[MOTO GP 2013] Round 3: Gran Premio Bwin de España

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Responder
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: [MOTO GP 2013] Round 3: Gran Premio Bwin de España

Mensaje por ledzeppelin4 »

veloç escribió:Pues en mi modesta opinión (que no soy un gran entendido), Lorenzo la pifia dejando demasiado espacio, Marc va muy a saco (tal vez demasiado), y al final Lorenzo por el cabreo es el que busca el choque, es el campeón y como el otro es el novatillo, con algo de soberbia en mi opinión, se permite una reacción inaceptable.
Los jueces, y sobre todo el propio personal de Yamaha dan por lícito el segundo puesto de Marc, por algo será.
Reconozco que Lorenzo me cae fatal, y pienso que esto que se ha estado comentando de que últimamente ha mejorado en sus formas es porque las cosas le van bien, como empiece a perder y más si es con un novatillo, ya veremos. Cuando a uno le van bien las cosas es fácil ser agradable y educado, lo difícil y lo que realmente da idea de la talla de las personas es cuando las cosas no les van como ellos quisieran.
:XX: :XX:
+1
:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Venga, vamos ahora a leer a alguien que opina desde dentro, no como nosotros sentados delante de la tele:

Para el piloto gallego Dani Rivas, que compitió ayer en el Gran Premio de Jerez -cayó en la vuelta 10 de Moto2-, la acción de Márquez fue «bastante grave». «Ya se le veía que iba muy al límite cuando intentaba adelantar a Valentino -explica el de Moaña-; Lorenzo tuvo que levantar para no irse al suelo. Pero él también sabe hacer eso y si se la devuelve esta temporada a ver quién se atreve a sancionarle. No sería justo darle un trato diferente a Marc. Por el momento, es probable que Yamaha haya presentado una queja formal por ese adelantamiento». Por otro lado, en la carrera de ayer Lorenzo mantuvo la tercera plaza porque la escapatoria estaba asfaltada mientras que hace ocho años Gibernau rodó sobre tierra. Ayer, esa tierra habría significado quedarse sin podio en beneficio de Rossi.

Por su parte, Dani Pedrosa valoró que una acción como la de Márquez «está fuera de lo que sería respetuoso y legal, pero como últimamente no ha caído nadie, pues se ve de otra manera».

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/de ... P41991.htm
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Venga, y ahora voy a poner un vídeo de Marquez, un poco mas actual :roll: que el que ronda por ahí de Lorenzo, para que recordéis como se las gasta este chico, que tan bien os cae (por cierto, tampoco fue sancionado):

Lance de carrera también :lol: :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Jorge Lorenzo, en declaraciones a la cadena de radio Onda Cero, se disculpaba por haber negado el saludo a Marc Márquez tras el incidente de última curva ocurrido ayer en el GP de España, celebrado en el Circuito de Jerez, en el que el mallorquín perdió la segunda plaza a favor del piloto de Cervera.

Así lo comentaba Lorenzo, “lógicamente, estando toda la carrera segundo y con el esfuerzo que hecho pilotando la Yamaha contra las Honda, tremendamente fuertes aquí, perder la segunda posición en la última curva nunca sienta bien y más de esta forma, pero en caliente todos tenemos reacciones digamos furiosas y no me enorgullezco de no darle la mano a un rival, pero es la reacción que he tenido en caliente.”

Para añadir, “yo en su momento también cometí muchos errores y tiré a pilotos, me arrepiento de haberlo hecho porque podía haberlo evitado."

Y concluyó, “lo bueno de esto es que hay más espectáculo y la gente estará pegada a la televisión en Le Mans, seguro que esto me hace dar un paso más como piloto y sacar un poco más mi lado agresivo como piloto, que tenía en el pasado y hace tiempo que no lo saco.”

http://www.motocuatro.com/index.php/mot ... a-un-rival

=O =O =O Huele a venganza y a sangre :lol: :lol: :lol: Esto le ha venido de perlas a Telecinco :lol: :lol: :lol:

EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Desde luego PILOTANTO LAS YAMAHA CONTRA LAS HONDA......

pero no era circuito de yamaha?? Pero no había estado dominando todos los entrenos y tenía la pole??? 8O 8O 8O 8O 8O

Lo que pasa que en carrera, la cosa no fue igual... sigo diciendo lo mismo... unos circuitos favoreceran a yamaha y otros a honda... PERO ESGRIMIR el factor moto siempre que pierdes huele un poco a complejo de inferioridad 8O 8O

A ver señor Lorenzo... usted jugó sus cartas... vió que no podía con pedrosa y para variar se conformó con la segunda posición... correcto y loable, pero claro.. este año está marquez y pese a que intentaste tapar todo lo tapable, evitando un duelo por la cabeza de carrera que podía haber sido muy espectacular, al final te comieron la merienda...

