Tull escribió:Ese caballete debe de ser muy largo y levanta mucho la moto de atrás,,..
Es un caballete de paddock,que levanta la moto no llega a un palmo tull ! Se la pongo cuando llego de ruta,en caliente,para engrasar la cadena....
Tiene 00 que sobre el caballete marque minimo minimo y luego en equilibrio marque correcto..
Luego a la noche lo volvere a mirar y os cuento ....
Mirando el nivel sin el caballete de paddock ,esta correcto !
Ojo,que no he dicho en ningun momento que gastara aceite,sino que el nivel de aceite con la moto levantada en el caballete de paddock era del minimo !!Unos 5cm habre levantado hoy para engrasar..
El verdadero problema hoy ha sido que a mitad de engrasar la cadena,se ha acabado la grasa...
Tull escribió:Ese caballete debe de ser muy largo y levanta mucho la moto de atrás,,..
Eso no es un caballete, es una rampa...
Yo subo la rueda delantera a un cuadrado de madera que mande a hacer con la misma altura que levanta la rueda de detrás el caballete y así se queda como si estuviese en el suelo pero totalmente recta
Yo subo la rueda delantera a un cuadrado de madera que mande a hacer con la misma altura que levanta la rueda de detrás el caballete y así se queda como si estuviese en el suelo pero totalmente recta
Os montáis unos "decorados" para mirar el aceite!! y luego es que estais todo el dia encima del ojo ese y os pasan las cosas esas, que es que ya veis visiones,,..