje por affleck »

trisónico escribió:
la tiger de tiger mallorca efectivamente lleva unos 2000 euros en suspensiones, la morini de affleck lleva 0, eso es una diferencia bastante notable ya para empezar a hablar...
Para empezar a hablar, esos 2 mil € se pagan en la Morini al comprarla, y seguimos con que las series de Jolins destinadas a fabricantes no tienen nada que ver a los que se compran aparte.
no trisónico... en el mismo hilo xavi dice que las de la mía son una caca y las de la multiestrada y la wp de la ktm son de lo mejorcito...

pues bien, como he probado la ktm en curva y en carreteras de los montes de toledo ya te digo que amortigua más y mejor el ohlins que el wp de la ktm... pero bueno si lo dice xavi me lo tendré que creer :tregua: :tregua: :tregua: :tregua:
Imagen

Vendo.

xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

:X
Full de Negros Chinos.
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: TIGER 1050
Been voted: 1 time

Mensaje por carlesTT »

Esta discusión no se acabará nunca hasta que Xavi pruebe Doña Rogelia....

:XX: :XX: :XX: :XX:
affleck
17

Mensaje por affleck »

xavikoala escribió::X

:tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua:
Imagen

Vendo.

xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Carles si yo estoy seguro que esa moto es la bomba en patinente, pero lo que Affleck argumenta es que es la mejor moto del mundo mundial y eso no me lo trago ni con embudo.
Lo mismo le dije yo en otro post a el, "critica" la Tiger 955 y como le dije, si la llevara unos cientos de kilometros cambiaria muy mucho la opinion que tiene de ella.
Full de Negros Chinos.
affleck
17

Mensaje por affleck »

carlesTT escribió:Esta discusión no se acabará nunca hasta que Xavi pruebe Doña Rogelia....

eso es verdad... a ver si en las arribes puedo asistir i|i i|i i|i i|i i|i
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

xavikoala escribió:Carles si yo estoy seguro que esa moto es la bomba en patinente, pero lo que Affleck argumenta es que es la mejor moto del mundo mundial y eso no me lo trago ni con embudo.
Lo mismo le dije yo en otro post a el, "critica" la Tiger 955 y como le dije, si la llevara unos cientos de kilometros cambiaria muy mucho la opinion que tiene de ella.

lo primero, dime donde digo yo que es la mejor moto del mundo mundial, y lo segundo, dime donde critico yo a la 955 :$ :$ :$
Imagen

Vendo.

xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Pues no podra ser, porque este año es imposible que pueda asistir, muuuy a mi pesar.
Full de Negros Chinos.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

affleck escribió:
xavikoala escribió:Carles si yo estoy seguro que esa moto es la bomba en patinente, pero lo que Affleck argumenta es que es la mejor moto del mundo mundial y eso no me lo trago ni con embudo.

lo primero, dime donde digo yo que es la mejor moto del mundo mundial, y lo segundo, dime donde critico yo a la 955 :$ :$ :$
Coño, es la mas deportiva, es comodisima, por caminos es cojonuda, si eso no es decir que tu moto es la mejor del mundo mundial, solo te falta decir que la ch*p* bien.
Criticas a todas las motos "pesadas" incluyendo la mia, claro esta y tambien sin provarla.
Full de Negros Chinos.
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por carlesTT »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D affleck ya sabemos que es buen pavo...el día que cambie la Rogelia por otra, tambien habrá tema para rato. ¿Y lo distraído que se pasa leyendolo todo? :P

:XX: :XX: :XX:
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

carlesTT escribió:
:D :D :D :D :D :D :D :D :D affleck ya sabemos que es buen pavo...el día que cambie la Rogelia por otra, tambien habrá tema para rato. ¿Y lo distraído que se pasa leyendolo todo? :P

El dia que cambie de moto volvera a tener la mejor moto del mundo mundial y el dia que Stoner se retire y a Affleck le de por X piloto, sera el mejor del mundo mundial.
Que es un buen pavo lo se, solo lo he visto una vez y eso me parecio, ahora tambien te digo que cansino es un buen rato...
Full de Negros Chinos.
affleck
17

