Hablemos de futbol II
-
veloç
- COLABORADOR

- 19
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 119 times
- Been voted: 91 times
Re: Hablemos de futbol II
Enhorabuena a los del Athletic!!!!!
Con un par
Y para los merengones que hablan de ridículo por no ganar uno de los títulos, si ganar el triplete y la supercopa de Europa, y está por ver si el mundial de clubs es hacer el ridículo, ya me contarán lo que ha hecho el Realísimo esta última temporada.

Y para los merengones que hablan de ridículo por no ganar uno de los títulos, si ganar el triplete y la supercopa de Europa, y está por ver si el mundial de clubs es hacer el ridículo, ya me contarán lo que ha hecho el Realísimo esta última temporada.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 
-
Bonneman
- Triumphero Maestro

- 15
- Moto:: Bonne T100 black
-
veloç
- COLABORADOR

- 19
Ajajajaja. Ahora resulta que si dicen "ridi", no quieren decir ridículo. Y si directamente dicen ridículo, pues quiere decir otra cosa.
Escriba bien, facilite que le entiendan, diría yo.
-
Bonneman
- Triumphero Maestro

- 15
veloç escribió:Ajajajaja. Ahora resulta que si dicen "ridi", no quieren decir ridículo. Y si directamente dicen ridículo, pues quiere decir otra cosa.
veloç escribió:Y para los merengones que hablan de ridículo por no ganar uno de los títulos, si ganar el triplete y la supercopa de Europa, y está por ver si el mundial de clubs es hacer el ridículo, ya me contarán lo que ha hecho el Realísimo esta última temporada.
Bonneman escribió:Dos finales en 3 días, 8 goles, y uno de ellos ganado por obra y gracia del Espíritu Santo....![]()
![]()
![]()
![]()
P.S.:- Dicho esto, el lunes meteréis 5, pero el "ridi" ahí queda.... o solo se puede reír uno cuando es el Atleti el que mete 4 ???????

-
Bonneman
- Triumphero Maestro

- 15
Jaume escribió:Iros a cagar!!! a ver si lo entendeis![]()
![]()
Desde que estoy aquí, no tengo problemas de ese tipo. Quieres detalles ??????
-
Jaume
- Mastermind XIV Aniversario

- 19
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 10 times
- Contactar:
-
Bonneman
- Triumphero Maestro

- 15
Jaume escribió:![]()
![]()
imposible aguantarte la frente, así que jodete egoístamente y te quedas tus olores pa ti solo.
...me voy a meter a encofrador.....
-
veloç
- COLABORADOR

- 19
Llevas razón. Error mio entrar al trapo con segun quién.Jaume escribió:Iros a cagar!!! a ver si lo entendeis![]()
![]()
Tu puede que te entiendas bien pero yo por lo visto no tengo nivel. A mi o se me habla muy claro o no entiendo las cosas.
Supongo que lo de que aprenda a leer tampoco es ofensivo.
En fin, pa que seguir con esto. Para mí es perder el tiempo.
-
Jaume
- Mastermind XIV Aniversario

- 19
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 10 times
- Contactar:
cuando se toca barça Madrid es como psoe vs pp, es a ver quien la tiene mas gorda, por cierto el barça ya tiene un titulo internacional mas que el madriz y no es el pichichi

-
veloç
- COLABORADOR

- 19
Cierto, aunque a mi lo del Barça Madrid no me altera. Los hay que sacando bilis han dicho verdaderas barbaridades del Barça y no me ha importado.
Lo que sí que me jode es que se me falte al respeto a mí diciéndome que no sé leer.
Quien tiene un problema de comprensión, pero del contexto, es quien no entiende que no puede expresarse igual por escrito con un desconocido que si estuviera con colegas en el bar. Y después si te ofendes parece que seas tonto. Pues no. Y este es un tema recurrente.
Lo que sí que me jode es que se me falte al respeto a mí diciéndome que no sé leer.
Quien tiene un problema de comprensión, pero del contexto, es quien no entiende que no puede expresarse igual por escrito con un desconocido que si estuviera con colegas en el bar. Y después si te ofendes parece que seas tonto. Pues no. Y este es un tema recurrente.
-
Bonneman
- Triumphero Maestro

