Lo siento Sprinter, en otra ocasión, nos tomaremos tus cervezas a tu salud

Josefo, las habitaciones os las apañáis con las simpáticas chicas de la Recepción conforme vayáis llegando

No es por no bailar contigo, pero yo y las sevillanas (el baile) estamos reñidosHADADELMIJARES escribió: Seeeeeeeeee!!!!!!!!!![]()
Roscachapa, ves ensayando que espero marcarme una sevillana contigo!!!!!! Jajajajajajaja ....
cunyat escribió:Aniversario de que?
Hola de nuevo!RICARDO escribió:Buenas, pues claro que te puedes apuntar. Creo que había una pequeña cuota para el tentempié de la mañana. Y las 9:00 en la puerta del Hotel Alcora con depósito lleno.PARAMERO escribió:Buenas a todos!
Hay posibilidad de asistir sólo a la ruta mañanera del sábado?
Me pilla el turno todo el fin de semana y la única posibilidad que tengo es la ruta de la mañana y volver a mediodía para trabajar (pidiendo entrar un par de horas más tarde).![]()
![]()
Me gustaría estar ya que me coge cerca y sería una oportunidad para poner cara a muchos compañeros.
Saludos y gracias por adelantado
PARAMERO escribió:
Hola de nuevo!
Tuve esta respuesta pero no consigo encontrar donde está el número de cuenta o lo que corresponda para asistir sólo a la ruta.
Si me podéis ayudar...
Ahora sí!peptorres escribió:PARAMERO escribió:
Hola de nuevo!
Tuve esta respuesta pero no consigo encontrar donde está el número de cuenta o lo que corresponda para asistir sólo a la ruta.
Si me podéis ayudar...
El primer post de este hilo tienes la descripción y las opciones. El segundo el método de inscripción y forma de pago.