Roquete escribió:Hola chicos, a ver... No sé si este post va aquí o no, si no procede pues lo moveis o lo cerrais.
La cuestion es que tengo una Tiger 800 XRT y la he cambiado por la 900 GT Pro pero aún no me la han dado. Pues hoy he llamado a mi seguro (Direct Seguros) donde tengo asegurada la Tiger 800 y me han dicho que la 900 no la aseguran, que el sistema no la admite.
La cuestión es que tengo que buscar aseguradora para la 900 y mi pregunta es dónde la tenéis vosotros asegurada y qué pagáis por el seguro. Yo la 800 la tengo a todo riesgo.
Espero no arrepentirme con el cambio, no estaba demasiado convencido.
Muchas gracias y saludos.
Enviado mediante Tapatalk
Yo tengo en Mapfre terceros ampliado con robo e incendio con 150€ de franquicia por 350€. 10 años de carnet y 0 multas, partes y sanciones.
Un saludo
Eso me cuadra más.
A todo riesgo 240 € sin franquicia, la verdad es que habría que ver que pasa en caso de necesitarlo, que ojalá no sea así, pero muy barato lo veo, y tengo 4 motos aseguradas.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
Al final seguramente lo haré en Línea Directa porque voy a asegurar el coche y la moto.
Me sale la moto a todo riesgo con franquicia del 20% en 370 €. No es que sea demasiado barato, pero me han compensado el Opel Corsa (que tiene dos años) a todo riesgo con franquicia de 200 € por 210 €.
Realmente creo que es un conjunto muy bueno y las coberturas son bastante buenas.
Yo he estado muchos años con Línea Directa y un percance que tuve una vez que necesité asistencia en viaje la atención fue extraordinaria.
Seguramente volveré con ellos.
Al final seguramente lo haré en Línea Directa porque voy a asegurar el coche y la moto.
Me sale la moto a todo riesgo con franquicia del 20% en 370 €. No es que sea demasiado barato, pero me han compensado el Opel Corsa (que tiene dos años) a todo riesgo con franquicia de 200 € por 210 €.
Realmente creo que es un conjunto muy bueno y las coberturas son bastante buenas.
Yo he estado muchos años con Línea Directa y un percance que tuve una vez que necesité asistencia en viaje la atención fue extraordinaria.
Gracias a todos y a esperar que me den la moto.
Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Piensate bien el tema de la franquicia del 20%.... No te van a cubrir nunca nada que sea por encima de los 3200€ de avería!! Los primeros 3200 los pones tu, pos me parece una locura. yo por eso deseché Mutua Madrileña...
Si, estoy de acuerdo con Zuki. Esa modalidad no la había visto antes, norrmalmente la franquicia es un importe fijo pero está claro que dependiendo del siniestro, lo del 20% les sale más rentable a las aseguradoras.
Claro, si es un siniestro grave, les sale más a cuenta el 20%, pero en cambio si son pequeñas cosas al usuario le viene mejor así, ya que no es un mínimo de 200 por ejemplo. Puedes reparar cualquier tontería por poco
Exactamente me lo explicaron así.
Por ejemplo si la reparación de la moto costase 3000 € habría que pagar 600 €.
Pero si lo miras bien, 600 € no son 3000.
Y la diferencia de precio yo la veo justificada, sabemos que un percance en la moto las reparaciones son bien caras.
Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Última edición por Roquete el 04 Ago 2020, 12:47, editado 1 vez en total.
Alguien puede explicar si existen (o ha notado) muchas diferencias de manejabilidad en curva de la versión Rally vs GT por el hecho de tener diferente diámetro de llanta y por las suspensiones?
rickybike escribió:Siguiendo con el post de las experiencias...
Alguien puede explicar si existen (o ha notado) muchas diferencias de manejabilidad en curva de la versión Rally vs GT por el hecho de tener diferente diámetro de llanta y por las suspensiones?
Muchas Gracias!!!
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo tengo la Rally y probé la GT, pero no por carretera de curvas. A pesar de eso, si se nota. Igual que noté que en una naked de 150 kg y rueda de 17” entraba mejor en una curva que la GT. Eso no quita que puedas apretarle bastante a la Rally en una carretera revirada.
Ese youtuber también menciona que se queman las matrículas. Minuto 12 lo comenta
Pues si, habrá que ver cómo envejece en las nuestras.
Por cierto, se agradecen las pruebas críticas, que en las reviews oficiales no suelen hacerlo mucho, pero el principio cuando habla con la moto en parado, tela...
zafiro76 escribió:No se como irán las ventas pero comparando precios la GS850 sale más barata...
Pues no lo sé, pero yo estuve mirando en su día la 850gs adventure y configurandola a tope se va a los 16700€ (+ -) , la rally pro me salió por 15500€ (maleta a parte) no la veo mal de precio con todo lo que lleva.