No me explico como después de colarse Marquez y sacarle 200 metros, en menos de media vuelta o sea, tres o cuatro curvas Marquez te comió todo ese terreno y te pasó.....

Demasiado conservador está usted :* :* :* :*
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tracer MT 09

Mensaje por pasku »

Davidaytor escribió:
Por cierto, si decís que la maniobra es tan limpia y legal, ¿porqué se disculpa? Cuando alguien se disculpa es por algo ¿no?
¿Disculpa ó saludo?

pasku escribió:
Lorenzo dice "He hecho una carrera muy consistente, sólo he cometido dos errores: He empezado muy mal y no he cerrado suficientemente la puerta en la última curva” entonces ¿porqué le niega el saludo a Márquez y se queja del adelantamiento? -:|
Lo mismo ¿disculpa ó saludo?

¿Quién nació antes, la gallina ó el huevo? :lol: :lol:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

pasku escribió:
Davidaytor escribió:
Por cierto, si decís que la maniobra es tan limpia y legal, ¿porqué se disculpa? Cuando alguien se disculpa es por algo ¿no?
¿Disculpa ó saludo?
No hombre, Marquez se ha disculpado, lo puedes leer en muchos sitios, incluso lo hizo delante de la cámara de TV.

EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

pasku escribió:
Lorenzo dice "He hecho una carrera muy consistente, sólo he cometido dos errores: He empezado muy mal y no he cerrado suficientemente la puerta en la última curva” entonces ¿porqué le niega el saludo a Márquez y se queja del adelantamiento? -:|
Fácil, porque esta picado, le acaban de robar la cartera descaradamente y esta jodido, como lo estaría cualquier otro en su lugar :lol: :lol: :lol:

EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Blutarsky
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Tiger 1050 Mymsa Z61
Been voted: 2 times

Mensaje por Blutarsky »

despues de 15 hojas en este hilo voy a dar mi opinion: Jorge no ha sabido aprovechar el error de Marc, asi que ... error de los dos!
Acaso nos rendimos cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor???
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Bicheando por la red y con la autorización de su autor, pongo aquí un extracto de una reflexión que creo muy acertada y que resume muchas posturas que por aquí se leen:

1.-Por un lado están los que "justifican" estas acciones "porque han ocurrido en el pasado", pero ASOMBROSAMENTE, estos mismos las CRITICARON en su momento con gran rechazo y virulencia.(......)

Y ¿por qué ahora lo justifican aludiendo al pasado?. Porque en sí la razón no es esa. Estas posturas tienen "otras razones" que no tienen que ver con el pasado (que criticaron y por coherencia no pueden usar ahora para todo lo contrario). Deben reflexionar sobre la enorme incoherencia: o nunca sirvió o siempre servirá (y en este caso ya no sería motociclismo, al menos por el rumbo que llevamos). El único elemento común en sus "posturas" es criticar a una persona (piloto): antes Valentino, ahora Lorenzo... Lo de menos, parece que es querer que Marc se convierta en un grandísimo piloto. De hecho Marc ni interesa, es utilizado como instrumento contra los otros pilotos a los que constantemente nombran, sin venir ni al caso.

2.-Por otro lado está si el hecho en sí constituye un lance de carrera o fue algo más. La verdad que el hecho fue algo "sutil", aunque nada discutible que iba coladísimo Marc. Tendría que manifestarse dirección de carrera o la FIM. Yo siempre he visto a estos pilotos que, cuando son superados DEPORTIVAMENTE, no tienen reparos en darse la mano y felicitarse. Lo hemos visto a Lorenzo, Valentino, Stoner, Dani... todos. Es como en tenis cuando el tipo va y borra la marca en la línea. Se reconoce y punto. Esto no ocurrió ayer.(......)

EL TIEMPO DIRÁ Imagen
THOR
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
19
Moto:: speed 1050-ktm 400

Mensaje por THOR »

Lo siento por Lorenzo pero no tiene razon, no se parece en nada a lo de Rosi- Sete en el 2005, Rosi se hizo hueco y ayer Lorenzo se abre deja la puerta abierta y entra Marquez, si entra colado y Lorenzo es el que golpea a Marquez para evitar que entre, con que solo hubiese frenado un pelin y haber dejado pasar a Marquez este se hubiera ido colado y Lorenzo hubiera entrado 2.
Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

cuando es la proxima carrera?
Josue
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Street - SW400

Mensaje por Josue »

