No apta para pijos...
Primeras imagenes nuevas neoclasicas
-
ledzeppelin4
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
MOTON con mayusculas,sin botones electronicos,elegante,señora,rockera,fiable y dando escuela...
No apta para pijos...

No apta para pijos...
LONG LIVE ROCK AND ROLL


-
Jaume
- Mastermind XIV Aniversario

- Mensajes: 44593
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 19
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 10 times
- Contactar:
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
ximo escribió:Pues te cuento que lo mejor fue la aventura de ir a por ella en una C15 de un buen amigo Valencia-Pamplona-Valencia el mismo día y lo bonita que era y lo peor los materiales, las soldaduras, el charquito de aceite, que hoy no me arranca, que me a petao un fusible y un sinfín de etceteras.Reluctanter escribió:Cuenta, cuenta.ximo escribió:Yo tuve una RE y "nunca mais" la vendí con 4.000 km.
Me costó 500.000 ptas del año 98 y la vendí el 2004 por 2000 leuros.
Yo buscaba una moto nueva con estética de los 50, y me equivoqué y entonces apareció la Bonni y fue un flechazo y desde entonces![]()
![]()
Pensaba que hablabas de las actuales que son de inyección. No se si seria una referencia comparativa útil ahora mismo.
-
veloç
- COLABORADOR

- Mensajes: 6002
- Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
- 19
- Moto:: Bonneville carb
- Ubicación: El Masnou
- Has vote: 109 times
- Been voted: 88 times
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
No hay comparación posible entre una RE y una bonnie.
Probadlas y me lo contais.

Probadlas y me lo contais.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 
-
Jaume
- Mastermind XIV Aniversario

- Mensajes: 44593
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 19
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 10 times
- Contactar:
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
Como moto no, tecnológica y mecánicamente no, pero visualmente SI rotundo. Se pueden comparar..
- Yeager
- Triumphero Maestro

- Mensajes: 1017
- Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
- 12
- Moto:: T100 - Z900RS
- Has vote: 230 times
- Been voted: 131 times
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
Sí, ese es el caso de la Street Twin, que a mí me parece un poco decepcionante. El ciclo se mejora poco (¿amortiguadores traseros?), y el motor no es ninguna maravilla. Esa máquina yo la descarto de salida. Para mí, le falta un disco delante y los 75 CV que debiera tener ese motor si se hubiera construido como sus contemporáneos (y no iría forzado, la F800 de BMW da 85 CV).CarDoS escribió:Mejoran a prirori parte ciclo, bajas potencia y subes precio.....![]()
Me refiero a la gama de T120 para arriba. El precio sube, pero también te vas al segmento de la CB1100EX, de la XJR e incluso de la Nine T con la Thruxton R. Ahí el precio de 12.000 € para la T120 ya es más razonable (aunque cara), sobre todo si entrega 90-100 CV y tiene 17 litros de depósito como mínimo. Lo dicho, habrá que esperar hasta el verano si no hasta final de año. Me parece demasiado tiempo para el que lleva mirando moto desde el año pasado.
-
veloç
- COLABORADOR

- Mensajes: 6002
- Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
- 19
- Moto:: Bonneville carb
- Ubicación: El Masnou
- Has vote: 109 times
- Been voted: 88 times
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
Si, totalmemte de acuerdo, visualmente sí. La RE la encuentro preciosa. Más que la bonnie incluso y el estilo es el mismo. Por eso digo probadlas.Jaume escribió:Como moto no, tecnológica y mecánicamente no, pero visualmente SI rotundo. Se pueden comparar..
Última edición por veloç el 04 Feb 2016, 21:19, editado 1 vez en total.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 
-
CarDoS
- COLABORADOR

- Mensajes: 242
- Registrado: 08 Jun 2013, 20:42
- 12
- Moto:: Una Preciosa NineT
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
Yeager escribió:Sí, ese es el caso de la Street Twin, que a mí me parece un poco decepcionante. El ciclo se mejora poco (¿amortiguadores traseros?), y el motor no es ninguna maravilla. Esa máquina yo la descarto de salida. Para mí, le falta un disco delante y los 75 CV que debiera tener ese motor si se hubiera construido como sus contemporáneos (y no iría forzado, la F800 de BMW da 85 CV).CarDoS escribió:Mejoran a prirori parte ciclo, bajas potencia y subes precio.....![]()
Me refiero a la gama de T120 para arriba. El precio sube, pero también te vas al segmento de la CB1100EX, de la XJR e incluso de la Nine T con la Thruxton R. Ahí el precio de 12.000 € para la T120 ya es más razonable (aunque cara), sobre todo si entrega 90-100 CV y tiene 17 litros de depósito como mínimo. Lo dicho, habrá que esperar hasta el verano si no hasta final de año. Me parece demasiado tiempo para el que lleva mirando moto desde el año pasado.
En relación a la Street Twin, pienso lo mismo, no lo acabo de entender y lo entenderé menos si la T120 la sacan con una potencia que permita limitar.
- BULLITT
- Triumphero avanzado