- 15
Como bien se puede comprobar, tu propensión a sentirte ofendido es evidente. Sobre todo cuando dices que te he faltado al respeto diciéndote que no sabes leer, cuando lo que he "insinuado" es que no comprendes lo que lees. Pero claro, la interpretación es libre y a lo mejor el matiz se te escapa. Pero vamos, que una mas de tantas. Ya no sorprende.
Pero como parece que el follón siempre es entre los mismos y ya me canso bastante de andar cada pocos meses con lo mismo, pido a moderación que cierre el hilo y muerto el perro, se acabó la rabia.
Pero como parece que el follón siempre es entre los mismos y ya me canso bastante de andar cada pocos meses con lo mismo, pido a moderación que cierre el hilo y muerto el perro, se acabó la rabia.
-
masclet
- COLABORADOR

- 19
- Moto:: TriThunderbird Sport
- Has vote: 2 times
- Been voted: 3 times
el fumbol...
encantador tema para liarse a mamporros virtuales cuando no se puede hablar de política...

encantador tema para liarse a mamporros virtuales cuando no se puede hablar de política...

-
veloç
- COLABORADOR

- 19
Pues lo que yo veo evidente es tu propensión a aclarar lo que dices chuleando al prójimo.Bonneman escribió:Como bien se puede comprobar, tu propensión a sentirte ofendido es evidente. Sobre todo cuando dices que te he faltado al respeto diciéndote que no sabes leer, cuando lo que he "insinuado" es que no comprendes lo que lees. Pero claro, la interpretación es libre y a lo mejor el matiz se te escapa. Pero vamos, que una mas de tantas. Ya no sorprende.
Y si cierran este hilo, que poco me importa, podrás hacerlo en otros.
El objetivo de la comunicación suele ser que los demás te entiendan, no darte un vacile. Pero bueno, son estilos, y cada uno escoge el suyo.
Que te vaya bien con el que tienes.
-
veloç
- COLABORADOR

- 19
El mosqueo no tiene nada que ver con el futbol, masclet.masclet escribió:el fumbol...
![]()
![]()
![]()
Y ya paso del tema porque no hace más que crear mal ambiente innecesario y ya hay quien se ocupa de eso.
Como ya he dicho antes no debí entrar al trapo.
-
Bonneman
- Triumphero Maestro

- 15
Seguro que es lo que te gustaría, para poder seguir destilando ese victimismo que te lleva a buscar ofensas hasta donde no las hay. Pero por desgracia para ti no ha ocurrido y va a seguir sin ocurrir. Así que no te preocupes, que nadie te persigue por todos los hilos para insultarte.veloç escribió:Pues lo que yo veo evidente es tu propensión a aclarar lo que dices chuleando al prójimo.Bonneman escribió:Como bien se puede comprobar, tu propensión a sentirte ofendido es evidente. Sobre todo cuando dices que te he faltado al respeto diciéndote que no sabes leer, cuando lo que he "insinuado" es que no comprendes lo que lees. Pero claro, la interpretación es libre y a lo mejor el matiz se te escapa. Pero vamos, que una mas de tantas. Ya no sorprende.
Vuelvo a pedir a moderación, por favor, que cierre el hilo. Y el que quiera reabrirlo que lo toree el como pueda. Yo ya me cansé.
-
veloç
- COLABORADOR

- 19
Sinceramente algo de razón llevas en que a veces tengo la piel muy fina, sobre todo cuando tengo un mal día como ayer era el caso, y alguno de mis comentarios igual era innecesario. Debo mejorar en este aspecto.Bonneman escribió:Seguro que es lo que te gustaría, para poder seguir destilando ese victimismo que te lleva a buscar ofensas hasta donde no las hay. Pero por desgracia para ti no ha ocurrido y va a seguir sin ocurrir. Así que no te preocupes, que nadie te persigue por todos los hilos para insultarte.veloç escribió:Pues lo que yo veo evidente es tu propensión a aclarar lo que dices chuleando al prójimo.Bonneman escribió:Como bien se puede comprobar, tu propensión a sentirte ofendido es evidente. Sobre todo cuando dices que te he faltado al respeto diciéndote que no sabes leer, cuando lo que he "insinuado" es que no comprendes lo que lees. Pero claro, la interpretación es libre y a lo mejor el matiz se te escapa. Pero vamos, que una mas de tantas. Ya no sorprende.
Vuelvo a pedir a moderación, por favor, que cierre el hilo. Y el que quiera reabrirlo que lo toree el como pueda. Yo ya me cansé.
Con la misma sinceridad te digo que tu cartelito, si uno no se lo toma a cachondeo, me parece ofensivo, no le sé ver otra intención. Si lo crees oportuno piénsalo, y si lo sigues viendo bien no me hagas caso. Aunque no me lo pareció, igual debí tomármelo a broma. Si es así, mis disculpas a tí y a los que han soportado este tostón.