No apta para pijos...

ximo escribió:Pues te cuento que lo mejor fue la aventura de ir a por ella en una C15 de un buen amigo Valencia-Pamplona-Valencia el mismo día y lo bonita que era y lo peor los materiales, las soldaduras, el charquito de aceite, que hoy no me arranca, que me a petao un fusible y un sinfín de etceteras.Reluctanter escribió:Cuenta, cuenta.ximo escribió:Yo tuve una RE y "nunca mais" la vendí con 4.000 km.
Me costó 500.000 ptas del año 98 y la vendí el 2004 por 2000 leuros.
Yo buscaba una moto nueva con estética de los 50, y me equivoqué y entonces apareció la Bonni y fue un flechazo y desde entonces![]()
![]()
Sí, ese es el caso de la Street Twin, que a mí me parece un poco decepcionante. El ciclo se mejora poco (¿amortiguadores traseros?), y el motor no es ninguna maravilla. Esa máquina yo la descarto de salida. Para mí, le falta un disco delante y los 75 CV que debiera tener ese motor si se hubiera construido como sus contemporáneos (y no iría forzado, la F800 de BMW da 85 CV).CarDoS escribió:Mejoran a prirori parte ciclo, bajas potencia y subes precio.....![]()
Si, totalmemte de acuerdo, visualmente sí. La RE la encuentro preciosa. Más que la bonnie incluso y el estilo es el mismo. Por eso digo probadlas.Jaume escribió:Como moto no, tecnológica y mecánicamente no, pero visualmente SI rotundo. Se pueden comparar..
Yeager escribió:Sí, ese es el caso de la Street Twin, que a mí me parece un poco decepcionante. El ciclo se mejora poco (¿amortiguadores traseros?), y el motor no es ninguna maravilla. Esa máquina yo la descarto de salida. Para mí, le falta un disco delante y los 75 CV que debiera tener ese motor si se hubiera construido como sus contemporáneos (y no iría forzado, la F800 de BMW da 85 CV).CarDoS escribió:Mejoran a prirori parte ciclo, bajas potencia y subes precio.....![]()
Me refiero a la gama de T120 para arriba. El precio sube, pero también te vas al segmento de la CB1100EX, de la XJR e incluso de la Nine T con la Thruxton R. Ahí el precio de 12.000 € para la T120 ya es más razonable (aunque cara), sobre todo si entrega 90-100 CV y tiene 17 litros de depósito como mínimo. Lo dicho, habrá que esperar hasta el verano si no hasta final de año. Me parece demasiado tiempo para el que lleva mirando moto desde el año pasado.
80 como mucho... ¿hacemos una porra?Yeager escribió:Bueno, espérate no sea que la T120 dé 70 CV....
Se supone que sí, aunque según ellos había lista de espera....Luisja escribió:Mañana, 4 de febrero de 2016 es la presentación de la nueva Street Twin en los concesionarios...
La pregunta es ¿A partir de la presentación de mañana ya se pueden comprar?
Vaya que sí!!!ledzeppelin4 escribió:MOTON con mayusculas,sin botones electronicos,elegante,señora,rockera,fiable y dando escuela...![]()
No apta para pijos...![]()
![]()
Luisja, en principio sí. Desconozco tus exigencias/necesidades, pero primero, recomiendo que la pruebes. Y si te animas, prueba también la bonnie actual (llanta de palos).Luisja escribió:Mañana, 4 de febrero de 2016 es la presentación de la nueva Street Twin en los concesionarios...
La pregunta es ¿A partir de la presentación de mañana ya se pueden comprar?