Mensaje por affleck »

xavi.... yo no critico a las pesadotas como tu dices... yo critico que se venda como esas pesadotas son la releche en conducción deportiva O| O| O| O| O|

te lo vuelvo a repetir, y mira que tu moto ya tiene unos años en el mercado, tu moto es mejor que la mía en conducción turística SIN NINGUNA DUDA, tiene un motor más suave, más progresivo, más amable, unas dimensiones y unos accesorios que la equipan para irte al fin del mundo etc... y la mía es peor turística sin duda, pero mejor deportiva, más ligera con más mala leche de motor, más ágil y más ligera....

al 80 por ciento de los compradores se decantarán por la opción turistica y por eso la deriva del mercado va hacia ahí, hacia motos maxi trails-turisticas cargadas de gadgets para mejorar la comodidad y la aptitud para convertirla en moto hacia fin del mundo y un pequeño grupo de gente, sobre todo los que provenimos del mundo r, y también lo que solo nos podemos permitir una moto que abarque lo máximo posible, nos decantaremos por motos tipo la mía o tipo smt, multiestrada etc... habiendo sus diferencias entre la morini, por sus ruedas y estas últimas, pero esta diferencia en ningún caso DEBE EQUIPARAR A LA MORINI con la gs, con la superteneré o con la crosstourer o explorer... ME EXPLICADO YA''

O sea, no digo que la mía sea la mejor moto del mundo mundial ni mucho menos, sin embargo si digo que esta moto se adapta como ninguna a lo que pido yo a una moto.

si tuviese muchas pasta haría lo que ha hecho alatriste, para mí la mejor opción, una speed para curvear... aunque yo habría elegido una street r :D :D :D y una gs para viajar, aunque yo hubiese elegido una crostourer o una explorer :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Vendo.

carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por carlesTT »

cansino pero buen pavo!!!

affleck
17

Mensaje por affleck »

xavikoala escribió:

El dia que cambie de moto volvera a tener la mejor moto del mundo mundial y el dia que Stoner se retire y a Affleck le de por X piloto, sera el mejor del mundo mundial.
Que es un buen pavo lo se, solo lo he visto una vez y eso me parecio, ahora tambien te digo que cansino es un buen rato...

otra cosa amigo xavi y simplemente por responderte... cuando tuve al tiger 1050 tenía la mejor moto del mundo mundial'''

te lo digo porque personalmente promoví la carta para que nos cambiasen el amortiguador, sabiendo que eso deprecia la moto, también me quejé que en un principio sudaba aceite, unas veces por aspiración y otras porque se aflojaban los tornillos de las tapas, dando con la solución y no volviendo a pasar...

también y teniendo la moto he defendido siempre que la 1050 en determinadas condiciones gasta aceite, eso lo dije con la moto presente y argumenté que expuesto el problema a triumph de britannia ambos mecánicos me dijeron que con calor y dándola cera gastan todos los 1050... del resto excepto de algunos no he oído nada... será que yo tenía la moto de los lunes de resaca londinense :wink: :wink: :wink:

y sobre stoner... yo defendí que se llevaba el mundial de calle.. analiza lo que pasó y tú que rossi haría algo... miralo también :XX:
Imagen

Vendo.

xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Tu moto es la trail mas deportiva, la SMT o la KTM es otro estilo de motos, no estan en el mismo saco, la tuya esta en el saco de las trails, la mas ligera y deportiva pero en el mismo saco que la mia, la mia en el fondo la tuya en la boca del saxo, pero en el mismo.
Full de Negros Chinos.
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por carlesTT »

affleck!! aparte de las Arribes encuentra tiempo para la del Koala. Si tuvieras que escoger entre una o otra, escoge la del Koala XD!!!!! que la cena del sabado contigo va a ser buenísima!!!

affleck
17

Mensaje por affleck »

xavikoala escribió:Tu moto es la trail mas deportiva, la SMT o la KTM es otro estilo de motos, no estan en el mismo saco, la tuya esta en el saco de las trails, la mas ligera y deportiva pero en el mismo saco que la mia, la mia en el fondo la tuya en la boca del saxo, pero en el mismo.

vale.. pues si lo ves así DE ACUERDO :D :D :D :D :D :D :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: un besito :XX:
Imagen

Vendo.

Responder