Davidaytor escribió:Venga, y ahora voy a poner un vídeo de Marquez, un poco mas actual :roll: que el que ronda por ahí de Lorenzo, para que recordéis como se las gasta este chico, que tan bien os cae (por cierto, tampoco fue sancionado):

Lance de carrera también :lol: :lol:

Esto no tiene nada que ver Davidaytor, no era en carrera, era en vuelta de formación de entrenos, Marquez iba enchufado y los que llevava delante iban despacio y se los trago. Iba flipaisimo, pero si vas por autopista a 120 y delante un coche a 50, cuando te das cuenta, suele ser bastante tarde.....
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
affleck
17

Mensaje por affleck »

THOR escribió:Lo siento por Lorenzo pero no tiene razon, no se parece en nada a lo de Rosi- Sete en el 2005, Rosi se hizo hueco y ayer Lorenzo se abre deja la puerta abierta y entra Marquez, si entra colado y Lorenzo es el que golpea a Marquez para evitar que entre, con que solo hubiese frenado un pelin y haber dejado pasar a Marquez este se hubiera ido colado y Lorenzo hubiera entrado 2.

Ahora recupero mi opinión... pero vendo a decir eso...

Una cosa es aprovechar un hueco que te dejan y REBASAR a tu oponente como hizo marquez, y otra es HACERSE HUECO echándo a alguien de la pista..

Vuelvo a decir que una y otra acción NO TIENE NADA QUE VER, pese a quién le pese... y se la buscó lorenzo con su conservadurismo... lo digo y lo repito, es inaceptable que habiéndose colado Marquez media vuelta antes se deje comer todo ese terreno y quiera trazar la curva como la quería trazar, o sea abriendose mucho para que no le merendase marquez en aceleración a la salida...

Con lo cual, jugó sus cartas y le salío mal :XX: :XX: cosa que por otra parte le estaba saliendo DEMASIADO BIEN, viendo que marquez tenía más ritmo desde el principio que lorenzo y se tiró toda la carrera tapándole :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

affleck escribió:
danyday escribió:Si buscais imágenes de Sete vs Vale se puede ver claramente que el espacio interior no era el mismo que el que tenía hoy Marc, por lo que yo he podido ver e interpreto, el de hoy ha sido un adelantamiento sin causa para criticar, no opino lo mismo del de Vale a Sete en el cuál se pasó de listo. Marc se a lanzado por el gran hueco dejado por Jorge, lástima que los dos iban pasados.

Marc se ha lanzado a por el hueco dejado por lorenzo y lorenzo se ha cerrado colisionando.. Rossi SE HIZO EL HUECO DIRECTAMENTE donde no lo tenía... ahí está la diferencia :XX: :XX:

Mira thor lo que puse varias páginas atrás... para mí está mas claro que el agua :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Jaume
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

:popcorn: :popcorn: :popcorn:
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: 1200

Mensaje por Moi »

Yó no entiendo mucho de esto, pero a mi forma de ver támbien lo pienso así,
Davidaytor escribió:Visto por la red, ¿cómo lo veis vosotros?

Imagen

tampoco lo veo intencionado por parte de Marquez, creo que se le fué la moto por los nervios o la tensión, trazó mal, pero creo que fué sin querer..

:XX: :XX: :XX:
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Mi resumen del fin de semana: Mela Chércoles en plena conexión ( es decir no en ratos de entre tandas de los de rellenar, sino en plena " faena" ) dirigiéndose así mirando un poco para arriba a una azafata que por lo visto mide 1,85: - Oye... qué alta eres ¿ no ?

:lol: :lol: :lol: :lol: Hubiera dado algo importante por poderle contestar: -No, eres tú que te quedas corto.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
affleck
17

Mensaje por affleck »

Moi escribió:Yó no entiendo mucho de esto, pero a mi forma de ver támbien lo pienso así,
Davidaytor escribió:Visto por la red, ¿cómo lo veis vosotros?

Imagen

tampoco lo veo intencionado por parte de Marquez, creo que se le fué la moto por los nervios o la tensión, trazó mal, pero creo que fué sin querer..

:XX: :XX: :XX:

Ese "estudio" está hecho por forcada, por el padre de lorenzo o por davidaytor.. de ahí no sale =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

Airgus escribió:Mi resumen del fin de semana: Mela Chércoles en plena conexión ( es decir no en ratos de entre tandas de los de rellenar, sino en plena " faena" ) dirigiéndose así mirando un poco para arriba a una azafata que por lo visto mide 1,85: - Oye... qué alta eres ¿ no ?

:lol: :lol: :lol: :lol: Hubiera dado algo importante por poderle contestar: -No, eres tú que te quedas corto.

la verdad que rossi te ha dado a hablar poco más... :D :D :D =)) =)) =))
Imagen

Vendo.

Responder