- Mensajes: 267
- Registrado: 28 Dic 2015, 12:31
- 9
- Moto:: ThruxR+SpeedRS
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
La T120 si que se podrá limitar
y según veo yo los precios, me parece más cara en proporción la StreetTwin por 9000 pavos, que la T120 por 12000. Esos 3000 Euros de diferencia entre ambas ofrecen un pasote de prestaciones comparando los modelos.
Independientemente, la T120 me parece mucho más "auténtica" que la StreetTwin, pero para gustos, colores...
Independientemente, la T120 me parece mucho más "auténtica" que la StreetTwin, pero para gustos, colores...
- quietman
- Triumphero veterano

- Mensajes: 728
- Registrado: 01 Mar 2015, 21:13
- 10
- Moto:: Street Twin exBonnie
- Has vote: 22 times
- Been voted: 63 times
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
80 como mucho... ¿hacemos una porra?Yeager escribió:Bueno, espérate no sea que la T120 dé 70 CV....
- BULLITT
- Triumphero avanzado

- Mensajes: 267
- Registrado: 28 Dic 2015, 12:31
- 9
- Moto:: ThruxR+SpeedRS
- Yeager
- Triumphero Maestro

- Mensajes: 1017
- Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
- 12
- Moto:: T100 - Z900RS
- Has vote: 230 times
- Been voted: 131 times
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
La T120 tendría un precio razonablemente caro si equipara:
95 CV
17 litros de depósito (o más)
suspensiones progresivas (atrás parece que sí)
doble disco
asiento cómodo
faro metálico
fiabilidad de la Bonneville antigua
llantas de radios
Toma ya carta de los reyes.
Me sobra la electrónica e incluso el embrague anti-rebote. Para que estuviera realmente interesado en la moto, como para cambiar la que tengo, tendrían que cumplirse estos deseos. Si fallara uno, vale, pero si fallan la mitad, ya me han visto el pelo.
Mi actual máquina cumple con todo menos con las llantas de radios (no le quedarían bien), y costaba nueva 10.000 € en 2014. Me costó mucho menos una unidad de 2010 con 30.000 Km. Su principal defecto es su peso en parado y a baja velocidad.
95 CV
17 litros de depósito (o más)
suspensiones progresivas (atrás parece que sí)
doble disco
asiento cómodo
faro metálico
fiabilidad de la Bonneville antigua
llantas de radios
Toma ya carta de los reyes.
Me sobra la electrónica e incluso el embrague anti-rebote. Para que estuviera realmente interesado en la moto, como para cambiar la que tengo, tendrían que cumplirse estos deseos. Si fallara uno, vale, pero si fallan la mitad, ya me han visto el pelo.
Mi actual máquina cumple con todo menos con las llantas de radios (no le quedarían bien), y costaba nueva 10.000 € en 2014. Me costó mucho menos una unidad de 2010 con 30.000 Km. Su principal defecto es su peso en parado y a baja velocidad.
-
Luisja
- Nuevo miembro

- Mensajes: 18
- Registrado: 03 Feb 2016, 10:13
- 9
- Moto:: ninguna
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
Mañana, 4 de febrero de 2016 es la presentación de la nueva Street Twin en los concesionarios...
La pregunta es ¿A partir de la presentación de mañana ya se pueden comprar?
La pregunta es ¿A partir de la presentación de mañana ya se pueden comprar?
-
napo1537
- Nuevo miembro

- Mensajes: 7
- Registrado: 18 Ene 2016, 20:21
- 9
- Moto:: Bonneville
- Ubicación: Madrid
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
Se supone que sí, aunque según ellos había lista de espera....Luisja escribió:Mañana, 4 de febrero de 2016 es la presentación de la nueva Street Twin en los concesionarios...
La pregunta es ¿A partir de la presentación de mañana ya se pueden comprar?
-
Esnaider
- Triumphero Maestro

- Mensajes: 2545
- Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
- 12
- Moto:: Blacki NinetR17
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
Solo comentaros que a una bonni actual añadirle doble disco abs y sumarle potencia es una pasta. NO lo veo descabellado pagar esos precios si es asi y ademas, homologado de serie!

- BULLITT
- Triumphero avanzado

- Mensajes: 267
- Registrado: 28 Dic 2015, 12:31
- 9
- Moto:: ThruxR+SpeedRS
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
Totalmente de acuerdo, Esnaider. No lo digamos muy alto que como nos escuchen los de Triumph, nos crugen más todavía....

