Lo dicho Affleck, la perra gorda para ti, ahora y siempre. A partir de ahora solo me limitare a leer lo buena y perfecta que es tu moto, aunque ya ni se fabrique, y leer que las motos del resto del personal son basura al lado de la tuya.

Para empezar a hablar, esos 2 mil € se pagan en la Morini al comprarla, y seguimos con que las series de Jolins destinadas a fabricantes no tienen nada que ver a los que se compran aparte.la tiger de tiger mallorca efectivamente lleva unos 2000 euros en suspensiones, la morini de affleck lleva 0, eso es una diferencia bastante notable ya para empezar a hablar...
xavikoala escribió:Claro que el tio iva rapido con la GS, porque lo importante es el indio y no la flecha, pero a mismo indio, las ruedas limitan, si o si, no tiene la misma estavilidad a 180 en curva unas ruedas de carretera que unas ruedas de tril. Pero bueno Affleck, como te dije la otra vez, tienes razon en todo, tu moto es la mejor moto de la historia, aunque la fabrica quebrara y haya muy poquitas en el mudo y nunca saldra nada que le haga sombra. Yo seguire pensando que la KTM 900 y la MTS estan una liga por encima de la tuya, tus "Jolins" son los mas baios de toda la.gama y la MTS lleva lo mas pata negra igual que los WP de la KTM que seguro que tambien son bastante mejores qie los tuyos, seguire pensando que tu moto es la mas deportiva de las trails, pero esta en el mismo saco que la Supertenere, GS y resto de tractores como tu los llamas, siendo la tya, repito, la mas deportiva y lijera, pero en el mismo saxo, te guste o no.
Lo dicho Affleck, la perra gorda para ti, ahora y siempre. A partir de ahora solo me limitare a leer lo buena y perfecta que es tu moto, aunque ya ni se fabrique, y leer que las motos del resto del personal son basura al lado de la tuya.
no trisónico... en el mismo hilo xavi dice que las de la mía son una caca y las de la multiestrada y la wp de la ktm son de lo mejorcito...trisónico escribió:Para empezar a hablar, esos 2 mil € se pagan en la Morini al comprarla, y seguimos con que las series de Jolins destinadas a fabricantes no tienen nada que ver a los que se compran aparte.la tiger de tiger mallorca efectivamente lleva unos 2000 euros en suspensiones, la morini de affleck lleva 0, eso es una diferencia bastante notable ya para empezar a hablar...
xavikoala escribió:
carlesTT escribió:Esta discusión no se acabará nunca hasta que Xavi pruebe Doña Rogelia....
![]()
![]()
![]()
xavikoala escribió:Carles si yo estoy seguro que esa moto es la bomba en patinente, pero lo que Affleck argumenta es que es la mejor moto del mundo mundial y eso no me lo trago ni con embudo.
Lo mismo le dije yo en otro post a el, "critica" la Tiger 955 y como le dije, si la llevara unos cientos de kilometros cambiaria muy mucho la opinion que tiene de ella.
Coño, es la mas deportiva, es comodisima, por caminos es cojonuda, si eso no es decir que tu moto es la mejor del mundo mundial, solo te falta decir que la ch*p* bien.affleck escribió:xavikoala escribió:Carles si yo estoy seguro que esa moto es la bomba en patinente, pero lo que Affleck argumenta es que es la mejor moto del mundo mundial y eso no me lo trago ni con embudo.
Lo mismo le dije yo en otro post a el, "critica" la Tiger 955 y como le dije, si la llevara unos cientos de kilometros cambiaria muy mucho la opinion que tiene de ella.
lo primero, dime donde digo yo que es la mejor moto del mundo mundial, y lo segundo, dime donde critico yo a la 955![]()
![]()
xavikoala escribió:Carles si yo estoy seguro que esa moto es la bomba en patinente, pero lo que Affleck argumenta es que es la mejor moto del mundo mundial y eso no me lo trago ni con embudo.
El dia que cambie de moto volvera a tener la mejor moto del mundo mundial y el dia que Stoner se retire y a Affleck le de por X piloto, sera el mejor del mundo mundial.carlesTT escribió:xavikoala escribió:Carles si yo estoy seguro que esa moto es la bomba en patinente, pero lo que Affleck argumenta es que es la mejor moto del mundo mundial y eso no me lo trago ni con embudo.
Lo mismo le dije yo en otro post a el, "critica" la Tiger 955 y como le dije, si la llevara unos cientos de kilometros cambiaria muy mucho la opinion que tiene de ella.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
affleck ya sabemos que es buen pavo...el día que cambie la Rogelia por otra, tambien habrá tema para rato. ¿Y lo distraído que se pasa leyendolo todo?
![]()
![]()
![]()
xavikoala escribió:
El dia que cambie de moto volvera a tener la mejor moto del mundo mundial y el dia que Stoner se retire y a Affleck le de por X piloto, sera el mejor del mundo mundial.
Que es un buen pavo lo se, solo lo he visto una vez y eso me parecio, ahora tambien te digo que cansino es un buen rato...
xavikoala escribió:Tu moto es la trail mas deportiva, la SMT o la KTM es otro estilo de motos, no estan en el mismo saco, la tuya esta en el saco de las trails, la mas ligera y deportiva pero en el mismo saco que la mia, la mia en el fondo la tuya en la boca del saxo, pero en el mismo.