- StreetBonnie
- Triumphero novato

- Mensajes: 52
- Registrado: 29 Oct 2015, 00:12
- 10
- Moto:: Newchurch
- Ubicación: Barcelona
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
Decían que la T120 iba a tener 95 cv.
Lo que no entiendo son estas políticas de rebajar calidades en las motos... como sacar una T120 "descafeinada", para no decir que sacan una "Street Twin actualizada" para solucionar el "patinazo" inicial
me acuerdo que cuando iba de camino al insti, pasaba por delante del conce Suzuki y me paraba a contemplar una Bandit negra que tenían expuesta, la del faro redondo
Tenía reservada una Street Twin en rojo desde el 29 de Octubre, pero el 22 de diciembre probé la bonnie. Fue bajar de la moto y formalizar la compra.
Y tienes 900€ de descuento, para ponerle chuches o que te quede en 7.695€
Salud
Lo que no entiendo son estas políticas de rebajar calidades en las motos... como sacar una T120 "descafeinada", para no decir que sacan una "Street Twin actualizada" para solucionar el "patinazo" inicial
Vaya que sí!!!ledzeppelin4 escribió:MOTON con mayusculas,sin botones electronicos,elegante,señora,rockera,fiable y dando escuela...![]()
No apta para pijos...![]()
![]()
Luisja, en principio sí. Desconozco tus exigencias/necesidades, pero primero, recomiendo que la pruebes. Y si te animas, prueba también la bonnie actual (llanta de palos).Luisja escribió:Mañana, 4 de febrero de 2016 es la presentación de la nueva Street Twin en los concesionarios...
La pregunta es ¿A partir de la presentación de mañana ya se pueden comprar?
Tenía reservada una Street Twin en rojo desde el 29 de Octubre, pero el 22 de diciembre probé la bonnie. Fue bajar de la moto y formalizar la compra.
Y tienes 900€ de descuento, para ponerle chuches o que te quede en 7.695€
Salud
- Yeager
- Triumphero Maestro

- Mensajes: 1017
- Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
- 12
- Moto:: T100 - Z900RS
- Has vote: 230 times
- Been voted: 131 times
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
7.700 € me parece un precio justo para la Bonneville actual.
Es el momento para comprarla si no estás interesado en la nueva gama. Además te llevas 13 CV más que con la Street. No tienes embrague anti-rebote ni electrónica, pero es que todo eso sobra en la Bonneville. Y el ciclo es prácticamente el mismo.
Y desde luego, si tengo 9.000 € para la Street, prefiero gastarme un poco más en la T100 actual.
Es el momento para comprarla si no estás interesado en la nueva gama. Además te llevas 13 CV más que con la Street. No tienes embrague anti-rebote ni electrónica, pero es que todo eso sobra en la Bonneville. Y el ciclo es prácticamente el mismo.
Y desde luego, si tengo 9.000 € para la Street, prefiero gastarme un poco más en la T100 actual.
-
Luisja
- Nuevo miembro

- Mensajes: 18
- Registrado: 03 Feb 2016, 10:13
- 9
- Moto:: ninguna
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
Como he comentado en la presentación, después de sacar el A2 he estado mirando el mercado y ya me había decidido por la Bonneville T100, pero al poco han presentado la nueva gama para 2016 y me ha encantado la nueva Bonneville T120. Lo que busco en todo caso es que tenga llantas de radios.
En mi caso barajo 3 posibilidades diferentes (de más barato a más caro):
1.- Comprar una Bonneville T100 black de segunda mano aprovechando la salida de las nuevas.
2.- Comprar una Street Twin nueva (8.800€) y ponerle las llantas de radios que aparecen en la página de Triumph como accesorio (798€), lo que hace un total de 9.598€ más matriculación.
3.- Comprar una Bonneville T120 black nueva que costaría 11.900€ más matriculación.
En mi caso barajo 3 posibilidades diferentes (de más barato a más caro):
1.- Comprar una Bonneville T100 black de segunda mano aprovechando la salida de las nuevas.
2.- Comprar una Street Twin nueva (8.800€) y ponerle las llantas de radios que aparecen en la página de Triumph como accesorio (798€), lo que hace un total de 9.598€ más matriculación.
3.- Comprar una Bonneville T120 black nueva que costaría 11.900€ más matriculación.
- Yeager
- Triumphero Maestro

- Mensajes: 1017
- Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
- 12
- Moto:: T100 - Z900RS
- Has vote: 230 times
- Been voted: 131 times
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
Depende mucho de tu presupuesto. Si es un tema crítico, la opción 1.
La opción 2 también puede ser comprar una T100 Black nueva (9.900 € + matriculación) apretando al conce para obtener un descuento. Puede que lo consigas, ahora que querrán quitarse el stock de encima.
Para la opción 3 hace falta pasta y tiempo, porque no creo que puedas tenerla hasta después del verano. Y sobre todo, saber cómo va a ser esa moto, porque todavía hay muchas incógnitas (potencia, autonomía, comodidad).
La opción 2 también puede ser comprar una T100 Black nueva (9.900 € + matriculación) apretando al conce para obtener un descuento. Puede que lo consigas, ahora que querrán quitarse el stock de encima.
Para la opción 3 hace falta pasta y tiempo, porque no creo que puedas tenerla hasta después del verano. Y sobre todo, saber cómo va a ser esa moto, porque todavía hay muchas incógnitas (potencia, autonomía, comodidad).